STRANGER THINGS
SEASON 1Capítulo 1: La desaparición de Will Byers
— Chicos, no hagáis tanto ruido! — dije y los cuatro chicos que jugaban a D&D me miraron — Tu madre me matará si os oye gritar una vez mas, Mike — añadí.
— Perdón, Daphne — dijo Mike con una pequeña sonrisa — Es que estamos a punto de derrotar al Demogorgon — explicó.
— Bueno, hacerlo sin gritar — sonreí y noté como rodó los ojos y volvía a la partida.
Aquella tarde, la señora Wheeler me había llamado para cuidar a su hijo mientras ella y su marido cuidaban a Holly, su hija pequeña. Llevaba siendo niñera de Mike desde hace un año y, parecían muy contentos con mi trabajo. Siempre que tenía una oportunidad, aceptaba cuidar de el.
Ayudaba mucho que Nancy Wheeler fuera mi mejor amiga, ella les hablaba bien a sus padres de mi y a mi me pagaban mas. Ademas, ella no tenía que cuidar a su hermano. Las dos ganábamos.
Mike, Will, Lucas y Dustin no solían salir del sótano de casa de los Wheeler, pero igualmente, la señora Wheeler quería tenerlos controlados y, ¿quien mejor que yo para eso?
Ellos jugaban mientras yo leía alguna que otra revista, las cuales ya había leído varias veces, pero seguían entreteniendo igual que la primera vez. Aunque lo que mas me divertía era ver como los chicos jugaban, sus gritos y risas por el juego era lo mejor de pasar la tarde ahí.
— Mike, lo siento. Pero ya es hora de que recojáis— dije, levantándome del sofá en el cual estaba sentada — Son y cuarto y ya sabes que tu madre quiere que cenes con ellos — expliqué.
— No, no — dijo el — Esto esta a punto de acabar, dile que espere unos minutos — exclamó, sin dejar de mirar el juego.
— Si, es solo un momento. Esto va a acabar hoy — añadió el amigo de Mike, Dustin.
— Mike! — se escuchó a la señora Wheeler gritar.
— Te lo dije — añadí y Mike me miró mal, a lo que yo reí — Vamos chicos, mañana podéis seguir — aclaré, con un tono tranquilo.
Obedecieron y empezaron a prepararse, poniéndose las chaquetas y cogiendo las mochilas que habían traído. Se tomaban muy enserio ese juego, eso me divertía.
— Muchas gracias por cuidar de nuevo a Mike, Daphne — dijo la señora Wheeler una vez los chicos subieron, yo detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
chaotic // steve harrington
FanfictionDaphne Tyson, una chica con una vida normal, una adolescente como cualquier otra. Vive en un pueblo pequeño de Indiana, Hawkins, con su abuela, un pueblo en el que supuestamente "no pasa nada".