Holii este es un extra que se irá como un inicio distinto, ya que Xiao no sufrirá lo que sufrió con respecto a la historia, espero les guste.
Todos los arreglos estaban en su lugar, Xiao preparaba petunias y lluvias por un pedido especial, la noche era bella y calmada las luces daban un perfecto reflejo al rostro de Xiao, su bella tez blanca y cabello negro como el cielo nocturno.
__buenas noches vengo por mi pedido, soy Wang Yibo espero que todo esté listo__ el castaño entro con seriedad a la florería como si no tuviese ningún interés.
__oh, si las petunias y lluvias están completamente listas, inclusive agregué algunos detalles para hacer de ese arreglo más especial__ Xiao se levantó con una pequeña y linda sonrisa mientras sostenía el arreglo.
Los ojos del castaño se fijaron en la belleza y ternura del pelinegro, con suma delicadeza tomo la suave mano de Xiao y depósito un besito en sus nudillos.
__veo que eres tú quien me atendió, un chico tan lindo no debería estar solo a estas horas de la noche es demasiado peligroso sabes, podría venir un idiota y lastimar semejante obra de arte__ Yibo miro los ojos cafés del pelinegro, ciertamente era hermoso.
Xiao se sonrojo completamente, con un suave temblor en su cuerpo retrocedió unos pasos, no es que no le agradará el castaño, solo que temia ser lastimado por este.
__t- tiene razón joven Wang es solo que quería hacer este arreglo como debía de ser, espero sea de su más bello agrado, espero que sus hermanos también les agrade__ Xiao extendió sus manos y le entrego el arreglo, __serian 60 dólares por el arreglo, bueno si no le gusta el precio podría d- dársela gratis, además me encuentro en su territorio y___ Xiao quedó perplejo.
Un dulce sabor se unió contra los labios del pelinegro, sus mejillas se tornaron rojas por la acción, su rostro era sostenido con delicadeza por una gran mano que acariciaba con ternura su mejillita, como si se tratase de un frágil cristal.
__tranquilo no are nada malo, no soy de los que intimida a la gente, a menos que se encuentre en mi cama Pequeño__ Yibo lamió los rojos labios del contrario, podía ver cómo las mejillas del pelinegro estaban rojas, su bello rostro parecía una gran pintura.
__e- espero que le guste el arreglo, y- yo debo cerrar, ya es tarde usted también debería volver__ Xiao miro a otro lado evitando la mirada del castaño.
Xiao fue detenido, un billete de 100 dólares fue puesto en sus manos, con un descarado beso Yibo se alejó, sin antes ver una última vez al pelinegro.
__quedate con el cambio, este arreglo vale más que 60 dólares, el resto es tuyo, recomendaré tu establecimiento a mis hermanos, fue un gusto.... ¿Cuál es tu nombre conejito?__ Yibo miro desde la puerta.
__m- mi nombre es Xiao Zhan, es un honor saber que el gran líder Wang recomiende este pequeño lugar__ Xiao miro al castaño, su corazoncito se aceleró cual rayo, como si fuese a explotar.
__bien, nos veremos en una próxima oportunidad Xiao Zhan__ Yibo se alejó con sus guardias.
Al irse Xiao Zhan salió del lugar, cerro lo mejor que pudo y cuando estuvo por irse unas manos lo tomaron por los hombros, lo cual le saco un gran susto.
__eh! Zhan-Ge no te asustes, quién era ese hombre? Te intimidó? Lo golpeó?__ el pelirrojo miro con preocupación al pelinegro.
__estoy bien Dreik, solo que el es el líder de la mafia más grande, mi florería está en su territorio, pensé que me torturaria, como dicen los rumores, pero en verdad es muy amable, no da tanto miedo como dicen, vamos a casa, ya es tarde__ Xiao sonrió tocando sus labios. Ambos se alejaron a paso tranquilo por la silenciosa ciudad.
Así como lo dijo Yibo "nos volveremos a ver en una próxima oportunidad" sucedió, cada día visitaba la florería, solamente para ver al Pequeño florista que había robado su corazón, y sus sueños, esa sonrisa, esos ojos, enloquecian al castaño, acaso esto era el amor? Era lo que se cuestionaba el mafioso cada día que pasaba al lado del pelinegro, así como el tiempo pasó, los sentimientos entre florista y mafioso empezaba a crecer y florecer.
__oye! Dreik! M- me veo bien? O debo ponerme el traje?__ Xiao estaba nervioso, no sabía cómo ir vestido
__te vez genial Zhan-Ge, al cara de patata le gustará, además muere por ti se le ve por los ojos, cada vez que te mira siento que se le saldrán los ojos de tanto verte__ bufo el pelirrojo.
__pero si no le gustó? No quiero que me rompan el corazón Dreik, sabes el miedo que tengo desde aquella vez, solo éramos unos niños en ese entonces, si él se entera tengo miedo de que me deje, quiero confesarle mis sentimientos pero estoy espantado__ Xiao hizo un puchero mientras se veía en el espejo
__tranquilo Zhan-Ge, ve antes de que el patata ese mandé a romper la puerta por sus hombres__ río Dreik
__esta bien, debo salir no hagas tonterías mientras estoy fuera__ con un suspiro Xiao salió.
Las calles estaban silenciosas, las luces iluminaban el camino, el corazón de Xiao latía con fuerza, sus mejillas estaban rojas, hasta que pudo verlo, a lo lejos el castaño estaba en un parque iluminado con muchas luces y sus flores favoritas, pero había algo raro el mafioso estaba serio, como si algo lo molestará
__a- A-Yi! Paso algo?__ Xiao se acercó al mafioso.
__por que no me dijiste nada? Hasta cuándo pensabas ocultarlo dímelo!__ Yibo grito haciendo que el pelinegro se asustara __cuando me ibas a decir lo de tu pasado?__ Yibo estaba enojado.
__yo..__ las lagrimitas caían por las mejillas del pelinegro __perdon... No quería que te alejarás como el resto, tenía miedo, mucho miedo, perdón si mentí, me iré lejos si no quieres verme yo...__ Xiao cerro los ojos
El cuerpo de Xiao se sintió cálido y protegido, el mafioso lo abrazaba con fuerza, como si no quisiese que se alejará.
__quien fue? Quién mierda te hizo eso? Dímelo y juro que lo mato, acabaré con todo aquel que te lastimo__ Yibo beso la frente de su pequeño __no permitiré que lastimen a la persona que amo, solo dime una orden y la cumpliré__ hablo con seriedad y determinación el mafioso.
__no! No lo hagas por favor, no quiero que te lastimen, al fin pude amar a alguien y si por culpa mía mueres no me lo perdonaría, lo que me pasó quedó atrás esa es una vieja etapa, ahora es otra etapa, quiero ser feliz, me gustas, Wang Yibo me gustas__ grito el pelinegro con todas sus fuerzas
Los ojos de Yibo temblaron al oír al menor, con una gran sonrisa beso al menor, saber que su corazón era correspondido por el menor lo alegro demasiado, por el , por su conejito será capaz de destruir al mundo entero, con tal de verlo feliz, ciertamente el amor es inesperado y bello, tan bello que ahora podría estar al lado tú.
~ FIN ~
Bueno gracias por haber seguido está bella historia, gracias por su apoyo, solo decir que ya está la introducción del siguiente libro, "El conejito de Wang Yibo" la intro ya fue publicada, se les quiere, muaks 💖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Mafioso
FanficYibo perderá la memoria antes de entregarle un anillo al pelinegro que le robó el corazón, Xiao Zhan buscará venganza pensando en que Yibo murió, podrán estar juntos?