Disclaimer

2.7K 139 2
                                    


Cuando entras a la oscuridad, difícilmente puedes salir

Y regreso con una versión remasterizada de The Mafia King, con más profundidad en los personajes y en la relación de nuestros protagonistas, sin embargo, existirán nuevas personitas, por lo que les doy la más cordial bienvenida al lado oscuro del mundo.

Como es costumbre, a continuación comenzaré a darles las advertencias que tendrá esta nueva versión pues muchos tal vez ya hayan leído la versión anterior, otros son nuevos. Sea como sea, les recomiendo leer cada una de las cositas que mencionaré, así no se me espantan ni se enojan por lo que pondré.

Por qué advertidos estarán.

I. Este libro es COMPLETAMENTE de mi autoría, todo lo mencionado sale de esta loca cabecita. Y si bien, admito que puedo tener alguna que otra inspiración en las diferentes series que me he visto, todo lo escrito sale de mi mundo mental donde se esconden demasiados demonios.

II. ¿Leíste la versión anterior? Te lo agradezco de todo corazón, pero evita dar algún spoiler sobre el final de esta temporada.

III. ¿Amas los fanfics? ¡Yo también! Pero te recuerdo, corazón, que este es mi libro, mi espacio, mi mundo... ¿Qué significa estar en mi territorio? Bueno, que no voy a tolerar NINGUNA comparación, peleas, referencias o menciones a otros fanfics. Por respeto a mi trabajo y al de dicho autor/a, guárdate este tipo de comentarios.

Ejemplo: "Jungkook de X fic habría hecho esto", "Como el Taehyung de X fic", "Esto se parece mucho a X fic". No, eso aquí no va, evítame la molestia de silenciarte por un buen tiempecito, o bloquearte en todo caso.

IV. Habrá cosas fuertes en mi libro, pero lo que no se verá son:

• Violaciones Explicitas. Por el momento en este libro sólo se centrará en la Mafia, Romance y Matanza, si, se mencionara el tema de la violación, pero se tratará con tacto.

• Infidelidad. No, aquí no va eso. Cero infidelidades, mis amores y si existen, no se perdonarán. Punto.

• "Y vivieron felices por siempre...". Si bien, algunos ya leyeron como termina, quiero afirmarles que siempre existirá un rayito de luz en tremenda oscuridad. Habrá felicidad, sí, pero tampoco me pidan forzar una relación estable, más teniendo en cuenta como se conocerán nuestros protagonistas.

V. Acá no voy a advertirles por segunda ocasión que habrá sexo explícito. Si eres menor de edad y estás leyendo esto, es bajo tu responsabilidad, no quiero quejas, reclamos. No voy a tolerar nada.

VI. Los temas principales de esto son: El Narcotráfico, Venta de droga, Venta de armas, Carreras ilegales, Muertes, Asesinatos, Alianza, Traiciones y Romance.

VII. Hay lenguaje vulgar, grotesco, ofensas, mención al abuso sexual (NO EXPLÍCITO), humillaciones, violencia. Y Drama.

VIII. NO es omegaverse, en este libro Jungkook es un doncel y con el paso de la historia iré explicándoles más a detalle.

IX. TaeHyung y JungKok al inicio son hombres libres, ¿qué significa? Que están solteros y pueden sostener una relación amorosa/sexual con quienes quieran, no son apartados para ninguno hasta que tienen una relación. Para eso es esta historia, para que lean el desarrollo de su amorío.

Si estas de acuerdo con cada una de las condiciones y advertencias, te doy nuevamente la bienvenida, deseando que disfrutes tu lectura.












📚

☆ Portada hecha por la Editorial_J-Dance

The Mafia King »  TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora