🎤||8||🎤

263 20 33
                                    

Llegó el día del concierto. Eran las siete de la tarde.

—¿Llevas ropa de cambio por su acaso?—preguntó la madre a t/n

—Si mamá

—¿Segura?

—Que si

—Recuerda que cualquier cambio de planes me escribes un mensaje.

—Ya lo se mamá, no soy una cría —dijo t/n

—¿Llevas la entrada para el concierto?—preguntó la madre.

—Aqui está —dijo t/n sacando de su bolsillo la entrada para enseñársela a la madre. Luego la volvió a guardar.

Takami llegó por el pasillo para despedirse de su hermana. Le dió que tuviera cuidado y que no hablase con desconocidos. La chica dijo que ya sabía que no debía hacer eso. T/n se despidió de sus familiares y salió de la casa. Se dirigió a la estación a paso rápido. Llegó al lugar y compró un boleto de ida y vuelta. Esperó a que el tren llegase y se subió a este.

El trayecto duró una hora más o menos.

Cuando llegó a pueblo Auriga al salir de la estación hacía más frío del que la chica esperaba. A pesar de que era casi verano y que llevaba un suéter grueso en ese pueblo hacia bastante frío.

T/n se encaminó al escenario. Lo primero que hizo la chica fue ir a la parte trasera del escenario. Allí se encontró con Piers.

—Buenas tardes—dijo Piers al verla entrar.

—Hola—la chica se sentó en una silla que había al lado del hombre le. Este estaba afinando una guitarra.

—En este pueblo hace bastante frío—dijo el de pelo blanco y negro.

Si... Yo creía que haría menos frío y traje menos abrigo del necesario.

Al oír eso el hombre dejó la guitarra y se quitó el abrigo y se lo tendió a la chica. Ella agradecida y nerviosa lo tomó y se lo puso.

—Oye Piers.

—¿Mande?

—¿Los conciertos te ponen nervioso?

—Normalmente no, realmente me gusta mucho cantar para el público. Pero hoy sí estoy algo ansioso.

—¿Por qué?

—Porque vas a estar mirandome desde la primera fila—dijo Piers. Al oír eso t/n se sonrojó. El hombre se dio cuenta de que tenía la cara roja—Estas roja del frío.

—N-no es por el frío—dijo t/n se tapó la cara con las manos.

Poco después un hombre llegó a donde estaban y le avisó a Piers que en diez minutos comenzaba el espectáculo. Piers le agradeció y le dijo a t/n que fuese a tomar sitio en primera fila. T/n aceptó y le deseó suerte en su concierto.

La chica salió de la parte trasera del escenario y se dirigió a donde estaba el público. Ya había un montón de gente esperando para el concierto. Ella se dirigió a la primera fila y allí esperó pacientemente a que diese comienzo. El sol ya se había puesto y las luces del escenario estaban encendidas. Las luces que iluminaban el escenario eran blancas y rosadas.

De la nada tras un rato de silencio se escucharon unos acordes de guitarra por los altavoces y Piers salió al escenario.

El hombre tomó su micrófono y saludó al público y anunció la canción que iba a cantar primero. Luego dijo que entre el público se encontraba alguien muy importante para el y que lo daría todo en ese espectáculo.

Y así fue, cantó con una potente voz todas las canciones y de vez en cuando miraba a t/n que estaba en primera fila observando animada. Cada vez que acababa una canción el público aplaudía con ganas. Cuando acabó la penúltima canción t/n estaba muy sonriente. Piers anunció el nombre de su última canción y dijo que se la dedicaba a la persona especial que estaba viendo el concierto. T/n sintió que hablaba de ella.

Cuando acabó el concierto el público aplaudió con muchas ganas algunos silbaban pero la mayoría aplaudían. Piers se retiró a la parte trasera del escenario y t/n fue con el.

—¿La has pasado bien?—preguntó Piers al verla entrar

—¡Si!—respondió t/n—Aunque este es el tercer concierto tuyo al que vengo realmente lo disfruté mucho.

Piers se acercó y le acarició la cabeza. Las mejillas de t/n se encendieron en color rojo. El hombre se alejó de la chica y recogió algunos útiles.

—En poco rato tengo que regresar al hotel—dijo el hombre

—Oh vaya, si te tienes que ir yo también me regreso a mi ciudad —dijo t/n algo apenada.

—Si quieres puedes venir conmigo al hotel, esta vez Marnie no está.

T/n accedió, pensando solamente en estar a solas con Piers en un cuarto.

Mientras iban al hotel t/n le mandó un mensaje a su madre diciendo que iba al hotel con piers. Su madre le respondió "Usa protección ;)". Algo confundida por su respuesta, la chica guardó su celular en la mochila.

Los dos llegaron al hotel y subieron a la habitación del hombre. Era una habitación grande con cama doble.

La chica dejó su mochila y el abrigo sobre una silla que allí había y se sentó en un extremo de la cama.
Piers dejó su chaqueta en un perchero y se sentó junto a t/n.

—¿Desde cuándo eres fan mia?—preguntó el hombre.

—Desde hace un par de años—respondió ella—, desde que te vi en un torneo llegar a la final contra el mismísimo campeón. Desde entonces he seguido tus combates pokemon como lider de gimnasio y tu música.

—Me siento halagado de que alguien como tú se fije en mi

—No es para tanto, solo son una fan promedio—la chica se mantuvo en silencio tras decir eso—¿La "persona especial que estaba viendo el concierto" era yo?

—Si, me has parecido especial desde que te vi entrar en la parte trasera del escenario con Marnie, tu hermano y esa otra chica.—dijo el de pelo bicolor.

—¿Es eso una declaración?

—Si tú lo ves como una declaración puede serlo—dijo el hombre. T/n se sonrojó al oír eso.

—Piers, me gustas dese hace años, quiero que lo sepas —dijo t/n aprovechando la ocasión—, pero nunca me habría imaginado que tú te fijarías en mi.

La chica se acercó poco a poco al rostro del bicolor. Estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban. Tras unos segundos a escasos centímetros el uno del otro Piers tomó el rostro de la chica y posó sus labios sobre los de ella. Era el primer beso de la chica asi que fue un beso inexperto y torpe pero los dos lo disfrutaron.

Se separaron unos segundos después. La chica miró los ojos celestes del contrario. El hombre le devolvió la mirada cansada pero feliz.

Los dos se fundieron en otro beso, este más intenso que el anterior. Se recostaron en la cama y sus manos se entrelazaron. El hombre estaba sobre la chica, deslizando su lengua sobre los labios de la chica.

Mientras duraba el beso poco a poco se iban quitando prendas y el cabello de ambos se iba desordenando.

Los dos acabaron mantenimiento relaciones.








Holaas.

La segunda actualización de hoy, es un milagro jaja

Y no, me niego a escribir lemon, esta es una historia sana.

¿Que les ha parecido el capítulo?

A mi me duelen los dedos de tanto escribir 😿

En fin no tengo mucho más que decir.

No olvides comentar y dar estrellita.

Toma te regalo un pedazo de queso 🧀

Atte: Hagatyta

||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora