T/n se despertó. No recordaba cuando se había quedado dormida. Se levantó y fue a la cocina a desayunar. En la cocina se encontró a su madre que estaba preparando algo de comer que t/n no alcanzaba a ver.
—¡Felicidades t/n!—dijo la madre sin alejarse de lo que preparaba.
—¿Felicidades? ¿Qué día es hoy?
—¿No lo recuerdas?—preguntó extrañada la mayor—Hoy es vuestro cumpleaños número 18. Ya sois mayores.
—Ay caray, entre el concierto y conocer a Piers y Marnie lo olvidé—la chica rió nerviosamente.
—Por cierto t/n
—¿Si mamá?
—Ve a despertar a Takami.
T/n asintió y se encaminó al cuarto de su hermano pero justo antes de salir de la cocina se detuvo y se volteó.
—¿Que cocinas?—preguntó la menor a su madre.
La madre se apartó de la mesa y mostró una gran tarta. Ahora emocionada t/n se fue a la habitación de su hermano, el cual estaba acurrucado bajo las sábanas.
T/n le quitó las sábanas de golpe y exclamó que era hora de levantarse. Takami gimió que no quería levantarse.
—¡Vamos holgazán, es nuestro cumpleaños!—dijo la chica.
El hermano abrió los ojos y la miró con una sonrisa.
—Oh, no me acordaba —dijo él
—La verdad yo tampoco—respondió
Takami se levantó y felicitó a su hermana. Ella lo felicitó de vuelta. Los dos fueron a la cocina. La madre sorprendió a Takami con la tarta y les cantó el cumpleaños feliz a sus hijos. Los tres desayunaron un pedazo de tarta.
Tras desayunar t/n tomó su celular y puso un estado de whatsap que decía "Feliz cumpleaños a mi"
Un rato después estaba en el salón jugando con Takami al Mario kart otra vez. Estaban echando un duelo de cumpleaños cuando t/n recibió una llamada de Marnie.
Puso en pausa el juego.—Perdón Takamichi, me llaman—y se fue a su cuarto.
—Ok pero aprisa.
T/n descolgó la llamada.
—¡Felicidades t/n!—dijo la voz de un hombre al otro lado del móvil
—¡P-piers!—exclamó la chica algo confundida—¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?¿Y como es que me llamas por el teléfono de Marnie?
—Verás, Marnie estaba viendo tu estado y yo estaba al lado de casualidad—explicó el hombre de pelo bicolor bastante tranquilo—, así que tomé el celular de Marnie y te llamé.—t/n escuchaba sin saber cómo responder. Tras unos segundos de silencio Piers siguió hablando—¿Cuantos cumples?
—18, ya no soy una niña—comentó t/n
De pronto se escuchó un ruido en el altavoz del teléfono y un "devuélvelo" de parte de Marnie. T/n estaba expectante.
Luego habló Marnie.
—Perdón t/n, mi hermano me quitó el teléfono.
—Descuida, el fue muy agradable conmigo.
—Bueno, felicidades y tengo que colgar, ya hablaremos otro día.
Y la chica colgó la llamada sin dejar responder a t/n.
A la chica se le escapó una risita nerviosa y guardó su móvil en su bolsillo.Takami entró al cuarto de su hermana.
—¿Con quien hablabas?—preguntó él curioso.
—Marnie y Piers me han felicitado por mi cumpleaños
Algo apenado de no haber recibido la misma felicitación el hermano salió del cuarto.
Poco después t/n regresó al salón.
—Ya podemos continuar la carrera.
Los dos hermanos jugaron tres partidas más. En todas ganó Takami.
Luego de un rato la madre los llamó para comer. Había preparado el plato favorito de ambos. Los felicitó de nuevo y les deseó que les gustase la comida.
Los hermanos comieron con ansias.En la tarde t/n recibió varios mensajes de su familia por whatsap y varios de sus amigos. Todos eran mensajes de felicitación. Estuvo toda la tarde esperando un mensaje de Ángela pero nunca le llegó.
Ya en la noche la chica estaba escuchando música recostada en su cama cuando Takami entró al cuarto.
—¿Qué quieres?—preguntó la chica parando la música y quitándose los auriculares.
—¿Te gusta Piers?
—¿A qué viene eso?
—Solo tengo curiosidad
La chica pidió que su hermano se sentase al lado de ella, en la cama.
—Verás, me gusta mucho su forma de ser y me parece muy atractivo. Hasta me gustan sus ojeras y su cabello blanco y negro.
—Bueno, ahora que somos mayores de de edad ya puedes estar con él
—No me hagas ilusiones, alguien tan famoso como el jamás se fijaría en una cualquiera como yo
—Ten esperanza.
—A todo esto—t/n sacudió la cabeza—¿Por qué me dices todo esto?
Takami le sonrió.
—Se me ocurrió de la nada.
La madre los llamó para cenar y ambos chicos se levantaron de la cama y fueron a la cocina.
Al día siguiente t/n y Takami estaban en su instituto caminando por los pasillos mientras hablaban de tonterías. Se encontraron con Ángela sola frente a su salón de clases. T/n llamó a su amiga. Esta La miró con asco y entró al salón.
Los dos hermanos se miraron confusos.
El timbre del instituto sonó, marcando que la primera hora de clases comenzaba.
Durante toda la clase t/n se dedicó a mirar a su amiga que se sentaba frente a ella y comenzó a especular en su mente sobre por que Ángela no queria hablarle.
Cuando sonó la campana del instituto marcando el inicio del receso t/n tomó su mochila y rápidamente fue tras Ángela que ya se iba por el pasillo
—Oye Ángela —preguntó t/n cuando se acercó a ella—¿Te pasa algo?—la amiga la ignoró y siguió caminando —¿Hice algo que te haya molestado?
—Tu sabrás—respondió cortante—, no es mi asunto.
La amiga se fue de allí rápidamente. Takami se acercó a su hermana que estaba inmóvil en el centro del pasillo.
—¿Que ha pasado?—preguntó el chico.
—No lo se—dijo t/n apenada—, a Ángela le pasa algo.
—No te preocupes, ya se le pasará.
—Gracias
Ella le sonrió
Buenass
Ya estoy de vuelta con otro capítulo.
Este ha sido un poco más corto que los otros pero igual lo disfruté escribiendo.¡Atención pregunta!
¿Cual es tu sabor de tarta favorito?El mío es la tarta de manzana.
No tengo mucho más que decir, solo no olvides votar el capítulo y dejar algún comentario, eso me da muchos ánimos.
Hasta la próxima
Atte: Hagatyta
ESTÁS LEYENDO
||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)
FanfictionT/n tiene 17 años y es muy fan de Piers. Un día se lo encuentra en un estadio y le pide un autógrafo, ese es el principio de su historia, donde hará amigos se enamorará y pasará buenos momentos. 🥇#piers - 23/7/2024 (Descripción provisional) Edit: l...