🎤||5||🎤

205 17 11
                                    

T/n estaba en su cuarto, hablando con Takami de un combate que acababan de retransmitir en la televisión.
Estuvieron un rato hablando hasta que a Takami le llegó un mensaje de Ángela.

El hermano le preguntó a Ángela que que le ocurría y Ángela comenzó a hablar mal de t/n. Decía que t/n era una zorra mal agradecida. Takami le enseñó la conversación a su hermana.

T/n estaba confundida de que su mejor amiga hablase mal de ella a sus espaldas.

Entonces la chica tomó el celular de su hermano y llamó a su amiga. Ángela esperaba escuchar la voz del hermano y se sorprendió al oír la voz de t/n.

—¿Por qué hablas mal de mi?—preguntó t/n

—Porque no eres nadie para creerte superior siendo amiga de Piers—respondió enojada Ángela.

—Yo no me creo superior —comentó t/n confundida

—Lo que tú digas, si vas a ser tan hipócrita no quiero saber nada de ti.

—¡No estoy siendo hipócrita Ángela!

—¡Cállate! Eres una persona molesta, nunca quise ser tu amiga, solo estaba contigo por pena.

T/n se sorprendió al oír eso.

—No entiendo porque me tratas mal, ¿Que te pasa?

—Pues no es justo que tú seas amiga de Piers y Marnie y que yo no pueda.

—¡Puedo ayudarte a pasar tiempo con ellos!

—¡Que te calles! Si vuelvo a verte con Piers una sola vez más vas a conocer la pura maldad que hay en mi

Ángela colgó la llamada sin dejar responder a la chica.

T/n estaba al borde de las lágrimas cuando le devolvió el móvil a su hermano.

—No te preocupes, todo irá bien—dijo Takami abrazando a su hermana.

Algunas lágrimas rodaron por las mejillas de la chica.

La madre entró a la habitación y los encontró abrazados y a la chica llorando.

—¿Que ha pasado?—preguntó la madre preocupada.

Al oír a la madre los hermanos se separaron del abrazo.

Takami le explicó que Ángela estaba celosa de que t/n fuese amiga de Piers y Marnie y que había roto su amistad o con t/n.

—Oh, no te preocupes t/n—la madre acarició la cabeza de su hija—, ya encontrarás a alguien que merezca la pena.

T/n agradeció a su familia por animarla y se va al baño a lavarse la cara.

La madre aprovechó que la hermana no estaba y le preguntó a Takami los detalles de la situación. Takami le explicó todo lo que Ángela dijo.

—Esa chica es una mala amiga si se pone tan celosa como para decir esas barbaridades —dijo la madre.

T/n regresó a su habitación y vió a Takami y a su madre hablando. Les preguntó que de que hablaban y Takami le dijo que le estaba explicando a la madre lo que le había dicho Ángela.

T/n les pidió amablemente que salieran de su cuarto, que quería estar sola un rato.

Sus familiares aceptaron y le dieron su espacio.

La madre y Takami fueron al salón a ver la repetición de un combate pokemon entre Nessa y Bede.

T/n se quedó en su cuarto con la puerta cerrada, tumbada en su cama mirando al techo. Se puso a pensar en todo el tiempo de amistad que tenía con Ángela y en lo rápido que todo se fue al traste.

Al cabo de un rato salió al salón y se fue al salón a ver con su familia el final del combate.

Al día siguiente t/n y Takami estaban en el instituto, habían entrado a clases y se habían sentado en sus respectivos pupitres. Normalmente Ángela se sentaba frente a ella pero aquel día se había sentado en la parte trasera de la clase.
Mientras t/n estaba tomando apuntes una bola de papel cayó en su mesa. T/n la abrió y en la bola ponía:

"Más gilipollas que tú es imposible ser"

La chica volvió a arrugar la bola y fue a tirarla a la basura.
Poco después le tiraron un sacapuntas de metal en la espalda, provocándole una herida entre las escápulas.

T/n se giró para ver quién le había tirado el sacapuntas pero no pudo ver quién fue. El profesor la cachó mirando hacia atrás y le dijo que prestase atención a la clase. T/n se disculpó y siguió tomando apuntes.

Cuando sonó la campana marcando el inicio del descanso t/n tomó sus libros entre sus brazos y un chico le puso la zancadilla, provocando que se cayera de bruces y sus útiles se esparciesen por todo el suelo.
Cuando se levantó y comenzó a recogerlos Ángela le pisó la mano con fuerza y le escupió.

La ex amiga le pisoteó un poco más la mano y se fue de allí.

T/n recogió sus cosas y fue a encontrarse con su hermano.

—¿Estás bien?—preguntó el hermano cuando se encontraron —Te veo un poco alicaída.

—Estoy bien, descuida...

Sacaron sus almuerzos y comenzaron a comer.

Mientras comían el mismo chico que le puso la zancadilla llegó y le quitó el almuerzo a la chica. Le dió una patada y dijo que le hacía eso por zorra hipócrita.

Takami se enfadó y le dió una cachetada al chico.

—No trates mal a mi hermana—diji alzando la voz.

El chico dijo que hacía eso porque t/n era una mala persona. T/n le dijo a Takami que no hiciese un alboroto, que no era para tanto. El hermano la miró con pena y dejó que el otro chico se fuese del lugar.

Sonó la campana, dando a entender que el receso había acabado. Los dos hermanos regresaron a su salón de clases y se sentaron en sus pupitres.
Durante el resto de la mañana varias bolas de papel cayeron en la mesa de la chica.

Mientras los hermanos regresaban a casa Takami le preguntó a su hermana si la molestaban a menudo. T/n dijo que nunca antes la habían molestado.
Takami le dijo que si algún día la molestaban de nuevo el estaría allí para protegerla.

T/n le agradeció y ambos regresaron a casa.

Al día siguiente la situación de t/n siendo molestada por Ángela y el chico se repitió pero t/n no le dijo nada a Takami.








Holaas

Al habla Hagatyta. ¿Que os pareció este capítulo?
Pobre rayita siendo molestada por su amiga :(

Tenía que tener algo de drama la historia, si no no es digna de estar en Wattpad jajaja.

En fin, comentad que es lo que os ha parecido el capítulo y dadle estrellita al capítulo.

Toma te regalo un croissant 🥐

Sin nada más que decir, hasta la vista.

Atte: Hagatyta

||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora