🎤||2||🎤

264 22 9
                                    

Piers con su micrófono saludó al público.

—¿Cómo estáis pueblo Crampón?—preguntó el hombre.

—Bieen—dijo el público al unísono.

—¡De acuerdo, comenzamos con mi primera canción!

El chico de pelo blanco y negro miraba al público con su habitual rostro cansado.
El publico aplaudió y silbó.
Piers comenzó a cantar

T/n miró a su hermano que está a muy feliz de estar allí. Luego miró a Ángela, la cual también estaba euforica.

Al acabar el concierto...

—Ha sido increíble—comentó t/n mirando al escenario ahora vacío y sin luces —La voz de Piers se escuchaba fenomenal.

—Hay que repetir la experiencia—dijo Takami viendo a su hermana emocionada.

—Acompañarme un momento—dijo Marnie acercándose a la parte trasera del escenario.

Ángela, Takami y t/n siguieron a la chica tras el escenario, algo nerviosos de estar allí.

En ese lugar se encontraron con Piera afinando una guitarra.

—Hola Piers—dijo Marnie lo más normal del mundo. Los tres chicos estaban asombrados de que le hablase con tanta naturalidad.

—Buenas Marnie—respondió el hombre—¿Quienes son tus amigos?

—Los he conocido en el concierto, ellos son t/n, Takami y Ángela—señaló a cada uno conforme decía sus nombres

T/n se acercó a Marnie y jaló suavemente de la manga de su suéter para llamar su atención.

—Oye, ¿De que conoces a Piers?—preguntó ella a la chica de los ojos azules.

—Somos hermanos—respondió Marnie como si nada.

Los tres amigos se sorprendieron. Piera los saludó uno a uno con un apretón de manos. Cuando le llegó el turno a t/n, Piers le dijo que ella era la chica a la que le dio un autógrafo hace unos días.

—¡S-si, soy yo!—dijo nerviosa y emocionada a la vez mientras estrechaba la mano del contrario.

El hombre de pelo bicolor continuó afinando la guitarra.

Takami zarandeó a t/n y le dijo al oído que no se creía que habían conocido a Piers. Ángela solo observaba.

—Bu-bueno Piers...—comenzó t/n cuando se libró de su hermano —Nosotros somos de ciudad Puntera, hemos venido solo para verte en tu ciudad natal.

—Voy a dar otro concierto en ciudad Puntera en dos semanas, espero veros allí —respondió el hombre.

Los tres chicos asintieron y Takami dijo que también esperaba verlo a él.
Marnie les sonrió calmada.
Ángela miró la hora en su celular y vió que se les estaba haciendo tarde.
Los amigos se despidieron con prisas y se despidieron y se dirigieron a la estación de tren.

Se montaron en el tren y regresaron a ciudad Puntera. Tardaron una hora más o menos el volver.

Los hermanos se despidieron de Ángela en la estación y regresaron a sus respectivas casas. Takami y t/n volvieron a su casa en silencio para no despertar a su madre ya que eran las dos de la mañana.

Se fueron a sus cuartos y los dos se van a dormir.

Al día siguiente se despiertan más o meno a la vez y van a la cocina a desayunar. Allí se encontraron a su madre preparando su desayuno.

—¿No habiais ido a dormir a casa de Ángela?—preguntó la madre extrañada de verlos en casa.

—Esto... —comenzó t/n nerviosa por qué se descubriera la verdad.

||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora