Capítulo 16

40 5 1
                                    

El ambiente se volvió aún más tenso cuando JungKook alzó una mano, silenciando las apuestas que fluían como agua en una subasta habitual. Su mirada recorrió a los bailarines sobre el escenario, y una sonrisa perversa curvó sus labios mientras dirigía hacia JiMin, quien frunció el ceño al ver al criminal acercarse a él.

JungKook, consiente de que TaeHyung lo estaba mirando, se inclino hacia delante cuando estuvo frente a frente con JiMin, el cual trago saliva y trato de parecer lo más normal.

—Sabes... Yo deje que pudieran hackear las cámaras, por qué quiero que él vea como perdió el control, que vea lo que hago contigo, lo que haré después... todo esto es por él—Dijo JungKook con una voz aterciopelada que causo un escalofrió en la espalda de JiMin.

En ese momento, las cámaras de seguridad fallaron, no se podía ver más. Así que YoonGi fue el primero en bajar de la camioneta donde se escondían desenfundando su arma sin mirar atrás. Por parte de TaeHyung, él dio aviso a las unidades para que los respaldaran, para después bajar de la camioneta.

Adentro del club, JiMin se quedó mirando los ojos oscuros y vacíos de JungKook, después miro a su alrededor, los hombres lo veían de forma descarada, no disimulando su lujuria, pero también sabía que no solo lo miraban a él de esa forma. No aguanto más, dio un paso atrás, alzo su brazo para darle un puñetazo al criminal, pero no tomo en cuenta que JungKook jamás esta solo.

Fue así que su brazo fue tomado en el aire y torcido en su espalda. Al ver eso, DaHyun y JiSoo actuaron, pero ellas también fueron interceptadas por algunos de los bailarines. Y no de una forma muy grata, a diferencia de JiMin que Jackson lo estaba sosteniendo con todas sus fuerzas, las mujeres fueron recibidas con golpes y jalones que las llevaron al suelo.

Los presentes veían todo con los ojos muy abiertos. Los bailarines que no eran parte de todo esto bajaron del escenario. Algunos sujetos sonrieron ante el espectáculo que estaban presenciando. JungKook camino hacia JiMin, sonriéndole. JiMin tragó saliva, sintiendo la tensión que lo rodeaba. Aunque había entrenado para mantenerse en calma en este tipo de situaciones, los nervios comenzaban a carcomer su mente, pero al menos se consolaba con que pronto entrarían muchos agentes por la puerta, pero al ver la actitud tan relajada del criminal, eso le hacía ver que podría tener incluso a la policía comprada que servía esta noche como el respaldo.

Y no estaba tan equivocado, JungKook había sobornado a los que estaban fingiendo hacer rondas para recibir la señal de entrar, además, JiSoo había manipulado los radios antes de salir de su habitación de Hotel como anteriormente lo hizo en el primer encuentro de TaeHyung y JungKook.

Nuevamente el equipo de agentes estaba solo.

—A partir de ahora, comenzaremos las apuestas —Habló JungKook, sonriendo mientras se dirigía al público que veía todo con tanta emoción, no sospechaban que los bailarines que estaban sometiendo eran agentes, ellos creían que solo eran ratas escurridizas. Pues antes JungKook había hecho eso, y también Dey se encargaba de seguir la tradición. —. ¿Quién está dispuesto a ofrecer cien mil dólares por una noche con este precioso doncel?

El silencio fue inmediato, pero no duró mucho.

—Yo doy los cien mil dólares —Se oyó la voz grave de un hombre al fondo de la sala. Cuando JiMin quiso protestar la tela que cubría la mitad de su rostro fue a parar con fuerza a su boca, para evitar que gritara, giro su vista para ver al responsable y fue entonces que el agente vio a Dey.

Abrió los ojos llenos de sorpresa, mientras la mujer le ordenaba que estuviera en silencio.

—Doscientos mil —Dijo otro rápidamente, sin dejar que la cifra bajara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Mafia King »  TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora