Un joven buen mozo de 18 años permanecía sentado preparando un arreglo de petunias y lluvias, el cielo estrellado y con una bella luna llena, creando una magnífica vista a cualquiera que lo viese en ese momento. La puerta se abrió haciendo sonar una campanilla sobre el umbral de la puerta.
__buenas noche! Desean algo? Rosas? Tulipanes? Arreglos florales? U obsequios para una personas especial?__ mencionó Xiao Zhan sin despegar la mira del arreglo que preparaba.
__valla, valla. Que tenemos aquí? Acaso eres una mujercita para estar en un lugar como este! Danos el dinero que tengas o vamos a destruir tu casita de anormales__ hablo uno de los hombres que portaba un gorro de montaña que solo deja a la vista sus ojos.
__perdon? Esta florería no es un lugar para anormales, incluso si me roban serán buscados por la policía, esta florería posee varias cámaras y algunas de ellas están conectadas con el centro de seguridad así que fuera de aquí, no se la dará ningún centavo__ Xiao hablaba tranquilamente, el arreglo en sus manos estaba finalizado y muy bello.
__maldito perro, te atreves a amenazarnos? Acaso no valoras tu vida pequeña puta?__ apunto con un arma uno de los 4 hombres.
Xiao se levantó haciendo caso omiso a los hombres, llevo el arreglo a un lugar donde la luz de la luna llegaba, mostrando su belleza bajo aquella blanca luz.
__la tienda cerrará en unos 10 minutos si no compraran nada, les pido que se retiren, la policía viene en camino__ Xiao miro a los hombres de manera neutral, durante tantos años solo aprendió a no mostrar temor contra nadie.
Los ojos café de Xiao se abrieron al oír el arma dispararse, creando un temblor en el, trayéndole horribles recuerdos de su pasado.
__quien mierda eres tú? Como te atreves a lastimar a uno de mis hermanos, bueno ya que lo veo tu también morirás con ese puto tras tuyo__ grito uno de los ladrones al ver una figura alta cubriendo al pelinegro.
__oh! Inténtalo rata callejera, y te rompere las piernas, acaso tú no sabes quién soy? Ja qué ironía__ hablo el extraño de ojos negros.
__me importa una mierda quien seas, mi jefe Wang Yibo nos ordenó que este prostituto de quinta nos diera su dinero, así que largo si no quieres morir de la manera más dolorosa __ hablo el delincuente con una navaja en sus manos.
Xiao Zhan retrocedió al oír el nombre, ese hombre fue quien le había pedido uno de sus mejores arreglos hace unas horas, como es que había terminado de esa manera?
__jaja, adivinen quien está frente a ustedes! Soy Wang Yibo líder de la mafia "Lluvia Mortal de la Noche" no pensé que gente tan incompetente estaría a mi mando, además que se atreven a amenazarme, malditos bastardos que es lo que piensan, acaso no valoran su vida de mierda? Ya que estamos aquí, hace varios meses que no tengo una buena pelea__ hablo el castaño Yibo.
Aquel nombre creo temor ante los ladrones, el castaño había tirado su saco sobre Xiao Zhan como si de un estante se tratara.
Los gritos lastimeros y la vista de la situación hicieron que Xiao cerrará sus ojos, estaba asustado, temía que aquel hombre lo lastimara, como él, su más grande enemigo, solo pedía que el castaño lo ignorará, luego de unos minutos los gritos callaron.
__oye! Dame mi saco o piensas quedartelo?__ hablo Yibo con un tono de burla al ver al chico abrazar con fuerza su saco.
Los bellos ojos negros profundos se abrieron mostrando una mirada encantadora, pero tímida en aquel momento del menor.
__y- yo lo siento, p- por favor no me lastimes__ Xiao le entrego el saco al contrario, podía escuchar su corazón latir con fuerza, sus temores habían sido removidos por la pelea, la sangre en las manos del castaño y los hombres inconscientes, haciendo que sus ojitos se llenarán de lágrimas.
