Cap 17: Propuesta de Matrimonio

933 104 19
                                    

__me pregunto por qué Zhan-Ge está así? Llevas dos días sin poder moverte bien ~ o sera que el hermano Yibo hizo algo que le gustó a Zhan-Ge?__ bufo el pelirrojo.

Xiao lanzó un cojín del sofá donde se encontraba acostado, sus mejillas estaban completamente rojas, si Yibo no lo avergonzaba, Dreik era quien lo hacía con sus ocurrencias, no por nada esos dos se habían hecho amigos tan pronto.

__cierra la boca Dreik__ Xiao frunció un poco el ceño __queria preguntarte... Lo mataste? Sabes a quién me refiero... Lo hiciste?__ Xiao se sentó teniendo cuidado con sus caderas, Yibo lo había tomado hace dos días durante casi toda la noche y el dolor aún permanecía.

__creo que ya es hora de empezar una nueva etapa Zhan-Ge, Xiao Wen no volverá a molestarnos nunca más__ Dreik sonreía cual niño.

__solo quiero saber qué hiciste con el, es que me enteré que Yibo lo Castro ayer y pensé que tú lo mataste, solo quiero resolver esa duda Dreik__ Xiao miraba al pelirrojo.

__esta vivo, pero no causará más daño, le corté las piernas y Yibo lo castro, en la noche lo dejamos tirado en un burdel de las zonas bajas, en ese lugar existen diversos enfermos así que tu tío pagará con su cuerpo todo lo que sufrimos, tu, las hermanas y yo podremos estar tranquilos, nada volverá a causarnos problemas__ sonrió el pelirrojo.

__veo que aún guardad tu corazón puro Dreik, y eso es bueno, verte y recordar que eres el único que sobrevivió me alegra, tener un compañero de vida es bueno, pero si tú también hubieses muerto temo que hasta ahora estaría castigandome por ser un mal Hermano, uno tan horrible__ Xiao solo suspiro, recordando como aquellas pequeñas siempre curaban su cuerpo, lo ayudaban a comer cuando no podía, pero saber que ahora descansarían en paz lo calmaban, tanto en cuerpo como en alma.

Toda la tarde ambos jóvenes charlaron recordando sus pasados y como habían llegado a reencontrarse después de tanto tiempo.

__por cierto sabes por qué A-Yi no me dejó ir a la florería?__ Xiao hablo en un tono curioso.

__mi hermano dijo que tenía una sorpresa para ti, esta demasiado entusiasmado desde que arreglaron las cosas Joven Zhan__ Wang Tian entro a la habitación con una gran sonrisa.

__ese tonto que planea ahora, veo que no cambia__ una risilla se escapó de los labios del pelinegro __A-Tian, por favor llámame Zhan, eres demasiado cercano a mi, estuviste cuando necesite ayuda y apoyo tu me la diste, no me dejaste a pesar de hacer tonterías, cuidaste de mi como se lo prometiste a A-Yi, quiero que me trates como un hermano mas__ sonrió Xiao

__esta bien Zhan, lo olvidaba A-Yi me pidió que saliéramos, nos espera fuera de la mansión__ Wang Tian miro a los jóvenes

__bien vamos no creo que Zhan-Ge soporte más al estar lejos de su Yibo anda medio histérico mi hermano __ bufo Dreik.

__histerico vas a estar cuando te dé un disparo__ Xiao persiguió al pelirrojo.

Luego de la persecución todos salieron, Xiao quedó atónito y con los ojos brillantes al ver la escena, todo el parque frente a la mansión habían sido decoradas con sus colores favoritos, sus flores favoritas estaban plantadas en los jardines, su amado mafioso permanecía parado, vestido con ropas de colores claros, algo muy inusual en su amado.

__gracias muchachos por traer a Zhan, mi lindo conejito está hermoso a pesar de andar con pijama__ sonrió Yibo.

Las mejillas del pelinegro se tornaron rojas ante las palabras del mafioso, los demás estaban con ropa cómoda y elegante, pero el andaba en pijamas y con los cabellos parados.

__no digas mentiras frente a todos los hermanos A-Yi__ Xiao formó un pucherito.

__no miento es la verdad Zhan, eres y serás hermoso sin importar la ropa que lleves, para mí siempre serás perfecto ante mis ojos mi lindo A-Zhan__ Yibo beso los labios de Xiao.

__callate, que pasa por qué mandaste por mi? Paso algo? Te heriste? Te metiste en problemas?__ Xiao empezó a revisar al mafioso temiendo que estuviese lastimado.

Yibo empezó a reír y se alejó unos pasos del pelinegro, con un suspiro profundo se puso de rodillas con un bello anillo en manos, parecía todo un sueño.

__hoy ante todos los hermanos y las mafias unidas, quiero confesar lo mucho que te amo Xiao Zhan, me robaste el corazón, me enseñaste lo que es el amor en Verdad, me enseñaste a no rendirme si quería proteger lo que más quería, destruiste mi corazón de hielo y lo llenaste con tu amor, por esa razón hoy bajo este bello cielo y todas las personas quiero pedirte con todo mi corazón que si estarías dispuesto a casarte conmigo, soportar mis idioteces y aceptar todo el amor que siento por ti, te protegeré con mi vida, y te amare por siempre__ Yibo estaba nervioso, la primera y puta vez que está nervioso.

Xiao miro el anillo, una sonrisa se formó en su bello rostro, lagrimitas empezaron a caer por las mejillas del pelinegro, se abalanzó contra el mafioso haciendo que ambos cayeran al piso.

__acepto, acepto casarme contigo A-Yi, quiero convertirme en la señora Wang, ser tú esposo y cuidar de ti con todas mis fuerzas y mi amor__ sonreía Xiao. __te amo demasiado mi idiota__

Yibo al oírlo lleno de besos al menor, estaba feliz al fin estaría junto a su pelinegro, lo amaría por toda su vida, con cuidado se levantó y coloco el anillo en el dedo anular del menor, sus labios se unieron en un tierno y lindo beso, dos espíritus completamente distintos de unieron por una casualidad del destino, sufrieron percances y problemas, pero el amor de ambos dejaba en claro que sí se lucha por lo que se quiere y anhela podrá conseguirlo, el destino es incierto no se sabe si podrías encontrar al amor de tú vida en la calle, en un puente o en la puerta de tú cada, pero siempre llegara de manera inesperada.

~ FIN ~

Bueno se llego al final de esta bella historia, gracias por seguir mis historias se les quiere mucho y decirles que se viene nueva historia!! Les veré en la próxima oportunidad!

Me Enamore De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora