Cap 10: Dulces Labios

749 109 22
                                    

Los rayos del sol golpearon el bello rostro de Xiao, sus párpados se movieron con suavidad, pero lo que lo despertó por completo fue los gritos de una mujer.

__maldito bastardo tú! Como te atreves a convertirme en una puta sirvienta__ grito la mujer

Xiao con pesadez se levantó ignorando los gritos de la mujer, miro al joven castaño que se encontraba tras la mujer.

__oye Andrew busca ropa ligera hoy iremos a la florería y tu mujer ve a servir al resto de hermanos, en especial a Tian__ Xiao tallo sus ojos, podía ser frío y hermoso pero era un muchacho de apenas 19 años.

__si joven amo__ Yibo se acercó al armario algo familiar para el.

__como te atreves a ordenar a mi prometido__ la mujer intento abofetear al pelinegro.

Con gran fuerza Xiao sostuvo la muñeca de la mujer su aura asesina se mostró inmediatamente __te he ordenado algo y no lo cumples, sabes cuál es el castigo por desobedecer al líder de la mafia?__ Xiao se acercó al oído de la mujer __puedo venderte al primer prostíbulo que se me crucé, tus padres son mis protegidos y tú mí puta sirvienta, no creas que no se que ocultas la verdadera identidad de Andrew o debería decir el verdadero líder de la mafia? Yibo me pertenece puta metetelo en la cabeza, are que me recuerde y cuando lo haga el se encargará de ti__ susurro Xiao en la oreja de la mujer, la empujó contra la puerta de la habitación __ahora fuera y atiende a los demás hermanos o limpiarlas los baños y la cada de los perros, ahora fuera__ ordenó el pelinegro

La mujer salió corriendo de la habitación, Xiao quito pieza por pieza su ropa de dormir hasta solo quedar en unos calzoncillos negros. El castaño observo el cuerpo del contrario aquella piel blanca, esos redondos y perfectos bollos que poseía el menor, aquellos pezones pequeños u rosados empezaron a encender un fue dentro de él.

__que es lo que tanto miras? Acaso te gusta como me veo? Debería desvestirme por completo para que me veas desnudo?__ hablo el pelinegro con un tono de sensualidad.

El castaño se sonrojo por completo al oír al pelinegro su corazón se aceleró por completo su respiración se agitó, el fuego dentro suyo quería poseer al peligro, marcarlo, algo que nunca había sentido por su prometí, pero que el peligro lograba crear un caos en el.

__idiota! Prepárate debemos ir rápido a la florería, ah por cierto Dreik nos acompañará es una persona muy cercana a mi y mi mano derecha, espero que se lleven bien__ hablo Xiao poniéndose un polo holgado junto a unos shorts.

Al oír el nombre y la confianza que el pelinegro sentía hacia el pelirrojo lo llenaron de amargura, era como si los celos se apoderarán de él y su claridad para pensar.

__entendido amo, espero llevarme bien con el h... Hermano Dreik__ Yibo forjo una sonrisa en su rostro.

꧁ꕥꕥꕥꕥꕥ꧂

__Zhan-Ge! Mira me quedaron muy bien__ el pelirrojo mostró un adorno florar hecha con flores marchitas.

Los ojos de Xiao casi se le salen con semejante horror, con gran puntería lanzo una tijera hacia el pelirrojo.

__que mierda es eso, acaso es un arreglo? Parecen flores para un muerto, ni un muerto merece flores así, ya van más de 10 veces que haces lo mismo, hay flores frescas y lindas, pero usas las marchitas, esto no es lo tuyo, solo matar gente__ Xiao tocó su sien

__entonces puedo matar a alguien? Por fa!! Seré un buen niño__ sonrió el pelirrojo

__ve a la mansión y entrena con el hermano Tian seguramente estará libre, y comentale sobre los invitados me olvidé de conversar ayer con el__ suspiro Xiao volviendo a su trabajo.

__amo Xiao esta bien este arreglo?__ Yibo mostró un arreglo floral hecho con petunias y lluvias.

La mirada de Xiao se posó en el arreglo, aquel maldito arreglo era idéntico al que él había preparado la primera vez que conoció a Yibo.

El pelirrojo al no querer interrumpir salió en silencio y se fue feliz y saltando hacia la mansión porque tendría con quién practicar sus nuevas formas de asesinato.

__t- tú! Como pudiste hacer ese arreglo?__ Xiao preguntó sin dejar de ver el arreglo floral.

__no lo sé, pero esto fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empezamos, siento algo al ver esto, incluso en mis recuerdos a pesar de ser borrosos aparece este arreglo, pero por qué se puso pálido?__ el castaño observo a Xiao con preocupación.

Lágrimas caían por las mejillas de Xiao, en un mal movimiento cortó su palma izquierda, el dolor era pequeño no sabía la razón, pero si sabía y estaba muy seguro que el castaño era su amado Yibo, su amado mafioso, el hombre que le había robado el corazón por sus bromas y momentos desvergonzados al lado de él.

__amo! Amo Xiao su mano, esta bien? Llamo a un médico?__ Yibo rompió algunas telas del lugar y cubrió la herida tratando de que dejara de sangrar.

__n- no es nada, no duele Yi... Andrew, estoy acostumbrado al dolor tanto que no lo siento a veces__ Xiao seco sus lagrimas con suma delicadeza __es solo que ese arreglo es muy importante para mí, cuando conocí a A-Yi yo hacia ese arreglo para ... Para él, aquel día el me salvó de unos bandidos y se llevó el arreglo, también dijo que volvería y lo hizo__ Xiao sonrió __es suficiente por hoy, volvamos a la mansión no me encuentro bien__

Xiao alejó su mano y se levantó con cuidado, su corazón latía fuertemente temía que el castaño lo escuchará.

__veo que ama mucho a ese hombre, pero por qué sufre al hablar de él y sus sentimientos?__ pregunto el castaño

__bueno, yo al conocerlo solo le tenía miedo, pero conforme pasaba tiempo con el me di cuenta de que era un gran hombre, robo mi corazón poco a poco, me negaba a confesarle mis sentimientos, cuando tome el valor de hacerlo me enteré que había muerto, Li Jue lo mato junto a otros perros asquerosos, si tan solo el lo hubiese sabido de mi pasado seguramente no hubiese ido a esa fiesta y estaría conmigo__ Xiao hablaba con la voz quebrada por el dolor de los recuerdos.

__perdon no debí preguntar nada, tan privado, creo que reviví algún dolor__ Yibo se acercó al menor y acarició las mejillas de este.

__n- no te preocupes Andrew, es solo el pasado... Pero se que el está conmigo ahora__ Xiao cerro los ojos.

Los labios del pelinegro se unían con los del castaño, el beso era dulce y salado por las lágrimas del peligro... El castaño disfruto de aquel dulce calor y sabor, esos labios se le hacían conocidos, el sabor, esas mejillas sonrojadas, recuerdos borrosos golpearon con fuerza la cabeza del castaño el cual se alejó de golpe.

__perdon... No... debí haber hecho eso, en verdad lo siento amo Xiao__ el castaño salió corriendo mientras sostenía su cabeza.

Xiao salió tras el tratando de alcanzarlo, nuevamente el dolor en el pecho lo hizo detenerse, ese dolor muy familiar, el mismo dolor que sentía cuando su amado fue atacado en el crucero.

__Andrew!! Cuidado!!__ grito Xiao __alejate de ahí!!__

Me Enamore De Un Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora