𝟶𝟶:𝟹𝟶𝚊𝚖.
- Marti, de verdad loca... No tengo ganas de ir a la Bresh solo por hacerte el aguante con Oscu -. Habló Tn tirada en la cama mientras veía Cars.- pedile a May que vaya con vos -.
Justo en ese momento entró May mirando su celular.- Eu, chicas, ya nos va..- piba! Que mierda haces así? -. Exclamó al ver a la menor tirada en la cama.- dios, me van a salir canas verdes con vos, en menos de cinco minutos te quiero lista -.
- May, sabés que te quiero pero no me rompas las bolas, no pienso ir y nada de lo que hagan va hacer que cambie de opinión -. Volvió su vista a la televisión dando por terminada la charla, oh eso creía.
¹⁰ ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ
- De verdad que las detesto a ambas -. Una Tn atada de manos y pies se encontraba sentada en los asientos traceros de la camioneta con el seño fruncido demostrando su mal humor, sus dos amigas se rieron.- ¿de que se ríen? ¿Se las metió un payaso? -. Preguntó todavía enojada.
-Dale Tn, además así Carre va a poder hablar con algu..- la cagué no? -. May miró a Martina que asintió con la vista puesta en la calle mientras manejaba.
- Pará, pará ahí... Aguanta que no llego -. Cómo pudo, Tn se acercó al espacio que había entre los dos asientos delanteros, una vez que lo logro miró a May .- Mayra, mirame y decime que no me están llevando obligadamente a la Bresh solo para que el tal Carre no quede de sobra ahí -. May miró hacia la ventana como si fuera lo más interesante del mundo, Tn suspiró cansada y miró a Martina.- Marti, al menos tienen foto del pibe? -. La castaña asintió y le pasó el celular a Tn, le indicó el user de insta y lentamente se acomodó otra vez en los asientos de atrás.
- Es mi hermano Tn, está soltero por si te sirve -. Habló May al darse cuenta que su amiga se había quedado entretenida con el user de su hermano.
- Está re lindo..- digo, no me interesa, no quita que me estén llevando obligadamente -. Se hizo la desinteresada pero en seguida se envió el nombre del user a su WhatsApp, apagó el celular y se quedó callada provocando que sus amigas se quedarán confundidas, decidieron dejarla ya que por lo menos no se estaría quejando cada cinco segundos.
²⁰ ᵐⁱⁿᵘᵗᵒˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ
Hace cinco minutos que habían llegado a la Bresh pero todavía no habían entrado ya que no podían desatar a Tn.
- Ay, que lastima, parece que no voy a poder ir así.. -. Habló Tn fingiendo tristeza lo cuál ninguna de sus dos amigas creyó, así que Martina la bajó de la camioneta provocando confusión en Tn .- ¿Que vas hacer? -. Preguntó desconfiada.
- May, la llevamos así, seguro Oscu le puede sacar la soga ésta de mierda -. May asintió y se adentró al lugar, Martina agarró a Tn que estaba a su lado y la cargó en su hombro como si no pesara nada, Tn solo se quedó quieta, no valía la pena resistirse, de igual forma la iban a meter al lugar cómo sea.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
FanficOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...