12

4.6K 360 78
                                    

STRANGER THINGS
SEASON 2

Capítulo 12: Otra vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12: Otra vez no

Daphne

Estaba caminando hacía la puerta del instituto, cuando de pronto sentí una sensación rara, como si alguien estuviera mirándome. Me giré y miré a mis alrededores, pero no vi nada raro.

Negué con ma cabeza, pensando "estas paranoica" y volví mi mirada al frente, entrando al instituto y acercándome a mi taquilla. Me pareció raro que Nancy no estuviera allí, ni tampoco Jonathan. Miré por los pasillos, por si los veía entrar, pero no aparecieron. Era raro, la que solía llegar tarde era yo, no ellos.

Cogí los libros y suspiré, yendo hacía clase. Por el pasillo, vi a Dustin, Lucas, Mike y Max, que era la hermanastra de Billy. Parecían tramar algo. No le di mucha importancia porque ya llegaba tarde a matemáticas, y no me lo podía permitir.

— Preciosa — me llamó Billy cuando salía por la puerta, una vez finalizada la class. Se puso a mi lado mientras caminábamos y sonreí — ¿Estás bien? — preguntó y yo alcé una ceja confundida.

— Si... — dudé un poco y suspiré — Solamente es un día raro — sonreí y me miró — Bueno, ¿que tal tú? ¿ya te has puesto al día con todo? — pregunté, tratando de cambiar de tema.

— Sí, la gente me ha acogido bastante bien — explicó y me miró, mientras frenábamos en mi taquilla y yo la abría — Y en las clases... bueno, nunca me han importado mucho —

— Ya — solté una pequeña risa — A ti solo te importa ligar, ¿verdad? — dije y el me miró, con una pequeña sonrisa y asintiendo — Es obvio, Hargrove —

— Uy, Tyson, ¿estas celosa por si hablo con otras? — dijo medio acercándose y yo reí, mientras rodaba los ojos y lo apartaba, poniendo su mano en su pecho.

— Mas te gustaría — le di pequeños golpes en el pecho y cerré la taquilla. El soltó una pequeña risa seductora.

Al mirar hacia al lado, vi a Steve pasar, el cual ni me miró. Un dolor extraño recorrió mi cuerpo al verlo alejarse por el pasillo.

— Entonces — me sacó de mis pensamientos Billy — ¿Vienes al entreno? — preguntó mientras me miraba, atento a mi respuesta.

— Si, claro — sonreí y el me miró, contento — Me vendrá bien un poco de, ¿diversion? — dije confundida y empezamos a caminar hacía química.

— ¿Te divierte verme entrenar? — dijo curioso y yo reí, asintiendo — Vaya... nunca me habían dicho algo así —

— Me divierte porque tratas de impresionar a todos y... a veces haces cosas raras — seguí riendo y el se llevo la mano al pecho, haciéndose el ofendido — Pero juegas bien —

chaotic // steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora