Yoongi.
Por dios, esa chica provocó al mini Min. Ella es hermosa, se que no veo, pero al tocarla, se que es hermosa.
Pero dudo que una chica así, con ese cuerpo tan lindo quiera estar con alguien ciego, y mas si no consigo donantes de córneas.
Desearía verla, aunque sea solo un minuto. Quiero saber como es realmente, su color de piel, de cabello, sus ojos, ver su sonrisa y ver cuando se sonroja..
Acaso es mucho pedir Dios? Quince años de ese maldito accidente, quince años que deje de ver los colores y el rostro de mi padre, de las personas que me rodean.
Por favor, te imploro que me ayudes a volver a ver.
Creo que no les he contado sobre mi.
Soy Min Yoongi, tengo 27 años.
Cuando tenía doce años, junto a mi familia tuvimos un accidente, en el que mi mamá murió.
Yo quedé ciego por un golpe en la cabeza, y tambien me operaron cerca de las costilla.
No he podido encontrar un donador de córneas, pero sé que Dios no me abandonará y será cuando él lo decida.
Después del accidente, mi padre no quiso que fuera a la escuela, así que terminé todos mis estudios en casa, maestros particulares venían a mi casa.
Siento que con todo lo que pasó, no disfrute de mi niñez, como todo niño de doce años, que juega con sus amigos, se divierte, y todo.
Pará mí todo es negro, sé que algún día volveré a ver los colores, y tendré amigos y tal vez novia y me case..
Pero por ahora no quiero a nadie, de hecho nunca he tenido novia, nunca he dado mi primer beso, ni he tenido relaciones sexuales, no sé qué se siente amar a otra persona y que te amén.
La única compañía que tengo es mi padre y Holly. Y bueno, ahora Tn y su tía Hyori..
Hace un rato, experimente algo.
Tn me dejó tocarla, pero no piensen mal, solo quería saber como es.
Y ella puso mi mano en su pierna, y sentí como mi miembro se levantó, por dios, así se siente la excitación..
Se que Tn no lo hizo con esa intención, solo me mostraba su cicatriz. Y son perfecta y hermosas, aunque no las vi, pero lo son.
Por qué ella está viva, y eso es como un trofeo por seguir con vida, por ganarle a la muerte.. Al igual que yo, mi ceguera es mi trofeo, por eso no lo reprocho, a veses me quejo, por que quiero ver de nuevo. Pero solo recuerdo que estoy vivo.
Mi padre salió de viaje, el tiene la esperanza de conseguir un donador. Por eso sale de viaje, hace un par de semanas recibió una llamada, donde supuestamente podría haber un donador, por eso fue a ver, pero todo eso es un poco tardado, por que tienen que ver, si los pacientes que estan adelante de mi, son compatibles, y son muchas personas que necesitan la donación...
Por eso no me ilusiono tanto.......
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...