Unas grandes manos un poco rasposas lo tomaron de la mejilla, un suave calor y dulce sabor se unió contra sus labios, el castaño lo estaba besando, estaba robando su primer beso consentido, el contrario era alto y fuerte, pero Xiao se sentía como un conejito a punto de ser devorado, el beso se intensificó haciendo que Xiao tuviese problemas para respirar.
La puerta se abrió nuevamente, unos hombres con saco se pararon tras el castaño, quién se separó de los labios ya rojos de Xiao por el beso.
__saquen a esos idiotas y tirenlos a un callejón lejos de aqui__ gruñó Yibo aún sin soltar las mejillas del otro.
__como diga líder Wang__ hablaron a unísono todos los hombres.
Los hombres eran arrastrados cual sacos, Xiao no pudo evitar observar la sangre en el piso de su amada florerías, el único lugar que le daba Paz.
__no volverán a molestarte más, creo que no me presenté correctamente, soy Wang Yibo, en la mañana pedí un arregló florar de petunias y lluvias__ sonrió Yibo.
Xiao retrocedió alejándose del hombre, como era posible que aquel hombre guapo le hablara como si nada luego de besarlo? No tenia vergüenza... Pues claro que no la tenía, por algo era el líder de la mafia más peligrosa y temida por muchos.
__s- su arreglo está listo, pensé que vendría mañana__ Xiao camino hacia donde había puesto el arreglo y lo tomo con cuidado __agregue algunas plantitas más, para hacer del arreglo más hermoso__ hablo extendiendo sus manos.
__eh! Tranquilo no muerdo, solo cuando tengo a mi presa bajo mi en la cama__ río Yibo __asi que fuiste tú quien me atendió por llamada, me esperaba a un niño por tu voz, pero me encontré con algo más bonito que eso__ miro el arreglo __es muy bonito, el dinero será depositado mañana, y no te preocupes por tu tienda, me encargaré que lo limpien mañana, por cierto me dirías tú nombre?__ pregunto Yibo con una gran sonrisa.
꧁ꕥꕥꕥꕥꕥ꧂
_
_que es lo que tanto piensas? Acaso hiciste otra burrada? Recuerda que no eres un mocoso, espero que no me causes problemas A-Yi__ pregunto con voz ronca el hombre con anteojos al ver a Yibo mirando por la ventana.
__no soy un mocoso Da-ge! Es solo que sin querer asusté a una linda palomitas hace unas horas__ hablo Yibo con una sonrisa
__no me digas que te metiste en un embrollo con una dama? Pensé que te gustan los hombres Di-di__ pregunto el hombre con neutralidad.
__algo así, es como una hermosa flor, estaba en problemas y la doncella estaba asustada, así que como buen y encantador príncipe que soy golpee a esos hombres y la bese, pero se espanto __ suspiro el castaño.
__idiota, disculpate mañana con esa supuesta "doncella" recuerda que tú mafia no intimida a los débiles__ el hombre palmeó los hombros de Yibo.
__biem Da-ge me disculpate con la bella y frágil doncella mañana __ empezó a reír Yibo.
❀❀
❀꧁ Mientras tanto la frágil doncella꧂
Xiao estaba sentado en la cama, tocando sus labios... El beso que había recibido se había sentido bien, no como hace muchos años cuando era forzado a besar a otros o servirles.
Su corazoncito latía, sus mejillas estaban rojas, recordar al guapo castaño salvarlo le aceleraba el corazón, pero ¿Por qué? ¿Cuál era la razón de ello?
__que mierda te pasa Xiao Zhan, recuerda que tú eres heterosexual, como pudiste dejar que te besara ese tonto__ hablo Xiao, mientras rodaba por la cama, tratando de calmar sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Mafioso
FanfictionYibo perderá la memoria antes de entregarle un anillo al pelinegro que le robó el corazón, Xiao Zhan buscará venganza pensando en que Yibo murió, podrán estar juntos?