Taehyung.
Jk: De qué quieres hablar amigo. Te pasó algo?
Th: Te quiero contar algo sobre mí.
Jk: Es algo grave?
Th: No lo sé, nadie lo sabe.
Jk: Dímelo, sabes que siempre estaré para ti..
Th: OK. Kookie soy gay. Y me gusta un chico.
Jk: ...
Th: Por qué no dices nada?
Jk: Solo me impactó la noticia, pero que chingon que lo digas. Te apoyo Tae.
Th: El chico que me gusta eres tú.
Jk: Estas bromeando verdad?
Th: No, tú me gustas mucho, desde que te conocí.
Jk: Que pedo wey. Apoyo tus gustos, pero no mames. Ni loco andaría con un wey. Si es todo lo que tenías que decir, me voy.
Th: Jungkook, escucha..
Jk: No wey, no le digas a nadie de esto, me refiero a tus ideas por mí.
Se fue de la casa y me dolió tanto que dijera eso, en verdad me gusta, desde hace mucho.
Sabía que no debía decir eso.. Pero de igual forma algún día iba a pasar y esto me iba a doler.
Vi bajar a Tn y a Yoongi y me vieron destrozado.
Tn: Que pasó Tae?
Th: Me rechazo.
Yg: No mames, perdón por insistir que hicieras eso.
Th: No hay problema, de igual manera se hubiera enterado y no cambiaría nada.
Tn: Ya llegará el indicado Tae, no te preocupes.
Th: Solo espero olvidarlo..
Tn: Claro que lo harás.
Tn.
Tome una botella de soju y los vasitos, y empezamos a beber, Yoongi se puso borracho, era su primera vez, bueno igual la mía.
Tae ya tenía cayo jajaja.
Por un momento lo hice olvidar del mal rato que pasó, pero sé que cuando lo vea, será el problema.
Y yo siempre estaré para apoyarlo, al igual que Yoongi, ahora son amigos.
No sabía que Yoongi podía hacer amigos tan rápido.
Eso me alegra..
......
Jungkook.
Que mierda le pasa a Tae, como a ele ocurre que voy a salir con él, a mí no me gustan los hombres.
No sé qué haré cuando lo vea, me incomodara ver a la persona que se me declaró, a uno de mis mejores amigos que me confesó su orientación sexual y que además me declaró su amor.
Mierda, todo esto es una mierda....
Será mejor dejar pasar eso... No pasó nada, Tae no me dijo nada, no me confesó nada.
Será mejor ir a la casa de Lisa, ella siempre tiene la medicina perfecta para todo esto.
Estaba cerca, así que decidí ir a su departamento y como siempre me recibe con una sonrisa.
No le dije nada, solo llegué y la besé y fui quitando toda su ropa...
La cogí como nunca...Esto queda claro que me gustan las mujeres, nada pondrá en duda mi gusto por ellas...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
Fiksi PenggemarTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...