Nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar, eran como las seis y media, al terminar tomamos un taxi para ir al hospital, el Doctor Smith ya esperaba.
Dr: Pueden pasar los tres.
Entramos y el habiente se sentía un poco tenso.
MS: Como salieron los estudios doctor.
Dr: Como saben, hicimos todos los estudios necesarios, y el resultado dio positivo, eres candidato para la operación.
Todos gritamos en la sala y yo lloré, llore por qué mi guapo novio al fin tendrá ojitos nuevos y podrá ver el mundo y todo lo que se ha perdido durante quince años.
Tn: Felicidades mi amor.
MS: Es el mejor día, muchas gracias doctor.
Yg: No lo puedo creer, no lo puedo creer. Esto parece un sueño..
Tn: Un sueño que al fin se cumplirá bebé.
Le di un abrazo que correspondió con mucho amor.
Dr: La crujía estará programada para mañana a primera hora, así que desde hoy tienes que ingresar al hospital. Es una crujía no tan complicada, pero debemos hacer todo con cuidado, todo saldrá muy bien. Pronto podrás ver el mundo Yoongi..
Yg: Claro que sí, podre ver el rostro de mi padre, a mi novia, a Hyori a nuestro amigo Taehyung.. Estoy muy feliz. Muchas gracias doctor..
Dr: De nada muchacho, ahora una enfermera vendrá para llevarte a tu habitación y hacer lo necesario para tu instalación. Nos vemos más tarde..
Llegó la enfermera, le pidió que se quitara la ropa y entré para ayudarlo.
Yg: Amor me da pena.
Tn: Ay Yoon, si ya te conozco al derecho y al revés. No debes tener pena.
Yg: Te amo. Y cuando vea, no te me vas a escapar.
Tn: Que cosas estas diciendo, ya apúrale.
Lo ayude a ponerse la bata y luego se recostó en la cama, la enfermera le checo los signos vitales, y lo canalizó.
Enf: Muy bien señor Min, en un rato vendrá el doctor a dar indicaciones.
Tn: Gracias señorita.
Enf: Pará servirles.
Sonrió y se fue..
Tn: Estas nervioso?
Yg: Un poco y tú?
Tn: También, pero todo va a salir perfecto.
Yg: Lo sé amor y más porque estas a mi lado.
Tn: Siempre lo estaré.
Entró el doctor junto al señor Min..
Dr: A qué hora fue tu última comida?
Yg: desayunamos a las seis y media.
Dr: Muy bien, a partir de ahora estarás en ayuno, no puedes comer ni beber nada. Después de la operación podrás comer. La operación dura más o menos una a dos horas, su recuperación, podría tomar 3 semanas y la recuperación visual suele ser más rápida, durando de 4 a 6 semanas... Así que si no ves antes de ese tiempo, no te preocupes, no te espantes, todo tiene un proceso, y un tiempo.
Yg: Muy bien doctor. Es dolorosa?
Dr: La cirugía no, porque es bajo anestesia, pero después si puede dolor un poco, pero te administraremos medicamentos para el dolor, inflamación, para prevenir infecciones. Tu recuperación será exitosa, siempre y cuando lleves cada una de las indicaciones.
Yg: Excelente. Estoy listo..
Dr: Esa es la actitud muchacho. Y ustedes son muy buenos con él. Eres una excelente novia.
Tn: Gracias doctor.
En la tarde, el señor Min y yo fuimos a comer, le avise a mi tía sobre los resultados y la cirugía, al igual que a Tae, le avise.. Los dos le mandaron muchos saludos y buenos deseos.
Los tres estábamos en la habitación del hospital, Yoongi ya estaba dormido, y el Señor Min en el suelo, a mí me dejó dormir en el sofá, pero por los nervios no puedo dormir, así que me senté a un lado de Yoon y tomé su mano..
Tn: Todo va a salir bien mi amor. Espero no te decepciones cuando me veas. Eso me rompería el corazón. Te amo Min Yoongi, llegaste a mi vida para hacerla más feliz y mejor.
Le di un beso en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...