Taehyung.
Hoy es la cirugía de Yoongi, le pedí a Dios que todo salga bien, estaba en mi casa, pendiente al celular por si Tn me llamaba o me mandaba mensaje, escuche el timbre, mi madre y mis hermanos no estaban, así que fui a abrir.
Y me encontré con Jungkook.
Th: Hola
Jk: Hola Tae, podemos hablar?
Th: Claro, pasa. Quieres algo de beber?
Jk: No, sólo quiero decirte que me siento mal por no hablarte, eres mi amigo Tae, lo que me dijiste me tomó de sorpresa y me dejó muy confundido. Lo siento si vine después de tanto tiempo, pero me daba pena venir, pensaba que tal vez estabas molesto, o que ya no querrías hablar más conmigo. Ese día que te vi en el parque con Tn y Yoongi, quería hablarte, y decirte que..
Th: Que querías decirme?
Jk: Que me di cuenta que también me gustas Tae, me di cuenta que me estuve escondiendo de mi orientación, tras mujeres, y te lo digo en verdad, me gustas mucho y quiero preguntarte, si aún tengo una oportunidad de estar contigo.
Th: Jungkook yo...
Jk: Entiendo si ya no sientes nada, fui un tonto que te hizo a un lado.. Por miedo a lo que diga la sociedad. Pero sabes, ahora me vale lo que diga, yo quiero ser feliz y si es contigo es mejor..
Th: Jungkookie, aun me sigues gustando, y todo esto me tomo de sorpresa, pero me gustas y si quiero formar un noviazgo muy lindo a tu lado, y que seamos felices sin miedo al qué dirán..
Jk: Entonces, Kim TaeHyung, quieres ser mi novio?
Th: Si quiero Kookie, quiero ser tu novio.
Me acerque a él y le di un beso... Mi tristeza se ha ido.
Th: Por cierto, hoy es la cirugía de Yoongi, el, Tn y su padre están en Estados Unidos. Espero que recupere la vista.
Jk: Ojalá, solo conviví un poco tiempo, pero se ve que es muy agradable.
Th: Lo es, se volvió una pieza importante para mí, así como lo es Tn.
Jk: A qué hora es la cirugía?
Th: Supongo que en estos momentos, allá ha de ser como las siete u ocho de la mañana. Creo que no podré dormir, quedo en avisarme.
Jk: Tae, me voy, mañana vengo y cualquier cosa que diga Tn, avísame, sea la hora que sea.
Th: Claro kookie, nos vemos.
Nos dimos un beso de despedida y se fue a su coche..
Aún sigo al pendiente de mi celular....
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas (editada)
FanfictionTn es una chica que quedó huérfana a los diez años, y tuvo que vivir con su tía, quien la crio con mucho amor... Trabajará para un empresario que solicita el cuidado a su hijo discapacitado... EDITÉ LA HISTORIA, TENIA MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS. P...