1

1.1K 55 0
                                    

Soy Kim Tn tengo 25 años y mi historia empieza así..

Vivía en una familia feliz, llena de amor, mis padres trabajaban, estábamos en una posición económica bastante bien, tenía un hermano menor.

Cuando tenía diez años, salimos de viaje, mis padres, mi hermano y yo.

En el trayecto del viaje, tuvimos un accidente, donde murieron mis padres y mi hermano pequeño, él tenía cuatro años. Era un bebé.

Cuando pasó todo esto, no tenía familia más que mi tía, hermana de mi papá, y pues me quedé a vivir con ella.

Mi tía Hyori, me ha cuidado muy bien, como a una hija y se lo agradezco.

Por su edad ya no pudo trabajar, así que termine mis estudios, de enfermería, y conseguiré un buen empleo para ayudarla, como ella lo hizo conmigo..

Hace unos días salió una publicación en el periódico, donde solicitaban a una enfermera o alguien capacitado para atender a una persona discapacitada, así que tomé el número que dejaron y llamé, me pidieron que fuera hoy a una entrevista, y que llevara mi currículum.

Así que me estoy alistando para ir a la dirección que me dieron..

Luego de casi una hora, llegué a la casa, y que digo casa, es una mansión y muy hermosa..

Me pasaron a la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pasaron a la sala.. Y espere al señor que me hará la entrevista.

Pasaron unos minutos y vi llegar a un señor muy elegante, tal vez está en sus cuarentas.

X: Hola buenas tardes Señorita..

Tn: Buenas tardes, Kim Tn.

X: Mucho gusto Tn, soy Min Seung. Me puedes prestar tu Curriculum.

Tn: Claro —le di mi carpeta—

MS: Veo que eres enfermera.

Tn: Si señor, me acabo de graduar.

MS: Perfecto, mira, el empleo es para cuidar a mi hijo, él es ciego. Hace años, tuvimos un accidente donde el perdió la vista. Mi esposa murió en ese accidente. Ahora tengo que viajar de emergencia, y no quiero dejarlo solo.

Tn: Cuanto tiempo es?

MS: Dos meses. La paga es muy buena, pero tendrás que quedarte a vivir ese tiempo aquí. No sé si tengas algún problema..

Tn: Puedo aceptar, pero no creo que pueda quedarme, vivo con mi tía, y ella ya es mayor, no quiero dejarla sola en casa.

MS: Si ese es el problema, ella también puede venir, para que no esté sola. Me urge mucho quien se quede con mi hijo.

Tn: Siendo así, acepto señor.

MS: Muchas gracias Tn, te voy a presentar con él.

Subimos a una habitación, y al entrar, estaba todo oscuro, vi a un chico sentado en la esquina de su cama, con un libro para personas de su condición..
Al principio creí que era un niño, tal vez unos doce o quince años. Pero no, al parecer es un poco mayor que yo..

MS: Yoongi..

Yg: Si papá?

MS: Aquí está la chica que te acompañara en lo que estoy de viaje..

Yg: Ya te dije que no quiero a nadie, puedo cuidarme solo, te lo he demostrado no?  —sé comenzó a alterar—

MS: Lo se hijo, pero estas solo, y esta vez me iré por dos meses.

Yg: Dile que se valla, no la quiero aquí.

MS: Min Yoongi, no seas grosero, la chica está aquí.

Yg: Me vale yo no te pedí que la trajeras, ahora dile que largue..

El señor Seung se me quedaba viendo, tratando de pedir disculpas

Tn: No se preocupe señor, entiendo.

MS: Lo siento Tn, no pensé que se fuera a comportar así..

Tn: Esta bien, hasta luego señor, y un gusto conocerte Yoongi.

Le sonreí al señor y me fui de la casa..

Amor A Ciegas (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora