T/n, Takami y Ángela se voltearon y vieron a Marnie tras un árbol del parque.
—Os he seguido —dijo Marnie
—Creo que nos hemos dado cuenta—respondió Takami
—Bueno—Marnie salió de tras del árbol y se acercó a los chicos— Quería pediros vuestros números de teléfono.
Los tres amigos se miraron pero finalmente aceptaron intercambiar números.
—Piers y yo vamos a quedarnos una semana en ciudad Puntera —dijo la chica de las coletas—, espero poder quedar algún día con vosotros.
—Sería un placer—respondió t/n
—En fin, sería genial poder hablar más tiempo pero tengo que irme, Piers está esperándome para ir al hotel.
Los tres amigos se despidieron de Marnie. Continuaron hablando cuando la chica se había ido.
—Es linda—dijo Takami.
—¿Quién? ¿Marnie?—preguntó t/n
—Si, es bastante mona—aclaró Ángela
—Lo que vosotros queráis—t/n rodó los ojos y se cruzó de brazos—, pero yo prefiero a Piers
Un rato después decidieron regresar a sus hogares.
T/n y Takami llegaron en silencio a casa. Su madre los recibió.
—¿Que tal lo habéis pasado?—preguntó la madre
—La verdad es que muy bien —comenzó Takami— hasta hemos conocido a Piers y a su hermana.
—Seguro que eran imitadores que buscan llamar la atención —dijo la madre—. No es tan fácil conocer a un famoso.
—Lo que tú digas mamá—respondió t/n
Luego de eso casa uno se fue a su cuarto a dormir.
Al día siguiente, t/n se levantó somnolienta y tambaleándose fue a desayunar. Su madre había preparado panqueques de desayuno. Takami se levantó al rato. Entre panqueque y panqueque conversaron del día anterior.
Tras desayunar t/n fue a su cuarto y se vistió. Poco después le llegó un mensaje de Marnie.
El mensaje decía de quedar ese día en el parque de la noche anterior.
T/n contestó al mensaje afirmativamente y terminó de vestirse. Luego salió del cuarto.—Mamá, he quedado con alguien —dijo la chica a su madre—. Voy a salir
—¿Con quien has quedado?¿Con Ángela?—preguntó curiosa la madre
—No, con Marnie.
Takami estaba tumbado en el sillón medio dormido.
—Bueno... Cuando vuelvas quiero que me la presentes—dijo la madre.
T/n accedió, tomó las llaves, abrió la puerta y salió de la casa.
Poco después llegó al parque y tras esperar unos minutos en un banco llegan Marnie y Piers
—Marnie...Esto... No me habías dicho que Piers venía.
—En principio el se quedaba en el hotel pero insistió mucho en venir...—comentó Marnie.
T/n saludó algo nerviosa a Piers. El hombre le devolvió el saludo con una sonrisa cansada.
Luego de un rato decidieron ir a tomar algo. Marnie y Piers le dijeron a t/n que les llevase a alguna cafetería local ya que ellos no conocían el lugar.
Los tres fueron a una cafetería llamada "Slurpuff café".Marnie, Piers y t/n se sentaron en una mesa y poco después llegó la mesera s tomarles la orden.
Llegaron las bebidas y siguieron hablando mientras las tomaban.
Bastante rato después deciden salir de la cafetería.
En la calle se encontraron a Ángela—¿Que estás haciendo con ellos dos?—preguntó la amiga.
—Estamos de quedada —respondió t/n— les acabo de enseñar un de las muchas buenas cafeterías de la ciudad.
Ángela los miró a los tres por encima del hombro y se fue del lugar enfadada y con la barbilla alta.
T/n miró la hora.
—Oh, pronto será la hora de comer—dijo. De pronto recordó que su madre le había dicho que debía presentarle a Marnie. Dirigió la vista a la chica— Oye, ¿Te importaría venir conmigo a mi casa? Mi madre quiere conocerte...
La chica de las coletas asintió.
—¿Quieres regresar al hotel?—preguntó Marnie a Piers— Yo regresaré en seguida.
—No, yo voy con vosotras si no os molesta—dijo el hombre con rostro cansado.
T/n Los llevó a su casa y llamó al timbre, olvidando que traía llaves
Takami abrió la puerta y se sorprendió al ver a los hermanos de ojos azules.—¡Mamá, t/n ha traído visitas!—exclamó Takami
La madre llegó por el pasillo y también se le quedaron los ojos como platos al ver a Piers y a Marnie.
—Pasad, pasad al salón —dijo la madre cerrando la puerta tras su hija y los invitados.
—Con permiso —dijo en voz baja el hombre.
Los invitados se presentaron. La madre conversó con ellos un rato y obligó a sus hijos a traer agua aunque los invitados decían que no querían tomar nada.
—Mis Takami y t/n son grandes fans tuyos—dijo la madre a Piers— tanto como cantante como líder de gimnasio.
—Me siento halagado—respondió el bicolor.
Luego de un rato conversando Piers dijo que ya era hora de comer y regresar al hotel. La madre los invitó a quedarse a comer pero Marnie la rechazó amablemente.
Los dos invitados se van de la casa.—Mamá, tengo hambre—dijo Takami—¿Cuando comemos?
—En seguida
Esa tarde...
T/n y Takami estaban jugando al Mario kart en el suelo del cuarto del hermano. Takami iba ganando.
—¡No es justo Takamichi!—dijo la hermana apretando todos los botones del mando—Tu juegas casi todos los días, tienes práctica, yo no.
—No es mi culpa—respondió el chico tomando una curva en el juego—. Puedes jugar cuando quieras. Si eres una manca jugando no es mi culpa.
—Eres muy pesado Takami
Takami ganó la carrera.
—Ya no quiero jugar mas—dijo t/n
—¿Y que quieres hacer?
—No se
—Algo querrás hacer.
T/n se tumbó en el suelo.
—Aún no me creo que haya conocido a Piers—dijo la chica.
—Creo que ya hemos tenido esta conversación antes...
Takami apagó la vídeo consola y salió del cuarto diciendo que iba a preguntar qué había de cenar.
T/n también salió del cuarto y se fue a su habitación.
La chica se tumbó en su cama y se quedó mirando su póster de Piers. Poco a poco la chica se quedó dormida.Takami entró al cuarto de t/n para decirle lo que había de cenar pero la vió dormida en su cuarto.
—Mamá, t/n se ha quedado dormida, ¿Me puedo comer su cena también?
Buenaaas al habla Hagatyta.
¿Que os ha parecido el capítulo?
Yo me he divertido bastante 😛No tengo mucho más que decir, no olvides comentar y darle estrellita al capítulo.
Toma te regalo un helado 🍦
Atte: Hagatyta
ESTÁS LEYENDO
||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)
FanfictionT/n tiene 17 años y es muy fan de Piers. Un día se lo encuentra en un estadio y le pide un autógrafo, ese es el principio de su historia, donde hará amigos se enamorará y pasará buenos momentos. 🥇#piers - 23/7/2024 (Descripción provisional) Edit: l...