Cap 13: Repudio

797 101 16
                                    

Las macetas cayeron junto a Yibo quien sostenía su cabeza, sus ojos buscaban a su pelinegro con desesperación.

__Jefe! Revisamos en la cámara de seguridad un hombre extraño lo golpeó y se lo llevó__ hablo uno de los guardias.

__busquen por mar, tierra y cielo a Xiao Zhan, lo quiero vivo y también a su captor, are que se arrepienta de lastimarlo__ grito Yibo, reconocía esa figura, fue hombre que le disparó en el crucero.

El pelirrojo entro a la florería para solo encontrar un desastre y al castaño desesperado por algo

__Zhan-Ge! Donde esta Zhan-Ge? Habla que mierda le hiciste a mi hermano__ el pelirrojo tomo del cuello al castaño.

Los guardias al ver al joven sacaron sus armas esperando una señal para disparar, pero la mirada de Dreik quedó fija y helada ante la imagen en la tableta de los guardias, sus manos temblaron con fuerza, haciendo que soltara al otro.

__n- no puede ser ~ no de nuevo__ con rapidez el pelirrojo tomo el arma del mafioso y lo guardo.

__conoces a ese bastardo? Sabes dónde está?__ Yibo se levantó y tomo la muñeca del pelirrojo.

__eso no te importa, no sé a qué viniste aquí luego de tratar mal a Zhan-Ge, solo el y yo sabemos quién es esa rata de alcantarilla__ gruñó el pelirrojo.

__es el tío de Xiao Zhan verdad? El bastardo que lo vendió y dejó que abusaran de él no es cierto?__ Yibo apretó el agarre sobre el pelirrojo.

__como mierda sabes de él? Acaso tú lo mandaste a que secuestrara al  Hermano Zhan, si es así juro que acabaré contigo Yibo, no dejaré que mi hermano Zhan siga sufriendo, ya lo vi una vez, recordé cuando se intoxicó para morir, pero esos idiotas lo salvaron y lo mantuvieron de hambre durante una semana, lo golpeaban y follaban sin piedad frente a mí y las pequeñas hermanas, se sacrificó para darnos la libertad que todos anhelamos en ese tiempo, pero las pequeñas hermanas murieron y solo fui yo quien sobrevivió, desde ese momento me prometí que si lo volvía a ver con vida cuidaría de él y pagaría todo lo que hizo por nosotros, y me vale una puta mierda que seas un líder de mafia, acabaré contigo__ Dreik apunto el arma hacia la cabeza del castaño.

Los nudillos del mafioso se pusieron blancas de tanta presión un golpe resonó el pelirrojo termino en el suelo, Yibo lo miraba con ansias de matarlo.

__cierra tu puta boca, si no sabes las razones por las que heri a Xiao Zhan mantente en silencio, aleje a Xiao Zhan por qué sabía que su tío estaba tras esto, sabía que estaba tras Zhan nuevamente, quería acabar con ese bastardo yo mismo, romper sus puntos huesos, hacer que fuese violado en un burdel hasta la muerte, quería que Xiao Zhan fuese feliz lejos de una vida con peligros como es la mafia, no quería perderlo por el odio de los demás líderes de mafias, ahora habla si sabes dónde se encuentra ese idiota o juro que te rompere los huesos hasta que confieses toda la puta verdad!__ Yibo lanzó al pelirrojo al suelo.

__jefe, encontramos la ubicación del hermano Zhan, su teléfono da con las zonas bajas de la ciudad, en .... Un burdel abandonado, también mandé a buscar información del lugar y algunos me dijeron que el hijo de Li Jue está con ese hombre, la mafia de ese idiota está con el, debo llamar a los hermanos?__ A-Xu entro con algunos hombres.

