Hoy Yoongi, me enseñará a leer en braille, también me enseñará el alfabeto, es el mismo, solo que aprenderé como se utiliza..
Estamos en la sala, y tengo una hoja con el abecedario, antes de aprender a leer, tengo que aprenderlo, para saber que letras están escritas.
Nos la pasamos todo el día juntos, se ha vuelto nuestro pasatiempo favorito.
Mi tía se lleva muy bien con él, ella nunca se casó, y pues no tuvo hijos, así que tener a yoongi, es como un segundo hijo.
Nos preparó la comida y fuimos a la mesa.
Al terminar lave los platos y los sartenes que ensucio y luego Yoongi y yo jugamos con Holly..
Yg: Holly ven...
Tn: Yoon. Puedo hacerte una pregunta?
Yg: Ya la hiciste, pero hazla.
Tn: Como es vivir sin poder ver?
Yg: Pues, es un cambio, porque antes veía a mi padre, jugaba, veía todos los colores, ahora solo veo negro, hagamos algo. Cierra tus ojos.
Tn: OK.. —cerré mis ojos—
Yg: Que ves?
Tn: Nada, todo es negro.
Yg: Así veo yo, al principio no fue fácil, porque de un momento a otro dejé de ver. Pero con el tiempo me acostumbré.
Tn: Fue muy duro?
Yg: No te imaginas cuanto, un día veía el rostro de mi madre, tan contenta como siempre, mi padre igual. Al otro, ya no veo nada, mi madre muerta.. Fue duro vivir así. —le salieron algunas lágrimas—
Tn: Lo siento tanto, no debí preguntar.
Yg: Estoy bien, solo a veces extraño a mi madre.
Tn: Te entiendo, igual extraño a mis padres y mi hermanito.
Yg: Hace cuanto pasó tu accidente?
Tn: Hace quince.
Yg: Oh, el mío igual, fue hace quince años. Me dijiste que fue en coche verdad?
Tn: Si, igual que tú..
Yg: Por algo nos dieron una segunda oportunidad.
Tn: Lo sé, y siempre lo agradezco, a Dios, a la vida y al universo..
Yg: Yo también. Que quieres hacer?
Tn: No lo sé, puedes enseñarme a tocar el piano?
Yg: No soy buen maestro
Ambos reímos, y entramos a la habitación donde están los instrumentos.
Primero me explicó las notas musicales, donde se encuentran cada una, así mismo como los sonidos del piano.
El tocó una melodía, y después yo hice lo que él..
Yg: Poco a poco aprenderás y serás tan buena como yo.
Tn: Obvio, tengo al mejor maestro.
Yg: Oh si...
Estos días han sido únicos, cada vez nos llevamos mejor y nos volvemos más unidos, no sé qué será el día que me tenga que ir de su lado, no quiero hacerlo....
En verdad me agrada este chico, soy su primer amiga... Y el mi primer amigo..
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...