Capítulo 2

770 75 4
                                    

Una semana de lo sucedido. Todos en el equipo estuvieron en la sala de juntas durante horas investigando sobre el robo al banco, revisando los archivos, interrogando a testigos, conexiones que pueden llevar a darle otro cargo a Killer Bunny. Pero, nada lo conectaba, las cámaras de seguridad se habían desconectado segundos antes de que los robadores de los diamantes entraran. Así que, no tenían ningún hecho que avalará que Killer Bunny estuviera involucrado.

Bogum junto a Dahyun interrogaron a los asaltantes y ellos declararon que solo vieron la oportunidad de robar. Mientras que Killer Bunny – Como creían que lo hizo – tenía todo fríamente calculado, nada lo vinculaba y eso le causaba una terrible frustración a TaeHyung. Incluso de tanto café bebido; ya no le causaba efecto al pelirrubio. Ahora lo único que lo mantenía despierto era el peso sobre sus hombros, por qué ahora que era quien dirigía la unidad; le exigía más de lo normal.

—Buenos días—Jisoo entro sacando de sus pensamientos a TaeHyung.

La mujer vestía una falda marino, la cual le llegaba arriba de las rodillas, zapatillas del mismo tono y sus blusa pastel con un pequeño listón en su cuello.

—Buen día Jisoo—Exclamó TaeHyung comenzando a estirarse en su silla, sintiendo como una parte de su columna tronaba.

—Supongo que ya viste las noticias—Habló mientras dejaba un café capuchino en el escritorio del Pelirrubio.

—De hecho, no—Se acomodo en su escritorio. Poco después TaeHyung tecleo en su computadora en busca de las noticias nacionales, encontró la repetición así que subió el volumen de su aparato.


Hola Buen día, Mi Nombre es Brianna Smith reportándome desde Washington D.C, en los últimos minutos el FBI subió un comunicado donde mencionaban a los criminales más buscados en los continentes Asiáticos y Americanos, mismo donde afirmaban que pronto serian capturados

Escuchaban con atención cada palabra de la reportera. Jisoo tomo una de las sillas del escritorio acomodándose al lado de TaeHyung. Poco después mostraron algunas fotos de quienes estaban primero en la lista de los más buscados.

Shin RyuJin o mejor conocida como , vuelve a encabezar la lista de los más buscados por su último robo a un museo en parís, donde sustrajo dos de las piezas principales de dicho lugar. Se le busca por múltiples homicidios, venta de droga y robo.

Killer Bunny, quedo en segundo puesto. Se le busca por múltiples asesinatos, el famoso atentado en Italia en 2013, por participar en peleas y carreras ilegales. Venta de droga y armas ilegalmente.

La Reina de Diamantes; buscada por peleas callejeras, participar en carreras clandestinas, sobornos y homicidios. Y múltiples robos en joyerías desde 2010.

Jackson Wang, de él no hay muchos registro, pero pertenece a la familia de China, actualmente se sospecha que pertenece al círculo de Killer Bunny.

Death Joon. Es buscado por asaltos, venta de drogas y homicidios, se desconoce aún a que mafia pertenece o si trabaja solo.

Escarlata, buscada por venta de drogas, armas ilegales, trata de blancas y homicidio.

Princesa de la Mafia, buscada por asaltos, carreras ilegales y el homicidio del presidente de la vieja compañía Bianchi.

Son los criminales más jóvenes hasta el momento, pero los más detestables y despiadados, por ahora es todo lo que sabemos sobre el informe del FBI, gracias por su compañía en este tema tan importante y sigan conectados a CNN noticia Live ya que en unas horas el director de las oficinas del FBI de New York dará un discurso, no se despegue de su televisor nos vemos, lindo día

The Mafia King »  TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora