Las lágrimas caían por las mejillas rojas de Xiao luego de haber sido golpeado por Li Jun, las ataduras en sus brazos y piernas eran dolorosas al intentar zafarse de ellas.
__cuanto disfrutaste matar a mi padre? Habla hijo de puta!!__ grito el mafioso luego de dar una brusca nalgada al menor.
Xiao se retorcía del dolor, sus piernas fueron heridas con el látigo de púas y ahora recibía golpes con fuerza, solo podía dejar caer sus lágrimas.
__dije que hablaras puto de mierda o quieres ver cómo te follo para que hables maldito prostituto! Bien si será hacia, te follare hasta la muerte__ grito Li Jun lego de golpear a Xiao con el látigo de púas nuevamente.
__veo que eres idéntico a tu asqueroso padre, solo piensas en follar, pero no eres nada, solo un puto cobarde entendiste, tenerme atado para violarme es solo de cobardes, acaso temes que te corte las bolas como lo hice con tu padre, temes morir como el, jajaja los Li son unos cobardes, y más tú idiota, solo ten en mente que puedo apuñalar te mientras intentas hacerme algo, se que Wang Yibo está vivo, el y Dreik acabarán contigo, sufrirás tanto que pedirás piedad__ escupió Xiao, a pesar de estar vendado podía saber la ubicación del mafioso solo por su voz.
Un grito se escapó de los labios de Xiao, su entrada era abierta bruscamente por tres largos quienes lo embestía con fuerza y rudeza. Xiao luchaba contra las ataduras pero siendo en vano, ser tocado por un ser repugnante revivió su pasado más oscuros, sus peores pesadillas.
❀❀❀❀
❀❀
❀Yibo apretó los puños en furia, su rostro y ropa ensangrentada, con algunos rasguños en su cuerpo, el pelirrojo tenía las manos manchadas de sangre y una pierna herida.
__jefe, deje que los hermanos se encarguen del restó, esta herido, también el hermano Dreik__ A-Xu sostenía su brazo herido.
__estoy bien, solo son rasguños, estoy seguro que este cabeza de tomate también podrá con esto o eres débil?__ Yibo miro al pelirrojo.
__no soy un cabeza de tomate idiota, si voy contigo es porque el hermano Zhan solo por el, esta herida no se compara a las torturas que nos hacían en ese puto burdel, ahora en marcha__ Dreik escupió al piso.
Más autos llegaron tras Yibo, con una sonrisa miro a sus hermanos, los enemigos estaban muertos ahora lo único que importaba era acabar con el desgraciado que lastimo y se llevó a su conejito.
__hermano Yibo mi gente comentó que Xiao Wen está escapando se dirige al mar exactamente al barco que se irá en 20 minutos__ un mafioso albino se acercó al castaño.
__bien! Hoy dejo la seguridad de mi Ge en tus manos Yibo, yo me encargaré de la basura de Xiao Wen aré que pague cada lágrima que nos causó__ el pelirrojo se levantó con arma en mano __llevame a dónde se encuentra ese bastardo__
__llevenlo, y los demás siganme tenemos un bicho a quien matar en estos momentos__ sonrió Yibo __ten cuidado cabeza de tomate Xiao no me perdonará si te pasa algo malo__ hablo el castaño mientras se alejaba.
Si algo en el corazón de Yibo estaba seguro, era que acabaría con todo aquel que lastimara a su conejito, arrancaría los huesos a quienes lo hicieran llorar.
꧁ꕥꕥꕥꕥꕥ꧂
Xiao pataleaba tratando de alejar al hombre sobre el, su cuerpo temblaba sus lágrimas caían con desesperación.
__esto me está gustando más de lo que pensaba, te dejare vivir, pero~ serás mi perra de cama todas las noches Pequeña puta callejera__ sonrió Li Jun __abre la boca, quiero que me complascas con tu boquita de prostituta, debes estar acostumbrado__ Li Jun camino en dirección a dónde estaba la cabeza del pelinegro.
__no lo are, me das asco, atrevete a poner la mierda que tienes por pito y juro que te la arrancaré__ Xiao logro soltar uno de sus brazos del amarre, con furia quito la venda y golpeó al mafioso en la entrepierna.
El mafioso retrocedió por el dolor, los ojos de Xiao temblaban por el miedo y la adrenalina, trataba de soltarse pero...
__maldito perro, destruiré tú puto trasero de tanto follarte, ya lo verás, pedirás piedad, tú boquita de puta será embestida hasta dejarte sin mandíbulas __ Li Jun tomo con fuerza el rostro del menor.
Los ojos de Xiao se entrecerraron, su boca fue llenada por el sabor desagradable del miembro ajeno, sus lágrimas caían por la falta de aire, le dolía y mucho, solo pedía, rogaba ser sacado de ese horrendo lugar.
__muy bien Pequeño puto haz tu trabajo complace a tu amo__ grito el mafioso embistiendo con fuerza la boca de Xiao.
Las embestidas se volvían más fuertes y bruscas, su mandíbula dolía, el sabor salado lleno su boca, con asco escupió un poco del viscoso líquido, pero sus labios fueron sellados por los del otro, haciendo que tragase el horrendo semen.
__muy bien cachorro, ahora deja que tu amo folle tu agujerito sucio, deja que te llene__ hablo el mafioso mientras soltaba los brazos y piernas de Xiao.
La vista de Xiao se oscurecía poco a poco su cuerpo se sentía débil, los recuerdos de ser violado día tras día lo llenaron de miedo, su cuerpo temblaba y trataba de alejarse en vano del cuerpo pesado del otro, su entrada estaba irritada por las anteriores embestidas de los dedos del mafioso, el miedo lo invadía al igual que la inconsciencia.
__alejate de él o juro que te rompo los pocos huevo que tienes__ Yibo entro con armas en mano, su furia explotó al ver como su amado estaba desnudo y con los ojos rojos y llorosos.
Los ojos de Xiao brillaron momentáneamente ver a su mafioso sano y salvo lleno su corazón de alegría, sus miedos fueron desapareciendo poco a poco.
__Y- Yibo ~ viniste, sabía que vendrías por mi~ sabía que m...me salvari..as__ fue lo último que dijo Xiao cayendo inconsciente sobre la cama fría.
__Li Jun hoy acabaré contigo, así sea lo último que haga en esta vida, no debiste meterte con Xiao Zhan, acabaré contigo así como lo acabo de hacer con tus guardias, mi gente destruirá tus residencias y yo contigo basura inmunda__ grito Yibo.
El mafioso contrario dejó caer las sábanas sobre el cuerpo de Xiao, con una sonrisa y velocidad tomo el arma que tenía al lado de la cama.
__hazlo, quiero ver qué tan bueno eres matando gente Yibo, tu florecita fue follada por mis dedos, su boca le pertenece a mi pene, jajaja me vale una puta mierda gente baja como los de las residencias, hazlo dispara, pero si yo muero tu también lo aras idiota__ reía Li Jun mientras apuntaba a Yibo.
__perro infeliz hoy conocerás el verdadero dolor en mis manos__ Yibo respiro hondo sin dejar de apuntar al contrario.
Un ruido sordo se escuchó, el sonido de las balas al ser disparadas se oyeron en todo el burdel abandonado, un cuerpo termino en el suelo desangrándose. Al igual que se formaba otro charco de sangre cerca, las armas en el suelo luego del impacto de las balas, mostrando un cuadro sangriento y oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Mafioso
Fiksi PenggemarYibo perderá la memoria antes de entregarle un anillo al pelinegro que le robó el corazón, Xiao Zhan buscará venganza pensando en que Yibo murió, podrán estar juntos?