Capitulo 2

195 27 7
                                    

Es a fines de febrero cuando Mark está holgazaneando en la cama después de cenar temprano. Ha terminado sus tareas de la semana, por lo que siente que puede ver algo sin sentirse culpable. Está en medio de un episodio de Supernatural, cuando escucha que llaman a su puerta.

Frunce el ceño mientras se levanta de la cama y camina hacia la puerta. Sin embargo, cuando lo abre, se encuentra con la ruina literal de su existencia. 104 está parado allí, en su propia puerta, con el pelo desordenado y mojado, vestido con una camiseta de anime. Tiene una cerveza en una mano y una púa de guitarra en la otra.

Mark siente que la frustración y la molestia se enredan dentro de su pecho. Este hombre es tan molesto.

“ ¿No sabes que no es gracioso llamar a la puerta de otras personas sin motivo?

La mirada curiosa en los ojos de 104 debería haberle dado una pista a Mark, pero estaba tan harto .

104 resopla, luego toma un sorbo de su cerveza. "¿Yo? No llamé a tu puerta. Por otro lado, estaba convencido de que llamaste a la mía .

Los ojos de Mark se abren cuando 104 le da una mirada de nuevo .

Mark odia tanto sus ojos .

“Discúlpame , yo… ” Mark comienza con vehemencia, pero justo cuando se pone de humor para una pequeña discusión, algo lo detiene.

Mark se congela cuando sus ojos se encuentran con los de 104, quien se ve tan sorprendido como él.

"¿Qué fue eso?" 104 pregunta, mirando a Mark.

“Amigo, ¿cómo podría saberlo?” Mark pone los ojos en blanco.

Luego escucha el sonido de nuevo, y es más fuerte, más claro—

A Mark se le entrecorta la respiración cuando mira hacia abajo y allí está, una pequeña caja marrón golpeada justo en frente de su puerta y la de 104.

“Oh, Dios mío”, exclama 104, y se da la vuelta para dejar su cerveza y recogerla en el zapatero. Cuando regresa, Mark ya está agachado en el suelo, marcando la casilla.

“Está sellado, carajo”, exclama. "Consigue un cuchillo, rápido."

"¿Por qué yo? ¿Por qué no consigues tu un cuchillo? 104 muerde mientras se sienta al otro lado de la caja.

“Eres tan—“ molesto , Mark quiere decir, pero en vez de eso, regresa corriendo a su apartamento y toma un cuchillo de la cocina. No tienen tiempo para discutir.

“Cuidado, cuidado”, dice 104 mientras Mark corta la parte superior de la caja. Es cuidadoso, y está a segundos de clavar el cuchillo en los muslos de 104 si no se calla.

Que están totalmente expuestos debido a sus pantalones cortos, ya Mark realmente no le importa eso.

La caja se abre y las sospechas de Mark se hacen realidad.

“Oh, Dios mío”, arrulla 104, una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

La caja está llena de gatitos, siete mientras Mark los cuenta rápidamente. Están aplastados y llorando y son tan pequeños que el corazón de Mark se parte en dos mientras acaricia a uno de los gatos en su cabecita.

“¿Alguien acaba de…” 104 comienza, frunciendo el ceño.

Mark traga. "Sí. Sí, creo que lo hicieron."

La ira en el rostro de 104 es visible cuando toma un gatito. El gato cabe en su palma y maúlla tan desesperadamente que abraza al gatito contra su pecho y comienza a espantarlo.

Mark mira dentro de la caja y ve un gatito blanco y negro que casi se cae cuando comienza a gatear sobre sus hermanos.

“Son tan pequeños…” dice Mark distraídamente.

104Donde viven las historias. Descúbrelo ahora