__bien,  si quieren jugar tan sucio, es hora de que llamen a todos los hermanos y a la mafia negra marina, ellos disfrutarán de jugar con esos bastardos, yo me encargaré del maldito de Li Jun, lo castrare si se atreve a lastimar a Xiao Zhan__ Yibo saco un arma de su saco __tu vienes conmigo veré qué tan bueno eres matando a la gente, pero si me decepcionas te rompere las piernas maldito cabeza de tomate__ Yibo gruñó.

El pelirrojo entre enojo se levantó y tomo el arma __no eres nada mío, solo iré por Zhan-Ge y por qué disfrutaré de matar al idiota de Xiao Wen__

El castaño salió junto a sus amigos, estaba completamente seguro de que esa noche sería la más sangrienta de todas, nada ni nadie tocaba lo suyo, y menos al amor de su vida.

❀❀

Las lágrimas caían por las mejillitas de Xiao Zhan, su cuerpo se sentía helado por la brisa que golpeaba contra su cuerpo desnudo, sus ojos vendados, sin saber dónde está, con brazos y piernas atados contra una cama, solo pedía ser rescatado y ser sacado de ese horrendo lugar.

__valla~ querido sobrino si que te volviste una puta hermosa al paso de los años, mírate, piel blanca, cabello negro y labios rojos y que decir de tu bello cuerpo, ahora entiendo por qué el bastardo de Yibo se fijó en ti__ sonrió Xiao Wen hablando desde un rincón. __no cabe duda que eres idéntico a ella, al amor de mi vida, a tu bella madre, si tan solo me hubiese elegido a mi, nada de esto hubiese pasado__ el hombre miraba a Xiao con cinismo.

__sueltame! Acaso eres un cobarde? No te vasto con arrebatarme a mis padres aquel día? Acaso no fue suficiente ver cómo esos asquerosos hombres me violaban todos los días? Mi madre confío en ti antes de morir, pero si viera el monstruo que eres ahora seguramente te repudiaria con todo el corazón, ahora entiendo por qué mi mamá eligió a papá, por qué el la quiso y amo como se merecía, pero tú no aceptaste eso, mi mamá siempre preferirá a papá antes que a ti una vil alimaña__ grito Xiao, podía sentir como las lágrimas caían por sus mejillas, estaba asustado, pero no quería mostrarlo.

Un golpe de escuchó, la piel de las piernas de Xiao se tornaron rojas ante el impacto, conocía ese dolor, había sido golpeado con ese objeto antes, puntos de sangre brotaban de sus piernas.

__cierra tu boca, tu mamá me amaba a mi y no a tu padre, mi hermana me la arrebató, fruto de ese robo naciste tu maldita escoria, pero hoy pagarás tus palabras pequeña puta__ el hombre volvió a golpear contra las piernas de Xiao un látigo con púas, mismo látigo que solían usar.

__ug! Maldito cobarde me golpeas mientras estoy atado, pero no eres capaz de pelear? Por eso nadie te quiere por débil y cobarde, el vendrá por mi, y te matará ya lo verás__ Xiao trataba de soltarse de sus ataduras.

Aquel látigo fue lanzado a un lado, los pasos del hombre se alejaron, pero otros más pesados se escucharon al igual que una voz gruesa.

__gracias, tu dinero está fuera, ahora largo de mi vista, me encargaré de ese puto yo mismo__ Li Jun entro a la habitación, viendo al pelinegro completamente desnudo. __asi que eres tú quien mato a mi padre, aia hiciste muy mal, ahora te follare hasta morir, así vengare a mi padre, y no te preocupes por Yibo, sabía que vendrían a buscarte, mis hombres acabaron con el en las cercanías de la ciudad, jaja no tienes a nadie Xiao Zhan, hoy sufrirás en mis manos__ el hombre empezó a quitar el cinturón de cuero.

Xiao tembló al oír aquello, acaso su mafioso había sido asesinado? Pero esta vez en verdad había muerto? No podía creerlo, su corazón decía , le decía que él estaba vivo y que iría por él, estaba seguro.

__no~ Yibo no~, no puede morir~__ lloro Xiao, con el corazoncito roto.

Me Enamore De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora