El cuerpo de Xiao dolía, se levantó con un poco de pereza y estaba ahí, en esa habitación tan familiar donde dormía extrañando a su mafioso, el cálido lugar lo hicieron sentirse feliz y seguro... La puerta se abrió mostrando a un Yibo serio que entraba con una bandeja de sopa de camarones, los favoritos de Xiao.
__veo que despertaste, siéntate traje sopa, es buena para que te recuperes más rápido__ sonrió el mafioso.
Xiao recordó el sonido de un disparo, cuando vio que la bandeja estaba en la mesita de noche se levantó y rompió la camisa del mafioso, y viendo cómo había una herida en el abdomen del mafioso.
__l- lo siento ~ por mi culpa fuiste lastimado, yo... Lo siento__ las lágrimas caían por las mejillas del pelinegro.
Con una pequeña sonrisa, Yibo empezó a secar las lagrimitas del menor, con gran ternura beso los labios de su pelinegro, sentir como era correspondido lo hizo sentirse feliz.
__nada fue culpa tuya, se que fui un idiota al alejarte de una manera muy cruel, me odio por eso, no merecías sufrir más__ Yibo se separó del beso y cargo a Xiao en sus brazos al estilo princesa __ahora quiero reparar el daño que te cause, protegerte y amarte como en verdad te lo mereces Xiao Zhan, sabes Chang Luo no me gusta solo la use como chivo expiatorio para que no sospecharas nada, sabía que tu tío estaba tras esto por eso quería alejarte, y que sería yo quien acabaría con ese infeliz, pero no conté que el te secuestrarla y te entregaría a ese infeliz__ con sumo cuidado Yibo dejo al pelinegro en la cama __tu cuerpo esa muy débil Zhan Zhan debes estar en cama por unos días, ahora di ah__ Yibo se sentó al lado del pelinegro, mientras sostenía el plato de sopa.
El corazoncito se estremeció al recordar lo sucedido, sus párpados temblaron un poco, estaba asustado y no podía ocultarlo
__m- mi tío y Li Jun? Ellos?__ Xiao miro al mafioso con los ojos cristalizados.
__tranquilo no te aran daño, no permitiré que ellos te lastimen nunca más__ Yibo beso la frentecita de su amado __tu tío aún está con vida, pero el cabeza de tomate de Dreik lo está torturando, ahora entiendo por qué era tu mano derecha, y Li Jun murió ambos recibimos el impacto, pero no contó que yo acabaría con el, jure protegerte y eso are Xiao Zhan, todos los involucrados fueron exterminados y tu tío quedó sin piernas, el Tomatito se las corto__ suspiro el castaño.
Xiao se acercó a la herida vendada y dejó un beso en esta, se apoyo al cuerpo del castaño, temiendo que este se alejará de el nuevamente.
__no seas tan idiota la próxima vez o seré yo quien te dé un disparo oíste, no digas tonterías nuevamente como que te gusta Chang Luo o no me volverás a ver__ Xiao inflo sus mejillas.
__bien lo prometo además esa loca debe de estar limpiando el cuchitril de tu amigo jaja, ahora come que debes recuperarte, luego curare tus heridas y pondré el ungüento ahí atras__ Yibo frunció un poco el ceño al recordar o pensar que el idiota de Li Jun lastimo o tocó a su castaño.
__si te lo preguntas ~ el no llego a meterlo, puede que uso sus dedos, pero no lo metió A-Yi! Puedes estar tranquilo ven come conmigo, quiero pasar tiempo contigo__ Xiao temblaba levemente un temblor casi imperceptible, pero no contó que el mafioso lo sentaría en sus piernas y masajearia sus caderas y cintura.
__como puedo estar tranquilo? Por mi culta y tardanza fuiste lastimado, incluso el médico dijo que en tu boca había restos de semen de ese idiota, si tan solo no te hubiese dejado solo ese día nada de esto hubiese pasado__ los ojos de Yibo se cristalizaron, sus nudillos tronaron al hacer presión en su puño __lo siento en verdad lo siento Xiao Zhan, falle como tú protector, te rompí el corazón y te lastimaron por mi culpa__
Xiao se dio la vuelta y beso al mafioso con amor y ternura, sus bracitos rodearon el cuello del otro, sus labios se unían con los del mafioso, el dulce sabor mato las amarguras que había sentido en manos de Li Jun, se sentía cálido y protegido en los brazos de su amado. El beso duro un largo tiempo, al separarse Xiao beso el rostro del castaño con gran suavidad.
__ouch debes quitar ese bigote no me deja besarte__ Xiao hizo un puchero, sus manos se entrelazaron con las grandes manos del castaño __no fue culpa tuya A-Yi mi tío y mi pasado me perseguían desde hace muchos años, luego de huir de ese lugar fui adoptado por un policía quién cuido de mi y me envió a la escuela, me enseñó a cultivar flores, creí que al fin sería feliz, pero mi tío me encontró y mato al policía, hui y huí durante meses, fingí lanzarme de un acantilado mientras mi tío me seguía y logré salvarme, con el tiempo abrí mi florería y cambie mi nombre solo tú sabes mi verdadero nombre, pase de ser Xiao Zhan a ser MinYi durante muchos años, hasta que te conocí y te dije mi verdadero nombre, también sabía que mi tío ya sabía que no había muerto, pero todo ya pasó estamos juntos eso es lo que importa ¿No?__ Xiao sonreía con ternura frente al castaño.
__pequeño tonto! Quiero saber si en verdad estás dispuesto a pasar tu vida conmigo, los peligros que tiene la mafia no son un juego, por eso perdí a mis padres, pero si te perdiera me volvería loco, eres el primer chico que logró romper la barrera de frío en mi corazón, me enamoraste con solo tus sonrisas y tu gran perseverancia en tu trabajo, ser un líder de mafia es peligroso, pero ser mi pretendiente es más peligroso__ Yibo acunaba el rostro de su amado.
Xiao dio un suave golpea la herida del mafioso. __vuelve a decir que es riesgoso y abriré tu herida Yibo, esta vez me quedaré contigo, puedo defenderme, incluso aprendí tus técnicas muchos me temen incluso la mafia coreana me tiene miedo, el cebollon de Seung también me tiene miedo, Dreik también me tiene miedo y eso que es el mejor sicario de toda china__ gruñó Xiao
La risa de Yibo se escuchó en la habitación, con Xiao en brazos se acostó y masajeó los muslos del pelinegro.
__bien ya no diré eso, pero estas seguro de que estarás cerca y aguantas a este Mafioso loco? A este desvergonzado como decías? Por qué soy un peligro y no solo en China, si no que también en la cama cariño__ hablo Yibo dando un apretón en la nalga de Xiao.
__p- pensándolo bien mi florería me necesitará y... Y..__ Xiao hizo un puchero __eres malo Yibo__
Yibo beso los labios de su amado con un poco de pasión, sin antes susurrar un "te amo tontito"" sobre los labios del menor, el beso era pasional y tierno, Xiao seguía el beso, solo quería disfrutar de su mafioso y una vida alegre, aún si tenía que vivir con la cara roja de la vergüenza por su amado y ocurrencias.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Mafioso
FanficYibo perderá la memoria antes de entregarle un anillo al pelinegro que le robó el corazón, Xiao Zhan buscará venganza pensando en que Yibo murió, podrán estar juntos?