🎤||7||🎤

209 17 8
                                    

Takami estaba en el salón cuando t/n regresó de quedar con Piers. La chica llegó casi sin hacer ruido y su hermano solo se dio cuenta de que la hermana había llegado cuando está lo saludó.

—Oh, hola t/n, no te he oído llegar—dijo el chico—¿Como te ha ido en tu cita con piers?

—No ha sido una cita...—respondió ella

—Si habéis ido los dos solos a comer o pasear es una cita—explicó Takami

—Bueno... Por cierto, Piers me dio una entrada VIP para su próximo concierto

—¿Por qué haría eso?—preguntó el chico sorprendido

—Dijo que quería tener un detalle conmigo

—Ojalá yo pudiese ir, pero gasté todos mis ahorros en los últimos dos conciertos.

—No creo que este sea muy diferente de los últimos dos

En eso la madre pasó por allí.

—¿Que tal te lo has pasado t/n?—preguntó la madre

—Bastante bien, hasta me ha dado una entrada para su próximo concierto—dijo t/n

—¿Cuando y donde será?—preguntó la mayor

—Creo que en pueblo Auriga, el viernes —respondió t/n haciendo memoria de todos los conciertos que estaban anotados en su poster.

—Si vas a ir llévate ropa de cambio —dijo la madre

—¿Para que?

—Tu hazlo y yo te pago el viaje en tren

—De acuerdo

La madre fue a por su bolso y sacó suficiente dinero como para un billete de ida y vuelta y le entregó el dinero a su hija.

—¿Sabes que t/n—comenzó la madre—me alegro de que hayas crecido y que ya salgas a eventos, de pequeña eras muy tímida

—¿También estás orgullosa de mi?—preguntó Takami colándose en la conversación

—No te metas Takamichi—dijo t/n

Takami regresó a sus asuntos en su celular.

T/n dice que va ir a ducharse, que después de ese día necesitaba espabilarse.
La madre le dijo que de acuerdo que no tarde mucho.

T/n se dirigió a su cuarto y tomó ropa de cambio y luego se dirigió a la ducha. Abrió la manija del agua y entró a la ducha. Dejó que el agua le cayera por la cara y se deslizase por su cuerpo mientras pensaba en el largo día que había tenido.

Pensó en el amable gesto de Piers, se dijo a si misma que no podía ser real que su ídolo la hubiese invitado a uno de sus conciertos con una entrada VIP. Mientras el agua le caía en el rostro pensó en Piers, realmente le gustaba ese hombre pero era casi incapaz de imaginarse que él se fijase en ella. Estuvo un rato así, sin hacer nada, solo imaginándose a ella y a Piers juntos de un momento a otro recordó que un momento a otro recordó que un rato antes había caminado de la mano con piers en el parque y eso hizo que lq chica se sonrojase.
Unos golpes en la puerta del baño hicieron que la chica saliera de su ensoñación.

—¡Ocupado!—dijo la chica

—¡Deja de malgastar agua t/n!—dijo la made al otro lado de la puerta.

T/n cerró el agua y salió de la ducha y envolvió su cuerpo con una toalla.

Al rato se vistió y salio del baño.

Poco después la madre los llamó para cenar.

Al día siguiente Ángela y un par de chicos más molestaban a t/n como los últimos días pero t/n estaba tan ensimismada pensando en el próximo concierto que no les dio importancia.
Esto provocó que sus atacantes la dejasen tranquila por el resto del día.

Cuando los hermanos regresaban a casa del instituto estaban callados hasta que Takami rompió el silencio.

—Te he visto distraída todo el día

—Es que no me saco de la cabeza a Piers

—Claramente estás enamorada, solo el enamoramiento te distrae de esa manera.

—Hablas como mamá —dijo ella entre risas

Poco después llegaron a casa. La madre los recibió y les dijo que dejasen sus mochilas en sus cuartos y que fuesen a comer.

Luego de comer...

—¿Estas nerviosa por el concierto?—preguntó Takami a su hermana

—Bueno, supongo que no será muy diferente de los otros dos conciertos

—Ahora podrás entrar a la parte trasera del escenario cuando quieras

—Ay Takamichi, solo de pensarlo se me acelera el corazón.

Poco después t/n decide ir a su cuarto a escuchar música.

De la nada le llegó un mensaje a su teléfono.
Era de Piers y decía "Estoy ansioso por el concierto del viernes :)" t/n le respondió "Yo también tengo muchas ganas" y siguió escuchando música con una sonrisa en su rostro.




Holaas
¿Que tal están todos? Yo estoy bastante bien. Justo ayer fui a un salón manga y me compré un peluche de Korosensei de asasination classroom.

Bueno no creo que os importe mucho pero yo os lo cuento de todas maneras.

Este ha sido un capítulo un poco corto.
Pero bueh.

¿Que os ha parecido el capítulo? No olvides darle estrellita y comentar algo sobre el capítulo.

Sin más que decir toma, te regalo una manzana 🍎

Atte: Hagatyta

||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora