— ¿Cómo te está yendo? —Una voz aterciopelada fue escuchada por los oídos contrarios que sostenía aquel teléfono con su mano.
—Bien Yannie. Estos últimos meses ha estado tranquilo, no han salido nuevos casos tan relevantes—Contestó un pelirrubio con cariño hacia su novio, mientras guardaba unos documentos del último robo escandaloso de Killer Bunny.
El cual se registró en Chicago, afortunadamente la Policial local no les puso largas y les había mando los registro de aquel suceso. Si bien dijo que ha estado tranquilo, no es del todo cierto pues este trabajo ameritaba casi el 100% de tu tiempo y en su cuerpo a todas horas siente el estrés. Pero no podía decirle aquello a su lindo prometido. Sabía que podría preocuparse, además, lo más importante que siempre deben de tener presente es no involucrar a las personas con las que te relacionas fuera de las oficinas.
Debes de tener un bajo perfil con ellos.
—Me alegra oírlo, por mi parte el trabajo de la cafetería está yendo mucho mejor—YangMi saco de su pequeña burbuja al agente, quien soltó un poco de aire que tenía retenido y se giró en su silla para darle la espalda a su computadora.
—Te extraño... —Aquella confesión no tomaba por sorpresa al chico pelirrojo del otro lado del teléfono.
Cada vez que solía hablar con TaeHyung, este solía expresarle todo su cariño, aunque no recibiera lo mismo.
—Tranquilo TaeTae—Soltó una leve risa. —. Pronto nos veremos, tú sigue cumpliendo tu sueño—YangMi sabía que como pareja de TaeHyung sería algo complicado, pero aun así se arriesgó.
Siempre lo apoyo desde que se conocieron en aquella cafetería donde seguía trabajando el doncel, YangMi lo alentó a presentar sus exámenes a la policía y fue el primero en emocionarse al saber la noticia de su traslado; eso sería una enorme beneficencia.
—Créeme que ahora lo único que quiero es que estés aquí... Conmigo—TaeHyung habló un poco más bajo, había notado la mirada picara de su compañero Park Jimin, quien estaba trabajando en revisar las autopsias de los últimos cuerpos encontrados en el rio de Chicago, ya que pensaba que había una conexión.
—Sabes que te esperare todo lo que tenga que esperar—Para TaeHyung, esas palabras... esas simples palabras lo habían valido todo.
—Kim—Una voz seria, pero suave habló interrumpiendo la llamada de TaeHyung. Este la miró esperando que le dijera que era lo que ocurría. —El Jefe quiere verte—Agrego.
TaeHyung hizo una línea como sus labios mientras dio un asentimiento.
—Tengo que colgar Yannie, te amo.
—Está bien, cuídate TaeTae—YangMi colgó la llamada, sintiéndose un poco más relajado, no supo que más decir a tal palabra que le decía TaeHyung.
Eso algunas veces se sentía culpable, no quería mentirle o engañarlo. No más de lo que lo hacía.
Por el lado de TaeHyung. El pelirrubio fue directamente a donde se encontraba aquella chica esperándolo. La Pelinegra sostenía unos archivos en sus brazos, el día de hoy portaba una falda negra la cual marcaba su pequeña cintura, una blusa de manga larga la cuál incluía una corbata decorando su cuello, unas zapatillas oscuras y por último haciendo juego con su falda.
— ¿Qué ocurre Jisoo? ¿Por qué quiere verme? —Cuestiono el rubio mientras empezaba a seguir el paso de la chica, quien hacía sonar sus zapatillas negras en el frio piso de las oficinas.
Ambos subieron al elevador apretando el piso número 18.
—Por supuesto, me lo específico como siempre y después tomamos una taza de té—Contesto sarcásticamente al llegar a su piso destinado.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia King » TaeKook
Fanfiction❝Cuando entras a la oscuridad, difícilmente puedes salir❞ Kim TaeHyung tenía todo para ser feliz. Un trabajo que le apasiona, una pareja que le ama y apoya, amigos que están presentes. Pero ¿Por qué cuando se topa con aquel criminal que debe arresta...