ᴬˡᵐᵃ ᵍᵉᵐᵉˡᵃ

2.3K 110 45
                                    

- Dale Tn, no me gusta verte así, desde que llegamos a París te la pasaste sola y sin querer vernos..-. habló Uma queriendo abrazar a Tn pero ésta se alejó

-no me toques.- respondió cortante, siguió  caminando por los pasillos del hotel y se metió en su habitación cerrando la puerta bruscamente.- AAHHH -. Gritó con enojo para empezar a darle golpes a su almohada, golpes que empezaron a debilitarse para luego ser reempazados por el llanto de Tn, se hizo una bolita abrazando a la almohada que anteriormente fué golpeada por ella, no quería saber mas nada, le quedaban cinco dias de vida... Y en esos cinco dias no lo iba a encontrar.

𝟸𝟹:𝟻𝟻𝚙𝚖.

-Te dije que te iba hacer bien salir un poco, viste que está muy linda la noche?-. Preguntó azúl tratando de que su amiga hable, desde que salieron del hotel Tn no artículo ninguna palabra.

-Si, hermosa noche para subirme arriba de un puente y tirarme de él-. Respondió Tn con sarcasmo.

Ambas comienzan a caminar por las calles algo transitadas de París, sinceramente a Tn le estaba molestando la luz que había en la acera por la cual caminaban, pasaron por un grupo de personas y cuando esquivó a un chico que iba grabando escuchó de su parte

-Me gusta la pija!-.

Tn no pudo evitar soltar una carcajada y le gritó de nuevo totalmente alegre

-Somos dos pibe!-. El chabón la volteó a mirar, cuando sus ojos conectaron por unos segundos fué el momento más lindo para ellos, por una parte el chico se sonrojo por la vergüenza que le dió que Tn lo entendiera y segundo se alivió por que le siguiera el juego, volvió su vista a su teléfono y sonrió

- Encontré mi alma gemela chat, eu, se imaginan que fuera mi alma gemela y yo ni enterado?-. Se rió y comenzó a leer los comentarios que dejaban, el chat estaba como loco pidiendo que le repitan el nombre que tenía en el brazo lo cuál le pareció raro a Rodrigo.- No empiezen chat, mi alma gemela se llama Tn Valíyeva ... No tiren nombres cualquiera-. Habló para seguir con el stream, lastima que no pudiera ver el chat por que ellos saben y le repetían hasta en mayúsculas a Rodrigo que se cruzó a su alma gemela y él ni cuenta.

• • •

- Tn no grites esas cosas! -. Habló Azúl después que salieran de ese pequeño grupo, Tn se rió y la abrazó por los hombros, acción que le extrañó mucho a su amiga.

- Bueno, la vida es una y a mí me quedan cinco días, no te pongas tan así -. Habló totalmente despreocupada y con una sonrisa, la cuál desapareció al darse cuenta del cambio tan repentino de su actitud.- ¿Que me pasa? -. Habló para sí misma, no le dió importancia y siguieron caminando en un gran silencio, silencio que a Azúl no le gustaba.

- Ese chico, desde que te lo cruzaste estabas felíz, y ahora que nos alejamos estás igual a cuando llegamos a la ciudad.... Y si él..-. Tn la miró con el seño fruncido y negó.

- Me hubiera dado cuenta -. Respondió otra vez cortante mientras tomaba agua.- Va a ser mejor que volvamos, mañana tenemos que entrenar y no me voy a levantar tarde por tu culpa.

Azúl asintió y ambas comenzaron a alejarse del lugar, ella sabía que habia muchas probabilidades de que ese chico sea Rodrigo y que sea el alma gemela de Tn, además, se han cruzado a miles de chicos y a ninguno le dió importancia, solo al que gritó Me gusta la pija!, Pero como dijo Tn, se hubiera dado cuenta.

━━━━━━━❈✦🏁✦❈━━━━━━━
2/?

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora