🎤||9||🎤

279 22 8
                                    

T/n se despertó abrazada a Piers.
Observó medio dormida el abdomen desnudo y delgado del hombre que aún dormía.
Poco después el bicolor despertó.

—Buenos días t/n—dijo el hombre.

—Buenas

—¿Como estás?—preguntó dulcemente

—Bien pero aún un poco cansada.

—Es normal, después de la acción de ayer estarás agotada.

De pronto t/n se acordó del mensaje de su madre de "Usa protección ;)"

—Por cierto ¿Ayer usaste condón?—preguntó algo preocupada la chica.

—Si, quédate tranquila que no te embarazarás

Ella suspiró aliviada al oír eso.

T/b se dio cuenta de que aún no llevaba nada puesto así que se levantó y recogió su ropa que había dejado tirada por la habitación la noche anterior y la guardó en su bolsa. Luego sacó de la mochila la ropa de cambio y se vistió.
Piers también Sr levantó y se vistió.

Luego decidieron bajar al restaurante del hotel a desayunar. Ambos pidieron un café y se sentaron en una mesa. Conversaron un rato de cosas sin importancia hasta que llegó el desayuno.
T/n dijo que debía regresar con su madre y su hermano así que no se quedaría mucho tiempo más en el hotel.

Piers lo entendió y dijo que cuando recogiera sus cosas la acompañaría a la estación. Los dos se sonrieron mutuamente.

Terminaron el desayuno y regresaron a la habitación. T/n recogió sus cosas y se aseguró de tener su billete de tren.
Cuando se aseguró de tenerlo todo guardado se sentó en la cama una última vez.
El hombre se sentó a su lado.

—¿Que somos tu y yo?—preguntó t/n de la nada tras un rato de silencio. Piers se confundió un poco con aquella pregunta.—Quiero decir, si somos amigos con derechos o algo más...

—Quiero ser algo más que simples amigos con derechos

La chica le sonrió y depositó un beso en la mejilla del chico. Ella dijo que de alegraba de tener a alguien como él.

Luego miró la hora y vio que era casi medio día.
Decidió que era hora de irse así que le dijo al hombre que se fueran a la estación.

Ya esperando a que llegase el tren Piers la tomó de la mano y dijo que no quería que se fuese.

Yo tampoco quiero irme—dijo t/n apretando la mano del contrario.

Cuando llegó el tren la chica se separó del hombre y se dirigió a entrar al vehículo. El hombre la miró con cierta tristeza.
Justo cuando la chica iba a entrar al vehículo se dio la vuelta y regresó corriendo a donde estaba Piers y lo besó apasionadamente. Piers correspondió el beso con gusto. Poco después de separaron.

—Hasta la vista—dijo t/n entrando al tren.





Holaas

¡Este es el último capítulo!
Se que es corto pero no quería meterle demasiado relleno.

¿Que os ha parecido? Yo lo he pasado muy bien escribiendo está historia y agradezco mucho a todos los que la habéis leído.
En serio, gracias.

No tengo más que decir, no olvidéis votar y comentar.

Toma te regalo una sandía 🍉

Hasta la vista

Atte: Hagatyta

🎉 Has terminado de leer ||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio) 🎉
||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora