Nos encontramos en el momento en que Nino estaba observando a Futaro y en cuanto se dio cuenta de que por fin estaba solo, decidió acercarse.
Sin embargo, una auto negro se paró frente a ella y para su sorpresa y un poco su desgracia, del auto bajaron sus hermanas visiblemente preocupadas por ella
—¡Nino! —dijeron las cuatro al unísono
—¡Chicas! —dijo un tanto nerviosa —¿Cómo me...?, es decir, ¿Qué hacen aquí?
—Nos tenías preocupadas Nino
—Pero les dejé una nota —dijo Nino
—Sí, una que decía que irías con unas de tus amigas a las aguas termales —dijo Itsuki
—Imagina nuestra sorpresa cuando nos las encontramos en el centro comercial y les preguntamos por ti y dijeron que no tenían idea de dónde estabas
"Otori, Yamada, les dije que me cubrieran, bueno, eso ya no importa lo importante es que ellas ahora están aquí, y Fuu-kun también, esto podría salir bien, pero no puedo mencionar a Fuu-kun, si lo llego a mencionar, volverán a llevarme con el loquero y no estoy dispuesta a eso, tengo una idea, pero no tengo idea si es que funcionará..." Pensaba Nino
—Vamos, tenemos que regresar a casa —dijo Ichika —, ya allá nos explicarás lo que sucedió
—No, espera
Y antes de que Nino pudiera decir algo ya estaba dentro del auto, Nino, en ese momento sintió enojo, impotencia y estaba al borde del colapso, sin embargo, sabía que si caía, sería llevada al loquero, así que como pudo guardó la compostura.
De regreso con Futaro, el simplemente se quedó esperando en el lobby a que Mutsumi regresara y luego de que regresara, ambos se fueron a las habitaciones.
Al día siguiente, Ambos se levantaron temprano pues su enfrentamiento sería a las 8:00 de la mañana, así que optaron por tomar algo bastante ligero por la mañana y luego se dirigieron hacia Katagiri.
Al momento de llegar se encontraron en el patio a Maeda se acercó a desearles suerte y luego de bromear un poco se metieron al lugar, Maeda se fue al área del público mientras que Futaro y Mutsumi se fueron al área de los participantes donde para sorpresa de ambos, se encontraban solos.
Luego de unos momentos, pudieron escuchar una buena cantidad de sonido, así que algo confundidos voltearon y para su sorpresa eran Kaguya y Ai que estaban llegando junto a una buena cantidad de gente que eran los que estaban haciendo el ruido, pues en la parte de enfrente, dirigiéndolos estaban un par de chicos peculiares, una chica delgada de cabello rosado y a su lado, un chico de cabello largo y negro, bastante delgado
En cuanto a Kaguya y Ai, estas se veían un tanto nerviosas y un poco avergonzadas por lo que sus compañeros estaban haciendo.
Así que en cuanto notaron a Futaro y Mutsumi, se acercaron a ellos mientras el resto de sus compañeros iba a la zona designada para el público.
Luego de una breve charla, ambos equipos fueron a sus respectivos lugares, así que luego de unos momentos, finalmente la competencia comenzó.
Al ser semifinales, las preguntas eran un tanto más complicadas que en la ronda anterior, lo que de hecho, no supuso mucho desafío para ambos equipos, así que la competencia estaba bastante cerrada.
Ambos equipos respondían rápidamente y como tal, no era una prueba de conocimiento, más bien era una prueba de velocidad.
Todos los asistentes, estaban bastante sorprendidos del despliegue de habilidad que ambos concursantes estaban demostrando, después de todo, era algo bastante poco común de ver, Futaro, Mutsumi, Kaguya y Ai estaban demostrando ser unos verdaderos genios.
Al final, de algún modo, ambos equipos estaban empatados, incluso tuvieron que irse a tiempos extras, lo que sorprendió para bien a los asistentes que no esperaban una competencia tan cerrada en las semi finales, el tiempo extra en realidad no hizo mucha diferencia, así que al final, todo dependía de la última pregunta, ambos equipos habían pedido la palabra casi al mismo tiempo, pero como en todo, tuvo que haber uno que lo hiciera antes y para buena fortuna de Hoshibino, Mutsumi había sido más rápida que Ai.
Así que la pregunta fue para ellos, una pregunta sobre biología que fue respondida casi al instante por Mutsumi, así, llevándose la victoria para Hoshibine, lo que de hecho, los puso bastante felices, sobre todo a Maeda que unque le dolía la cabeza por tantas cosas que se preguntaron, se alegró por sus amigos.
Sobra decir que el director y el profesor estaban de hecho bastante felices porque habían pasado a la final, sin embargo, recordaron que habían hecho una apuesta con Futaro, lo que de hecho, los puso nerviosos, pero estaban más felices de avanzar a la final y sobre todo porque habían vencido a Suchiin.
Luego de que se diera el anuncio oficial del ganador, finalmente las personas que fueron a apoyar a ambas escuelas fueron a ver a sus representantes y mientras esto sucedía, Mutsumi, y Futaro, fueron a presentar sus respetos a Kaguya y Ai
—Kaguya, Ai, fue un buen encuentro, bastante reñido —dijo Futaro
—Sí, ¿Quién diría que terminaríamos yendo hasta tiempo extra? —dijo Kaguya, bueno, supongo que era de esperarse, pero la próxima vez que no encontremos en una situación así, te aseguro que yo seré la ganadora
—Hah, estaremos esperando, ¿No es así Mutsumi?
—Oh si
Paréntesis, la victoria sobre Kaguya y Ai, por alguna razón hacía sentir más que bien a Mutsumi, seamos realistas, ella sabía a la perfección que Kaguya tenía la intención de hacer algo con Futaro y la victoria se sentía bastante dulce, ella no diría nada claro y es que Mutsumi no es toxica, pero ella sabía que Kaguya sabía que Mutsumi está al tanto de sus intenciónes o algo así, regresando a la historia.
—Sí, sería un verdadero placer —dijo Mutsumi
—Kaguya, creo que sería mejor que nos fuéramos ya, después de todo, la hora de la reservación se acerca
—Tienes razón Ai, Futaro, Mutsumi, vengan con nosotros, nuestroas amigos nos esperan afuera —dijo Kaguya con una sonrisa
Bueno hasta aquí este episodio, espero haya sido de su agrado, me gustaría que dejaran sus opiniones/comentarios sobre esta historia, también sus sugerencias y lo que les gustaría ver en el Futuro y como de costumbre les dejo las preguntas de cada cap Yay.
¿Les gustaría ver en el siguiente cap las interacciones entre Ishigod, Chika, Futaro y Mutsumi o vamos directo a lo de la final y demás?
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué pasará con Kaguya?
¿Qué les gustaría ver en esta historia, sobre todo, en el siguiente cap?
Antes de irnos, les deje un anuncio en mi perfil por si gustan ir a verlo y ahora si, sin nada más que decir, nos vemos en la siguiente
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Go tobun no hanayome)
Hayran KurguLa campana de los votos, cuenta la leyenda que aquella pareja que hagan sonar la campana, estarán destinados a estar juntos por la eternidad. Con esto en mente una de las hermanas Nakano durante el último día en las aguas termales se abalanza contra...