Cap 5: Juramento

770 118 21
                                    

Xiao Zhan corría a toda prisa hacia la mansión de Yibo, no sabía el por qué su corazón le dolía, solo pedía que cuando llegara lo recibiera el desvergonzado mafioso, quería confesarle todo lo que sentía por aquel hombre.

__biem! Zhan tienes que ser fuerte y decirle todo de una vez, pero eso sí no dejes que se te salte encima como una garrapata__ pensó para él mismo, mientras caminaba.

Pero sus ilusiones fueron rotas al ver toda la mansión en desesperó y lágrimas, como el corazón en la mano, corrió hacia la habitación de Yibo con esperanzas de verlo al entrar, pero lo único que vio fue al Hermano de Yibo llorando mientras sostenía una foto de ellos cuando eran pequeños.

__d- donde está?, Por qué todos están llorando?__ algunas lagrimas cayeron por las mejillas de Xiao __Yibo maldito desvergonzado más te vale que salgas de tu escondite! No bromeó me enojare contigo__ lloro el pelinegro.

__el no está aquí, tampoco volverá Xiao Zhan! Mi Di-di nunca más volverá, tampoco su cuerpo__ el mayor de levantó, para palmear la espalda del menor.

__n- no puede ser, no puede ser, se que el está vivo, lo sé estoy seguro__ lloro Xiao callendo de rodillas __lo siento aquí, siento que está vivo, mi corazón me lo dice__ hablo tocando su pecho con fuerza.

El mayor solo lloro en silencio por la perdida de su hermano, pero ver a aquel muchacho llorar por el, le partía el corazón en miles de pedazos.

__sera mejor que sigas tu vida! Mi Di-di lo hubiese gustado que fuese así! Vive y disfruta hazlo en su nombre!__ susurro el hombre __tambien quiero darte algo! Mi Di-di me pidió que buscará esto para ti__ el hombre mostró un anillo con un tallado en medio.

Xiao miro el anillo, ver las palabras "mi pequeño tonto" tallado en el, hicieron que su espíritu y alegría se desplomaran, el quería confesar sus sentimientos, pero ya era tarde, si no hubiese sido tan terco seguramente hubiese confesado todo antes de este accidente, de este maldito incidente, con las manos temblorosas tomo el anillo en sus manos.

__quien fue?, Quién mierda fue!!__ grito Xiao sosteniendo el anillo a la altura de su corazón.

__no importa Xiao, esto no te incumbe, además sin mi hermano la mafia caerá y se disolverá, ordenaré a los guardias que te lleven a tu casa__ el mayor observo a Xiao con la mirada baja.

__Wang Tian dime quién fue! No me iré, no puedo permitir que esto se quede así, no puedo__ Xiao se levantó con pesar __por favor dímelo! No puedo permitir que las personas que mataron a Yibo estén libre, no les perdonaré que me arrebataran a Yibo, no puedo... Yo ... Amo a Yibo... Hoy quería confesarle mis sentimientos, yo solo quería verlo, disfrutar de su presencia, ... De sus caricias... Dímelo, te lo pido__ Xiao tomo del saco a Wang Tian.

__fue... Jue... Li Jue... Ya está, que aras? Mejor vete se libre, hazlo en honor a mi hermano__ grito Wang Tian.

Aquel nombre! Aquel puto y maldito nombre resonó en la cabeza de Xiao, reconocía ese nombre, fue el hombre que le arrebató su inocencia, arruinó su infancia, pero ahora le había arrebatado a la única persona con la que podía sentirse seguro y protegido.

__lo reconoces verdad? A-Yi dijo que mataría y castraria a ese idiota por haberte lastimado hace muchos años, se que no le dirías a Yibo todo lo que pasaste, pero el encontró la manera de averiguar cosas sobre tí, Li Jue fue quien invito a mi hermano a una fiesta en el crucero, pero el perro ese mato a mi hermano junto a otros mafiosos más luego tiraron su cuerpo al mar, mi gente está buscando su cuerpo... Por esa razón quiero que vivas feliz, mi hermano amaba molestarte solo para verte reír o sonreír, gracias a ti Yibo volvió a ser feliz y a mostrar sus sentimientos, así como el quería darte felicidad y acabar con todo lo que te lastimaba, vive por el, disfruta de todo__ Wang Tian abrazo a Xiao para calmarlo.

Aquellas palabras destrozaron más a Xiao, saber que alguien se preocupaba por el, y solo quería verlo sonreír, lo hacía sentir que era muy especial, pero esa persona ya no estaba con él, ya no, el odio y remordimiento junto a la amargura llenaron su corazón.

__vivir? Que es eso? Que mierda es vivir si no está Yibo conmigo, el me lleno de vida, pero me lo arrebataron, como puedo vivir y disfrutar de la puta vida si no está el conmigo, como puedo estar feliz si los bastardos que me lo arrebataron están libres y buscando dañar a más gente, no se lo perdonaré, no perdonaré a quienes me arrebataron a Yibo__ secándose las lágrimas con fuerza, Xiao se colocó el anillo en el dedo anular, quería recordar a su amado.

Con paso firme Xiao se separó del hermano de Yibo, con las manos temblorosas tomo el cuadro que este sostenía, salió de la habitación y camino hacia la sala, viendo como todos lloraban y preparaban sus cosas para irse.

__acaso son cobardes? Son tan débiles?__ grito Xiao en medio de la sala.

__Xiao Zhan cálmate __ Wang Tian apareció tras él.

__son tan débiles que piensan dejar todo e irse? Si Yibo estuviera aquí el no se rendiría tan fácil, acaso el no es como una famila para ustedes? Acaso dejarán todo, dejarán que los bastardos que mataron a Yibo se vuelvan los nuevos líderes temido? Escúchenme claramente, Yibo no esta aquí con nosotros, pero yo Xiao Zhan juro ante todos ustedes matar y torturar a quienes le quitaron la vida a Yibo, no permitiré que sigan libres! Alce la mano quien esté conmigo, los cobardes salgan por la puerta con la cola entre las patas__ Xiao con la amargura en sí corazón miro a todos.

__tiene razón, Yibo no dejaría que nuestra familia se separará, nunca dejaría que la injusticia permaneciera en China, estoy contigo__ grito la mano derecha de Yibo.

La voz de cada persona de la mansión se hizo escuchar, todos pedían justicia para el hombre que alguna vez les dio el amor y la protección que nunca tuvieron, les brindo un techo y una familia.

Las lágrimas de Xiao caían, con una sonrisa amarga sostuvo la fotografía de Yibo en su pecho.

__bien! Ahora yo Xiao Zhan tomo el puesto de Wang Yibo, haré que todos los involucrados paguen con sus lágrimas y su puta sangre! La mafia no se disolverá, si no crecerá y se unirá más, acabemos con todos aquellos que dañan a los débiles, sigamos el ... Deseo de A-Yi ~ protejamos a los débiles de las garras de esos monstruos__ Xiao Zhan apretó más la fotografía contra su pecho. __ahora repartan rumores sobre mi, y hagan llegar a esos idiotas que acabaré uno a uno con ellos, y haré que Yibo descanse en paz!!__ grito fuertemente.

Ver cómo las personas lo apoyaban Xiao miro a Wang Tian quien asintió y mostró su apoyo al pelinegro. Xiao en su corazoncito prometía y se juraba acabar con aquellos y dejar al final a Li Jue para acabar con él y destruirlo.

En otro lado una pequeña familia rescató un cuerpo, un joven de tez blanca y bello rostro quien permanecía inconsciente mientras sangraba, pero aún con signos vitales.

Me Enamore De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora