STRANGER THINGS
SEASON 4Capítulo 31: Pasado
Daphne
Salí por el portal y vi a Steve, que lo estaban ahogando unos murciélagos extraños. Mi primer instinto fue agarrar uno de los remos de la barca que también había en el Upside Down, correr hacía él y aplastar a esa criatura. Dejando a Steve libre.
— ¿Daphne? — me miró mientras yo recuperaba el aliento — ¿Qué haces aquí? — preguntó y se acercó a mí.
— No te iba a dejar solo — sonreí y vi como por detrás se acercaban mas murciélagos — ¡Cuidado! — aparté a Steve y le di un remazo a uno de ellos, dejándolo en el suelo y clavándole el otro lado del remo, matándolo.
— Hola — dijo Nancy, que había matado a uno de los que me iba a atacar a mí. Tenía detrás a Robin y a Eddie.
Suspiré preocupada al verlos ahí. Iba a decirles algo, pero aquellas criaturas no dejaban de atacarnos y era imposible hablar en ese momento. Venían de todas partes, se enganchaban a cualquier zona del cuerpo y te mordían. Eso le hicieron a Steve en el estomago.
Corrí hacía él y se lo saqué de encima con la ayuda de Robin, que le aplasto la cabeza.
— ¡Nancy! — gritó Robin al ver que tenía uno enganchado, yo corrí a ella y tiré del murciélago que tenía enganchado.
— ¡Hijo de puta! — grité y lo agarré, tirándolo al suelo y aplastándolo varias veces con el remo.
Después de varios minutos, terminamos con todos los que habían ahí. O eso creíamos.
— Steve — me acerqué al ver que se llevaba su mano al estomago, que sangraba. Además también le salía sangre de la boca — Madre mía — suspiré y lo giré, para que me mirara.
— ¡Me cago en todo! — gritó Eddie asustado y tiró uno de los remos al suelo, de mal humor.
— ¿Estás bien? — pregunté volviendo mi mirada a Steve.
— Me han dado para el pelo — bromeó y los dos soltamos una pequeña risa, para después mirarnos directamente a los ojos — Pero, quitando eso, estoy de maravilla — añadió y sonreímos.
— Oye — nos llamó Robin, que estaba investigando a esos bichos — ¿Creéis que estos murciélagos tienen la rabia? — preguntó.
— ¿Qué? — dijo Steve confundido.
— Le tengo pánico a pillar la rabia y creo que deberías ir al médico enseguida — habló dirigiéndose a Steve — Porque, en cuanto empiezan los síntomas, ya estás perdido — aclaró y Steve y yo nos miramos.
De pronto, un chillido se escuchó a lo lejos. Nos giramos a ver, y nos dimos cuenta que se acercaba una bandada de murciélagos a lo lejos. Los rallos rojos que se veían mostraban que con ellos no podríamos, eran demasiados. Nos acercamos los cinco y miramos al cielo.
ESTÁS LEYENDO
chaotic // steve harrington
FanfictionDaphne Tyson, una chica con una vida normal, una adolescente como cualquier otra. Vive en un pueblo pequeño de Indiana, Hawkins, con su abuela, un pueblo en el que supuestamente "no pasa nada".