35

2.6K 199 115
                                    

STRANGER THINGS
SEASON 4

Capítulo 35: Últimas confesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 35: Últimas confesiones

Daphne

Después de salir corriendo con la caravana de aquella tienda, y volver de nuevo al barrio de caravanas, sin antes dejar a Max, Erica y Lucas en la antigua casa de Victor Creel, para poner en marcha el plan que teníamos pensado para matar a Vecna y acabar con esa pesadilla de una vez por todas.

Entramos en la caravana de Eddie, sin que nadie de los alrededores se enterase, y ahí estuvimos unos minutos repasando el plan, a través del Walkie para comunicarnos con los demás en todo momento. No quería admitirlo, pero estaba aterrada.

— A ver. Vamos a repasarlo una vez mas — habló Nancy, la cual desde lo que le había pasado con Vecna, estaba algo mas nerviosa. No la culpaba — Fase uno —

— Quedamos con Erica en el parque. Les dará la señal a Max y a Lucas al llegar — explicó Robin.

— Fase dos — dijo Nance y nos miró.

— Max... — tragué saliva y suspiré — Atrae a Vecna. Para atacarla deberá entrar en trance — el miedo de perderla volvió, pero esta vez era mucho mas fuerte.

Noté como Steve, que estaba a mi lado, rozaba mi mano con su pulgar, para intentar calmarme. Lo miré y sonreí, a lo que él hizo lo mismo, pero los nervios seguían ahí.

— Fase tres — siguió Nancy.

— Yo y Eddie alejamos a los murciélagos — aclaró Dustin y Eddie le revolvió el pelo al mas pequeño, lo cual hizo que el corazón se me estremeciera.

— Fase cuatro —

— Entramos en ma guarida de Vecna y... — comentó Robin mientras meneaba la botella de alcohol para quemar en la mano — Flambé — dijo y asentimos.

El plan lo sabíamos a la perfección, lo que nos preocupaba era la ejecución de este.

— Que nadie pase a otra fase sin habernos comunicado — aclaré nerviosa — Nadie se desvía del plan, pase lo que pase — añadí mirando a todos de vez en cuando — ¿Entendido? Esta es nuestra última oportunidad — ellos asintieron y yo suspiré.

Pasamos al salón, donde estaban las sabanas colgadas en el portal del salón, tal y como las habíamos dejado cuando salimos. Steve fue el primero el cruzar, para poner un colchón debajo del agujero y que los demás no nos cayéramos al suelo.

Cuando los demás cruzamos, salimos de la caravana del Upside Down. Yo de nuevo empecé a sentir una sensación rara en el pecho, era el lugar, aquel sitio era horrible y estar ahí por mucho tiempo no era lo mas agradable. O eso creía.

— Oye — frené antes de separarnos de Eddie y Dustin — Si las cosas se tuercen, sea como sea, abortad — expliqué y ellos me miraron mientras asentían — Solo debéis atraer a los murciélagos. Los distraéis dos minutos y nosotros vamos a por Vecna, ¿sí? No os hagáis los heroes o algo por el estilo — señalé advirtiéndolos.

chaotic // steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora