Yoongi
Soy un estúpido al pensar que le gusto a Tn, de hecho, que chica querría salir con un maldito ciego?
Eso me pasa por ser débil, caí ante ella, pero no siente nada por mí, y creo que es lo mejor..
A partir de ahora me alejare de ella, no quiero enamorarme más, y no quiero salir lastimado.
Tomar distancia será la mejor decisión...
....
Han pasado varios días, y solo salgo de mi habitación para ir a comer. A veces me la paso en la sala de música..No quiero encontrarme con ella, no quiero hablarle.
Estaba saliendo de tocar el piano, y en la sala estaba Hyori y Tn, las escuché hablando, de mí?
Tn: Tía, que es lo que le sucede?
Hr: No lo sé hija, está muy raro, seguro no se enojaron?
Tn: No, todo estaba perfecto. Me duele que no me hable.
Hr: Solo dale tiempo, tal vez está en esos días que uno quiere estar solo, a veces me pasa.
Tn: Pero ni siquiera me dirige la palabra, está más serio.
Hr: Tranquila amor, ya se le pasará.
Tn: Creo que no debo sentir esto...
Hr: En el corazón no se manda.
Tn: Él me dijo que le gusta alguien, yo.. Creo que es mejor dejar las cosas así no?
Hr: Como?
Tn: No insistir, no voy a volver a hablar con él, me enfocaré en otras cosas. El solo es un amigo, y solo me verá así.
Hr: Si crees que es lo mejor para ti, te apoyo y lo sabes.
Que rayos? No creo que esté hablando de mí, tal vez sea del chico que conoció o no se..
Quisiera decirle que me gusta, que me enamoro solo con su forma de ser y que a mis ojos ella es la más hermosa, aunque no la pueda ver.
Pero, debo seguir así, es lo mejor para mí...
Me fui a mi habitación, no sé si dieron cuenta que estaba ahí.
Me acosté en mi cama, y me quedé pensando en todo..
Creo que no estoy seguro de lo que hago..
Tn.
Últimamente Yoongi se ha portado muy distante, no me habla para nada, solo sale a comer y se regresa a su habitación o se encierra en la sala de música.
He ido a buscarlo a su cuarto, y solo no contesta o me dice que está ocupado.
Siento feo no hablar con él, se ha vuelto muy importante para mí, mi necesidad de hablar con él aunque sea solo unas palabras es mucha, es como si fuera mi motivación de mis días.
En tan solo una semana se ha vuelto en lo más importante para mí.
Y me duele su rechazo, si supiera que me gusta mucho. Y que daría todo por que fuera como antes...
Debo buscar la manera para hablar con él y que me diga por qué está así..
Luego de que estaba con mi tía, me fui a la habitación, tome mi celular, pues lo tenía cargando, luego vi que tenía mensajes de Taehyung.
Tae:
-Hola Tn..
-Estas?
- Bueno, solo quería preguntar si quieres ir al cine, o a salir, o a donde tú quieras jeje..
- Estarás ocupada mañana?Tn:
Hola Tae, disculpa por contestar hasta ahorita, no había visto mi cel. Y pues creo que mañana si puedo, te parece si nos vemos en el parque donde nos conocimos?Tae:
Pensé que ya no querías hablarme 😪 te veo a las cuatro?Tn:
Claro, nos vemos a esa hora, y que haces?Tae:
Limpiaba la 💩 de Tan, el cochino se hizo en la habitación de mi mamá y se va a enojar jaja. Y tú que haces?Tn:
Ay Tan. Pues estoy en la casa donde trabajo, ya ves que te dije que cuido a un chico.Tae:
Es el que vi ese día?Tn:
Si el, se llama Yoongi.Tae:
Oh, y por qué lo cuidas si ya es grande..Tn:
Es que él no ve, y su padre salió de viaje, y pues me contrató más que nada para que él esté solo, no es que lo tenga que cuidar, a pesar de su condición es muy independiente, hace todo sin problema.Tae:
Valla, es un guerrero, espero que algún día pueda ver.Tn:
Yo también lo espero, es un buen chico..Tae:
Lo quieres mucho cierto?Tn:
Pues sí, esta semana que eh compartido con él, me di cuenta que es un chico grandioso, lleno de talento, y de alegría. Aunque a veces es muy serio.. Pero me gusta pasar todo el día con él. Aunque desde hace unos días se ha vuelto muy distante, casi no me habla..Tae:
Se me ocurre algo, no sé si quieras hacerlo, pero inventa una caída, para que el valla hacia ti.Tn:
Será buena idea? Recuerda que no puede ver.Tae:
Pero escucha, habla y puede sentir. Hazlo y me cuentas.Tn:
Pero lo haré hasta después de que te vea.Tae:
Ok, oye te dejo porque ya llego mi mamá, y mis hermanos..Tn:
Ok, cuídate..Tae:
Gracias, igual tu.
Nos vemos mañana..Me cae muy bien Tae, es buen chico, cada que podemos hablamos..
Mañana me veré con él y tengo que buscar ropa para salir con él, algo que tape mis cicatrices, aún tengo esa inseguridad, que poco a poco se irá..
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...