Tía: Tn, tengo que ir a la casa, y me quedare unos días allá, no quiero que alguien piense que no hay nadie y entren a robar.
Tn: Esta bien tía, estarás bien verdad.
Hr: Claro, regreso en unos días, tal vez solo me quedé dos días.
Tn: Esta bien tía, ve con cuidado.
Hr: Me despides de yoongi.
Tn: Si tía.
Salió de la casa y yo fui a buscar a Yoon, hace un rato que no lo veo.
Entre a su habitación sin hacer ruido, por que luego me corre.
Al estar adentro lo escuche llorando.
Yg: No sé por qué no me quiere a mí, porque ese tipo y no yo? Pero que tonto soy, obvio lo prefiere a él porque él la ve y puede decirle lo hermosa que es. En cambio yo?
Tn: Yoon, estas bien. Que pasa.
Yg: Que haces aquí Tn? Déjame solo.
Tn: No, hasta que me digas por qué lloras. Es la chica que me contaste, te rechazó?
Yg: Le gusta alguien más.
Tn: Pues es una tonta, que no ve lo guapo que eres y lo dulce que puedes llegar a ser.
Yg: Crees que soy guapo?
Tn: Obvio, eres muy guapo Yoongi.
Yg: Tal ves no le gusto por que soy ciego.
Tn: Deja te digo algo, la ciega es ella, por no ver la persona maravillosa que eres, tú eres único Min Yoongi, y la chica que te ame y te tenga será muy afortunada.
Se acercó a mí peligrosamente y tomó mis mejillas y me besó, no supe cómo reaccionar, pero al último lo besé también.
Y sus labios son tan suaves, esto le hace mal a mi corazón.
Tn: Yoon, esto no está bien.
Yg: Si esta bien Tn, me correspondiste el beso.
Tn: Es que tu...
No me dejo terminar, me volvió a besar y claro que le seguí ese beso, lo sentí tan lleno de amor.
Yg: Tn, tú eres la chica que me gusta.
Tn: Que? —me separé de él— Y por qué dices que me gusta orto?
Yg: Por el chico que conociste. El tal Taehyung.
Tn: Yoon, el es solo un amigo. Así que no pienses que me gusta, me cae muy bien y estamos haciendo una amistad muy bonita.
Yg: Te gusta alguien?
Tn: Si, me di cuenta que me gusta alguien, y es una persona tan linda..
Yg: Quien te gusta?
Tn: De verdad quieres saberlo, es tan necesario que te lo diga?
Yg: Quiero saber contra quien tengo que pelear por tu amor.
Tn: OK, ese chico se llama Min Yoongi.
Se quedó callado y vi como sus mejillas se sonrojaron.
Yg: Estas bromeando verdad?
Tn: Yoongi, me gustas tu.
Ahora fui yo la que lo besé, lo besaba tan apasionadamente, y esto cada ves se prendía más.
Yg: Pará, por favor.
Tn: Que pasa?
Yg: No quiero que pienses que quiero aprovecharme de ti.
Tn: No lo pienso, sabes algo, tu fuiste mi primer beso.
Yg: Tu también eres mi primer beso. Tn, tu.. Quieres ser mi novia?
Sonreí, sonreí tanto, estoy muy feliz..
Tn: Si quiero ser tu novia Yoon. Claro que quiero..
Yg: Me has hecho muy feliz Tn, cuando pensaba que tenías a alguien más, moría de celos, lloré por ti, por que pensé que estabas con ese chico, moría de celos que el si puede ver lo hermosa que eres.
Tn: No digas mas, no quiero que vuelvas a decir algo sobre tu ceguera, algún día podrás ver y ese día estaré a tu lado, claro si tu me lo permites.
Yg: Obvio que quiero que estés a mi lado, lo primero que quiero ver es a ti.
Tn: Espero no te arrepientas cuando llegue ese día. —dije un poco triste—
Yg: Como me voy a arrepentir Tn, eres mi primer amor... Eres la primer chica de la que me enamoro. Quiero hacer todo por primera ves contigo.
Tn: También lo quiero, todo lo quiero hacer contigo. Experimentar el amor solo a tu lado.
Nos dimos otro beso..
Yg: Quiero que esta noche duermas conmigo. Quiero sentir esa sensación de dormir con una chica linda.
Tn: OK, entonces dormiré a tu lado, abrazados.
Yg: Si amor.
Tn: Que??? Como me dijiste? —reí—
Yg: Ya no lo vuelvo a decir.
Tn: Lo siento amor. —le di un beso en la punta de su nariz—
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...