18

4.2K 299 85
                                    

STRANGER THINGS
SEASON 3

Capítulo 18: Rusos malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18: Rusos malos

Estaba yendo a la piscina donde trabajaba Billy, ya que anoche no me llamó, ni me explicó el porque no apareció para nuestra cita. Estaba preocupada, pero al llamar aquella mañana a su casa, Max me dijo que se había ido a la piscina como si nada. Así que ahí me dirigía.

— Billy — lo llamé cuando lo vi meterse a un cobertizo. Él me ignoró y yo lo seguí — ¡Billy! — exclamé cuando lo alcancé — Oye... — dije, pero él me daba la espalda — ¿Estás bien? —

— Déjame solo, Daphne — añadió rudo, yo alcé una ceja en modo de confusión — Por favor — siguió.

— ¿Qué te pasa? Sabes que puedes hablar conmigo — dije, poniendo mi mano en su hombro y noté como se tensaba — Billy... — dije calmada — ¿Es algo de tu padre? — ahí fue cuando se giró, sacándome la mano de su hombro.

— Te he dicho que te vayas — añadió, a centímetros de mi — Y no vuelvas. Es por tu bien. No te acerques a mi, no me llames, no me busques — dijo y lo miré.

— ¿Cómo? — pregunté confusa, no entendía nada de su comportamiento.

— Estoy rompiendo contigo, no quiero que te acerques a mi, quiero que estes lo mas lejos posible. Créeme, es por tu bien — añadió y salió del cobertizo, dejándome ahí sola, sin palabras.

Después de darme cuenta de lo patética que parecía ahí de pie parada, salí de ahí, mirando a Billy a lo lejos. Este ni me miró, así que rodé los ojos y fui al único sitio que sabía que me iba a subir el humor: Scoops Ahoy.

Cuando llegué, en una mesa se destacaba em pelo de Steve, así que me acerqué a esta. Cuando estaba cerca, me di cuenta que estaba acompañado de alguien y cuando vi quien era, no lo podía creer.

— Pero bueno — dije y llamé la atención de los dos chicos — Dustin — sonreí y el se levantó para darme un fuerte abrazo — Nuestro hijo — bromeé y Steve rodó los ojos con una pequeña risa.

— Daphne, llegas a tiempo — comentó Dustin y me obligó a sentarme con ellos — Justo le estaba contando a Steve que, ayer, cuando trataba de comunicarme con Suzie, mi novia — lo interrumpí.

— ¿Tú... novia? — añadí sorprendida y sonreí — Vaya, nuestro niño se hace mayor — comenté y los dos me miraron — Bueno, sigue —

— Bueno eso, ayer trataba de comunicarme con ella y... — se puso la mano en la boca y dijo algo que ni Steve ni yo entendimos.

— ¿Qué? — preguntamos al unísono y volvió a repetir lo mismo, pero no hubo resultado.

— Habla mas alto — indicó Steve.

chaotic // steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora