1 mes después.
Hoy tenemos que regresar al hospital, el doctor me dijo que la recuperación era de dos semanas, pero que quería que me quedará un poco más de tiempo para rearme.
Llegamos al doctor y espere mi turno. Luego de unos minutos, el doctor hizo su revisión..
Dr: Dime si te molesta la luz?
Yg: Veo solo un punto diminuto.
Dr: Te molesta?
Yg: No mucho.
Dr: Es buena señal. Hora te pondré esto. Dime si ves algo.
Yg: Veo solo puntos negros.
Dr: Ahora con este?
Yg: Igual.
Dr: A mí me ves?
Yg: Una sombra solamente.
Dr: Muy bien, todo eso es señal de que la vista está llegando todo esto a perfecto, con el paso de los días, vas a recuperar la vista, así que no te desesperes.
Yg: Gracias doctor, cuando podré regresar a Seúl?
Dr: Cuando quieras, el día que ya veas por completo, puedes venir aquí, o puedes buscar un oftalmólogo en Seúl, te daré tu diagnostico para cuando vallas al doctor muestres esta hoja..
Yg: Muy bien.
Salimos del hospital, me recetó unas gotas y me dio el escrito.
Regresamos al hotel a hacer nuestras maletas, en la noche sale nuestro vuelo.
Mi papá se fue a su habitación y cuando entramos a la de nosotros, vi la sombra de Tn frente a mí, así que la abrace por detrás, y ella se exaltó un poco.
Tn: Amor, que pasa?
Yg: Quiero hacerte el amor.
Tn: Pero dijiste que hasta que me pudieras ver.
Yg: Veo tu sombra Tn, es una buena señal.
Tn: Yo también quiero hacerlo, pero recuerda que es mi primera vez.
Yg: También la mía. Pero si no quieres, no voy a obligarte amor.
Tn me besó y comenzó a quitarme la ropa, y yo hice lo mismo, hasta quedar desnudos.
Yg: Estas segura que lo quieres? Porque yo muero por tocarte y estar dentro de ti.
Tn: Si quiero amor.. Quiero que tu seas el primero y el último.
Yg: Te amo tanto.
Tn: También te amo Min Yoongi..
La recosté en la casa y bese su cuello , le di pequeñas mordidas..
Quité la ropa interior y mi bóxer y baje a su intimidad para saborearla por completo, jugando con su clítoris, ella trataba de gemir lo menos posible.
Tn: Entra en mi Yoon.
Yg: Eso haré mi amor.
Me acomodé en medio de ella y poco a poco entre.
Yo sentía un poco de dolor, y ella me dijo que también, así que me detuve un momento, pues todo esto es algo nuevo para ambos..
Luego de un par de minutos comencé a moverme, primero lento y cada vez iba aumentado un poco la velocidad.
Ella tocaba mi abdomen y mis brazos, yo la sostenía de su cintura.
Aumenté un poco más las embestidas hasta que terminamos al mismo tiempo.
Me acosté a su lado abrazándola.
Yg: Estuve bien?
Tn: Fue perfecto, y yo como estuve?
Yg: Increíble amor, me encantó.. Me Gusta compartir todo contigo por primera vez.
Tn: Te amo Min Yoongi.
Yg: Te amo Kim Tn.
Nos dimos un beso y nos dormimos, la verdad quedamos muy cansados.
Me desperté luego de dos horas, y le hable a Tn.
Me di un baño, y luego ella, en dos horas sale nuestro vuelo, por un momento lo olvidé..
Mi padre le había llamado muchas veces a Tn, pero nuestro sueño fue tan profundo que no nos dimos cuenta.
Salimos con las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...