[ Xiao sollozaba, sus tobillos estaban adoloridos, su voz estaba gastada, observó cómo aquel hombre, aquel puto y estúpido hombre lo dejaba a merced de bestias crueles rodeándolo.
Sus pequeños y agudos gritos se podían oír, sus piernas temblaban, su pequeño trasero era follado con brutalidad, sus pezones estaban hinchados y con unas heridas luego de haber sido mordidas, el hombre mayor embestía sin piedad al Pequeño Zhan, sin importarle que este llorará y pidiera que se detuviera, solo podía llorar y gritar por ayuda y piedad....
__le gusto la mercancía señor Jue?__ hablo un hombre con voz ronca.
__es de buena calidad, solo que patalea y llora mucho, esperó que lo domestiques mejor para la próxima vez, por cierto cura sus heridas, lo quiero limpió para la próxima__ El señor Jue hablo dejando un maletín con dinero mientras conversaba con el hombre frente a él.
Un Xiao Zhan golpeado y esposas por las rodillas lloraba tendido en el suelo, poseía heridas, golpes en su frágil cuerpo, solo podía pensar en el por qué su tío lo había vendido, por qué tenía que ser abusado por otro hombre cada día, que mal había hecho el siendo tan so un niño de 6 años? Que pecado había cometido para pagar con ese sufrimientos.
__maldita sabandija, por qué no puedes callar tu sucia boca y complacer a nuestros clientes? Se cómo los demás y has como si te gustará o si no --__ el hombre tomo el rostro del Pequeño Zhan con fuerza __o no comerás por toda una semana, ahora no estás con tu tío, estás a mi mando, mientras más placer le des a los clientes podrás comer y vestir mejor, entendiste?__ grito el hombre.
__q- quiero ir con mamá y papá, quiero irme con ellos, ese lugar es feo, mami no dejaría a Zhan Zhan con señores malos... Waa... No quiero me duele cuando me tocan, me golpean y tocan mi cuerpo no quiero, solo quiero a mis papis__ lloro Xiao
Con furia el hombre lanzó a Xiao contra un muro cercano, tomo un látigo y se desvistió, empezó a tomar al Pequeño niño, mientras lo golpeaba sin piedad al Pequeño Zhan, matando su inocencia en aquel día, matando todo lo que un niño desearía vivir y ser sustituido por el miedo a ser lastimado.
Aquel maldito procedimiento se repetía día con día, era abusado por hombres asquerosos todos los días, Xiao solo pedía salir, pudo ver niños como el ser anudados frente a él, solo podía llorar por no poder ayudar a aquellos niños, pero que podía hacer un pequeño de 6 años? Simple y claro no podía hacer nada o sería golpeado su pequeña espalda estaba herida de tantos golpes recibidos, aquellas marcas permanecerían por el resto de su vida, recordándole el martirio que sufrió.
Con el tiempo se acostumbro al mal trato, solo lloraba en silencio por temor a ser golpeado, pedía, rogaba ser sacado de ese maldito lugar, juraba vengarse de su tío, el hombre en el que confío alguna vez, pero lo termino vendiendo a estos hombres.
Dos años después de llegar al lugar Xiao enfermo por tanto maltrato, la fiebre era demasiado alta, pero aquel día fue rescatado junto a muchos niños más, pudo recuperarse de la fiebre, pero nunca de los traumantes suceso.
Un dolor punzante se sintió entre las nalgas de Xiao, pudo verse atado nuevamente y aquel hombre que lo vendía a los hombres lo follaba sin piedad, sus miedos se apoderaron de él, quería despertar de esa pesadilla, volver a su tranquila vida ]
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
__sueltame, me duele, por favor no quiero__ Xiao grito al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Mafioso
FanficYibo perderá la memoria antes de entregarle un anillo al pelinegro que le robó el corazón, Xiao Zhan buscará venganza pensando en que Yibo murió, podrán estar juntos?