16

627 34 5
                                    

Tn.

Dr: Muy bien, Yoongi la enfermera te conectará el suero, y te llevaremos a la sala de cirugía.

Tn: Todo está bien amor —le di un beso en la mejilla— Te amo.

Yg: También te amo.

MS: Tú puedes hijo.

Yg: Si papá..

Se lo llevaron a la sala, allá le pondrán la anestesia y esas cosas, nosotros nos quedamos en la sala de espera. Le mande un mensaje a Tae.

Tn:
Apenas entró a cirugía.

Tae:
Todo saldrá bien amiga, Yoongi está en mis oraciones. Quiero contarte algo, pero creo que no es el momento.

Tn:
Cualquier cosa que me quité los nervios, dime que pasa?

Tae:
Jungkook estuvo hace un momento en mi casa, me pidió ser su novio, me dijo que se dio cuenta que le gusto y se dio cuenta de su orientación sexual. Estoy tan feliz.

Tn:
Me alegra mucho, espero sean felices... Tae, te mantendré informado de todo. Te Quiero.

Tae:
Claro amiga, también te quiero..

Los minutos pasaban muy lento, esta cirugía se me hacía eterna..

MS: Yoongi siempre soñó con este momento. Y mira, luego de quince años  se cumplió este sueño.

Tn: Si, él me contó todo lo que pasó.

MS: Sufrió mucho de niño, su ceguera y luego la pérdida de su mamá. Fue muy fuerte todo lo que vivió a sus doce años.

Tn: Yo también perdí a mis padres y mi hermano menor, cuando tenía diez años, en un accidente.

MS: Como fue tu accidente?

Tn: Viajaba con mis padres y mi hermanito, atrás de nosotros venía un coche y al otro carril un camión de carga. Fue de día el accidente. No recuerdo mucho, solo sé que el camión se quedó sin frenos, lo que provocó que el coche de atrás también chocará.

MS: Hace cuanto fue?

Tn: Hace quince años.

MS: hacia dónde iban?

Tn: Hacia Daegu.

MS: A caso fue el kilómetro 23?

Tn: Si, como lo sabe?

MS: El coche de atrás éramos nosotros. Recuerdo que los rescatistas sacaron a una pequeña niña, sangraba de su cabecita y gritaba de dolor.

Tn: Ustedes eran la otra familia. Por dios.

MS: Tal vez el destino quiso juntarte con mi hijo.

Tn: Pero todo esto es una casualidad, o de verdad es el destino.

MS: Tal vez el destino quiere que superen todo juntos.

Tn: Tal vez, él lo sabe?

MS: No, no sabíamos quién era la otra familia. En el hospital nos llevaron al mismo, y estábamos los tres en la misma sala, con razón tu Tía Hyori se me hacía conocida, sabía que la había visto en algún lado..

Tn: Valla, quien diría que volveríamos a vernos.

MS: Me gusta que lo hagas feliz, espero siempre estés a su lado nunca lo había visto tan llevo de vida, de felicidad... Tengo que decir que tienen mi aprobación para estar juntos, hasta para casarse..

Tn: Gracias señor Min.

MS: Puedes contar conmigo para lo que tú quieras.

Tn: Gracias —le di un abrazo—

Pasó una hora y vimos salir al doctor.

Dr: La cirugía ha sido un éxito, ahora lo pasaran a su habitación y en cuanto despierte de la anestesia, podrán pasar a verlo. Es muy importante que no quité el vendaje de sus ojos, hasta que pasen las tres semanas.

MS: Que buena noticia doctor, muchas gracias. Disculpe, cuando podemos ir a Corea?

Dr: Yo diría que esperen un mes, el tiempo de recuperación para checarlo..

MS: Muy bien doctor.

Vimos como sacaron a Yoongi de la sala, y lo llevaron a su cuarto, pero tenemos que esperar a que despierte..

Tn:
La cirugía fue un éxito. Si aún no duermes, descansa amigo te mantendré informado..

Tae:
Gracias a Dios, muy bien amiga, me lo saludas.

Amor A Ciegas (editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora