Mientras caminábamos por el pasillo de camino al salón de clases muchos nos miraban a Charlie y a mi con curiosidad.
En cuanto llegamos al salón, nuestros compañeros formaron un círculo alrededor de nosotros y comenzaron a hacer preguntas sobre lo sucedido la tarde anterior.
Yo no abrí la boca durante ningún momento, Charlie por otro lado aunque se veía incómodo, trató de responderles todas de manera cortés.
-¿Y si tenía la cara muy jodida o solo exageraron en las noticias? -preguntó uno de los chicos haciendome recordar la imagen sangrienta en mi cabeza.
No quería escuchar más de eso, apenas había podido quedarme dormida, y cuando eso pasó aparecieron las pesadillas.
No recordaba mucho del sueño, solo que en un momento miré mis manos y ambas estaban cubiertas de sangre.
-¿Imaginas que te arranquen partes de tu cuerpo hasta matarte? Debe ser una mierda-ahora había sido una chica la que habló, la pregunta hizo que mi estómago se revolviera.
Salí del salón y me senté con la cabeza y espalda recostada en la pared del corredor, esperando así poder despejar mi mente un rato.
Necesitaba relajarme un poco, todo lo que había visto me había dejado agobiada, con la mente llena de horribles imagenes.
Cada vez que cerraba los ojos veía el cuerpo del hombre ensangrentado.
-Miren a quien tenemos aquí
- dí un salto al escuchar esa voz masculina, él se percató de mi reacción y se agachó
-¿Estás bien? Lo siento, no quería asustarte - comencé a sentir calor en las mejillas.-Estoy bien, solo un poco desvelada- esperaba que Zed se fuera y me dejará sola, pero en vez de eso se sentó a mi lado.
-¿Así que mala noche?- asentí -imagino que lo fue, lo que sucedió ayer fue terrible. Debe ser incómodo que todos estén hablando de eso hoy, cuando tú lo recuerdas tan vivamente-asentí de nuevo, las palabras que había dicho me hicieron sentir comprendida.
Y por primera vez dudé de Charlie, Zed parecía no ser tan idiota cuando quería.
-Solo quisiera sacar eso de mi cabeza un rato y relajarme-me abofetée mentalmente por ser tan honesta con el chico.
-Deberías hacerlo. Sabes que, yo te ayudaré con eso -ví un destello en sus ojos -Podrías venir conmigo al salir de clases, te animaría salir un rato con alguien que no sea Bentley-.
-No lo sé, no estoy de ánimos...-.
-Entiendo, respeto eso. Pero si necesitas hablar con alguien o distraerte un poco, no dudes en buscarme -sonrió amable -Creo que deberías volver a tu salón, las clases ya van a comenzar y no es bueno que entres tarde- el chico se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme.
-Te veré luego, cuidate mucho ¿si? -
-se dio la vuelta y se fue caminando por el pasillo.Dejé de mirar en la dirección a la que iba él y me encontré con la mirada seria de Lisa y el rostro confundido de Charlie.
[...]
-Es que te lo digo de nuevo, no parecía un completo idiota en la mañana - Charlie puso los ojos en blanco mientras buscaba las llaves del auto en sus bolsillos.
-Pues claro que no, es obvio que tiene mucho interés por ti, no va a mostrar su verdadera personalidad contigo -finalmente abrió la puerta y quitó el seguro para que yo me pudiera subir al otro lado.
-Al chico parece importarle muy poco tu existencia y tú no dejas de hablar mal de el- me di cuenta de lo mal que se había escuchado tan pronto salió de mi boca -Lo siento Charlie, no quise sonar grosera -él respiro hondo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Bosque
Teen FictionPobres de aquellos que decidieron ignorar las advertencias de entrar al bosque solos y desprotegidos, los que tuvieron suerte de regresar nunca volvieron a ser los mismos... Las historias acerca de los peligros que podías encontrar en el bosque de O...