"El apellido Blackburn vuelve a los titulares, está vez de nuevo debido a la más joven de las hijas del bastante conocido director de cine William Blackburn; Madison, la joven ex modelo, parece haber sido encontrada inconsciente a causa de una sobredosis el día de ayer.
Aún no tenemos más detalles que afirmen o desmienten lo sucedido, lo único que sabemos con seguridad es que ha sido trasladada a un hospital privado.
Esperemos que la joven Madison se encuentre bien, ya que no es una sorpresa para nadie debido a los rumores que se han levantado desde hace tiempo sobre el abuso de sustancias en la menor.
Recordemos que su último trabajo fue hace más de un año, cuando fue despedida por llegar en estado de ebriedad a una sesión de fotos, luego su estado físico empezó a decaer y cada vez se le veía menos, a excepción de las veces que fue captada saliendo de noche, y hace tan solo dos meses se especulaba que la joven había faltado a la premier de la última película de su padre debido a que se encontraba en una fiesta donde varios afirman se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas.
Esperamos saber que medidas tomará está vez su padre, quien esperamos por el bien de ella no siga dejando pasar mas escándalos"
El hombre de cabello castaño casi rubio con algunas canas que estaba en una de las sillas al lado de la cama donde yacía su hija apenas conscienteapagó la pantalla de su móvil hecho una furia al terminar de leer el artículo.
-¡Lo que faltaba! ¡Esta niña lo único que quiere es joderme! -.
-Debías cuidarla, no darle libre albedrío a tan corta edad, después de todo es joven y tiene más puertas abiertas de las que otros chicos de su edad- Olivia, su hermana mayor por cuatro años estaba destrozada, había querido sorprender a su pequeña hermana visitándola ayer por la tarde para pasar el fin de semana juntas ya que habían pausado las grabaciones de la película en la que trabajaba por unos días.
Sin embargo la sorpresa se la llevó ella, y no fue algo agradable, había entrado a la enorme casa y fue en busca de Madison, al entrar a la habitación vacía de su hermana lo único que se escuchaba era el sonido del agua cayendo de la bañera, espero en la cama unos minutos hasta que se percató de que el agua se estaba filtrando por debajo de la puerta del baño, extrañada abrió la puerta del baño y pegó un grito al ver el cuerpo de su hermana en el interior de la tina, el agua la cubría casi por completo, su nariz sangraba y en su boca había algo blanco, como espuma
Comenzó a llamarla desesperadamente pero Madison no respondía, con sus manos temblorosas marcó el número de emergencias y mientras pedía la ambulancia se percató que en suelo junto a la bañera había una pequeña bolsa transparente con restos de polvo blanco.
"No no no no..."
Se reprochaba una y otra vez, juntó todas sus fuerzas y como pudo sacó a la chica de la bañera y la sentó de espaldas frente a ella.Estaba demasiado histérica, se obligó a si misma a dejar de llorar y tratar de hacer algo, así que introdujo dos dedos en la garganta de la chica tratando de hacerla vomitar, pero no funcionaba.
Finalmente se rindió cuando sintió el pulso que en ese momento era casi inexistente, abrazo el cuerpo frío de su hermana mientras se ahogaba con sus lágrimas hasta que finalmente la ambulancia llegó con los paramedicos para llevarla a um hospital, donde finalmente le marcó a su padre para contarle lo sucedido.
Desde ese momento no se había separado ni un instante de su hermana quien seguía conectada a aparatos en una habitación del hospital.
Después de lo que fueron horas de angustia para su hermana mayor , finalmente Madison abrió los ojos.
Al principio no entendía que hacía en aquella fría habitación de hospital, miró a su alrededor y vio a su padre con su hermana parados al otro lado de la habitación, parecían discutir.
Se miró el brazo donde tenía conectada la introvenosa y su cerebro comenzó a recordar lo sucedido.
-Pues es obvio que no es capaz de cuidarse ni así misma, no me deja otra opción- escuchó la voz de su padre molesto -Si no hago algo ahora va a seguir arruinando la imagen de esta familia-.
-No puedes hablar en serio, es una niña aún, si ha terminado en esta situaciones es porque tú lo permitiste - su hermana hablaba en un hilo de voz.
-Es una mocosa mal agradecida, ¿Sabes cuántos jóvenes quisieran poder tener una mínima parte de lo que ustedes han tenido desde la cuna? Se les ha dado todo desde el día en que nacieron, les di libertad de hacer lo que quisieran con sus vidas, solo puedes culparme por esperar que supieran aprovecharlo-.
-Pero ella aún es tu responsabilidad -.
-Ya no más, tengo demasiado trabajo como para estar encima de ella todo el tiempo tratando de controlar que no se quite la vida y tú ni siquiera vives aquí. Ya lo he decidido, será internada lo más lejos posible, en otro continente de ser necesario, lo que menos necesito además es tener a la prensa encima todo el tiempo-.
-No quiero ser internada - Padre e hija se dieron la vuelta sorprendidos al escuchar la voz de Madison, su hermana no tardó demasiado en caminar hacía la camilla y derramar unas cuantas lágrimas mas.
-Las adictas no tienen voz para opinar en estos temas- su padre permanecía tan distante como siempre.
-Pero no quiero ir a ningún lado- su voz se entrecortó.
-Pues debiste pensar eso antes de meterte tanta mierda en el cuerpo - Olivia veía a su padre con recelo, ¿cómo podía ser tan desinteresado?
-Yo podría cuidarla, estoy segura de que pueden encontrar a otra actriz que interprete mi papel, dejame encargarme de ella- intentó persuadir a su padre.
-¿Te das cuenta de lo que haces verdad? - se dirigió a Madison - No solo ensucias el apellido Blackburn y rompes platos que luego yo tengo que pagar, ahora también tu hermana está dispuesta a arruinar su carrera por ti. ¿No te cansas de joder a esta familia? - Madison cerró los ojos con fuerza tratando de evitar que las lágrimas siguieran escapandose de sus ojos - Descuida, ya verás que vas a disfrutar conocer a otros adictos iguales a tí, aunque dudo que sean igual de jóvenes -.
-¡Papá! ¡No puedes hacerlo! - Recrimibaba Olivia.
-Es la única opción, no voy a seguir soportando toda esta mierda- soltó tajante.
Olivia dio un fuerte suspiro y miró a su hermana a los ojos pidiendole perdón, ambas sabían que su padre era un hombre obstinado y cuando tomaba una decisión, no había marcha atrás con ello.
Lo cierto es que lo que peor hacía sentir a Madison no era saber que sería internada, era que aún después de todo había sobrevivido a la inmensa cantidad de cocaína que había inhalado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Bosque
Teen FictionPobres de aquellos que decidieron ignorar las advertencias de entrar al bosque solos y desprotegidos, los que tuvieron suerte de regresar nunca volvieron a ser los mismos... Las historias acerca de los peligros que podías encontrar en el bosque de O...