—Debimos traer un suéter.Exclamo sorprendida, la granja parecía romper las reglas de cualquier lógica, cambiando abruptamente a una temperatura helada.
Aunque bueno, pertenecer a una familia tan peculiar como los Hargreeves rompía cualquier regla habida y por haber.—Toma, corazón.- el saco de Klaus cae sobre mis hombros- Me gusta el frío en mi piel.
—Resfriarás.- hablo viendo la poca ropa que cubre su torso
—Mejor yo que tú.
—¡Váyanse todos!-instintivamente levante mis manos ante la mujer con la escopeta.
—¡Sissy!- Vanya se adelanta- ¿Qué pasó?
—Carl.- veo a mis hermanos, esperando contexto- Esta...esta muerto. Harlan lo lanzó por los aires como un muñeco, como tú hiciste con esos policías.
—¿Lanzaste a unos policías?- cuestiono-¿De qué tanto me perdí?
Tal vez la pequeña Vanya tenía un fetiche con lanzar personas por los aires.
Diego da unos pasos, atrayendo la mirada de la mujer.—Sissy, encontré a mi familia.- nos señala- Son mis hermanos y hermanas.
—Un gusto.
—Hola.- hablo al par que Luther.
—Me mentiste.
—No. No sabía quien era.- se excusa siete- Pero ahora si. No somos los monstruos que dicen que somos. No matamos al presidente, no somos terroristas, no queremos lastimar a nadie.
—Yo si soy lo que dicen.- me susurra Klaus- Tengo una secta y evado impuestos, esos malditos me la pelan.
Cubrí mi boca para no reír en una situación tan seria, codeando suavemente al vidente.
La granjera finalmente cede, guiándonos al ojo de la tempestad, el granero.—¡Harlan, soy yo, Vanya!
La ventisca ahí era mayor, moviendo nuestras cabelleras bruscamente y obligándonos a entrecerrar nuestros ojos hacia el niño. Una barrera casi transparente nos separaba del cuerpo suspendido del niño, mi hermana habla intentando comunicarse con él, sin más remedio que atravesar la energía.
—¡Chicos!
La voz de Klaus nos distrae, llevándonos hacia la ventana.
—¿Quiénes son esas?- interrogo confundida
—Una es la encargada, y la otra la novia de Diego.- Cinco suelta con algo de burla la última mención.
—¿Qué?- me impacto, girando hacia él
—Es Lila y es mi ex.- recalca el moreno
—Da igual, lucen enfadadas.- Luther opina
—El efecto de Diego en las personas.- Ally dice sin dejar de ver a las dos mujeres.
—Iré a ver qué quieren.- nos informa Cinco- Quédense con Vanya y el niño.
Kraken decide acompañarlo y después de unos minutos también salimos del granero, sin dejar de vigilar a ese par.
—¿Qué querrán?
—No lo sé.- Luther levanta sus hombros, confundido- ¿Cuál es la novia?
—Estoy segura que es la chica que aparentemente tiene nuestra edad.- rio ligeramente-¿Hay algo más que deba saber? ¿Luth, tú también conseguiste a alguien?
—Pff no, estoy seguro que seré el tío solterón de esta familia.- niega intentando sonar burlón- Tu y Klaus, Allison tiene a Ray, Vanya a la granjera, Diego a esa rara mujer, e incluso Cinco tiene al maniquí, lo cual es algo raro...pero quien soy yo para juzgar.