Pasaban los días y seguían molestando a t/n. Le quitaban el almuerzo, le tiraban útiles escolares, piedras y bolas de papel, le escupían, la pisaban y le ponían la zancadilla, todo eso cuando Takami no estaba.
T/n se lo callaba todo.
Takami lo veia todo de lejos y notaba a su hermana cada vez más alicaída y no sabía que hacer para animarla. Antes cuando jugaban al Mario kart la hermana se animaba pero esos últimos días no quería ni salir de su cuarto.
A la chica le costaba dormir y comenzaba a tener ojeras.
T/n estaba sola en su cuarto con la puerta cerrada mirando a la pared cuando le llegó un mensaje. Normalmente lo habría ignorado pero este mensaje era de un número desconocido.
T/n le preguntó que quien era y como había conseguido su número. El número desconocido resultó ser Piers. Este le dijo que quería hablar con ella. T/n le preguntó que porqué. Piers le dijo que quería quedar con ella ese día ya que era su último día en ciudad Puntera. T/n accedió y le dijo de quedar en el Slurpuff café a las 5 pm. Piers aceptó.
T/n se alistó para salir y le dijo a su madre que había quedado con piers en una cafetería. La madre le dijo que tuviera cuidado y que lo pasase bien. La chica salió de la casa y se dirigió a la cafetería.
Llegó al lugar diez minutos antes de la hora acordada y se sentó en una mesa. Un camarero llegó y le preguntó que iba a pedir. T/n le dice que está esperando a alguien y que luego pediría.
Poco después llegó Piers.
—Buenas tardes Piers—lo saludo la chica.
—Hola t/n—saludó de vuelta sentándose frente a ella. La miró y vió que tenía algunas ojeras, así que con su cansado tono de voz dijo—¿Estás bien? Te ves cansada.
—Descuida, estoy bien.
El mismo camarero de antes llegó a tomarles la orden. El camarero se emocionó al ver a Piera y le pidió un autógrafo diciendo que era un gran fan del hombre. Piers aceptó y le firmó un autógrafo en la libreta donde anotaba los pedidos. El camarero ahora satisfecho les pidió la orden. T/ y Piers ordenaron un café cada uno.
Poco después llegaron sus pedidos.
—Tengo algo importante que decirte—dijo el hombre de pelo blanco y negro removiendo su bebida.
—¿Que es?—ella dio un sorbo a su café.
—Quiero invitarte a mi próximo concierto.
T/n casi escupió el café al oír eso.
—¿Por que harías eso?—preguntó la chica.
—Verás, quisiera tener un detalle contigo —dijo con una sonrisa cansada.
T/n le sonrió de vuelta.
—De acuerdo, ¿Cuando será?—pregunró ella
—La semana que viene, el viernes
La chica tomó otro sorbo de su café.
—Aunque no te conozca mucho quiero que sepas que te aprecio —dijo él.
—Gracias, es un lindo gesto—la chica removió en silencio su bebida. Luego agachó la cabeza—. Aún no me creo que esté tomando un café a solas contigo.
—Hacia tiempo que no quedaba a solas con nadie
—Me siento afortunada—comentó t/n. El hombre dió un sorbo al café—. Sabes, estos últimos días he estado un poco estresada y quedar contigo me ha servido para desestresarme.
—Me alegro de que lo pases bien conmigo.
Poco después terminaron sus bebidas y pidieron la cuenta. Piera dijo que el pagaba. T/n al inicio se negó pero finalmente aceptó.
El hombre pagó y los dos se quedaron allí, hablando. Unos momentos después t/n recibió una llamada de Takami.
—Disculpa, mi hermano me llama—dijo la chica y descolgó la llamada—¿Que pasa Takamichi?
—¿Donde estas?—preguntó el hermano a través del celular—Te he buscado por toda la casa y no estabas en ninguna parte.
—Estoy con Piers en una cafetería, no te subas por las paredes.
—Verás, con el grupo de gente que te molesta por ahí fuera estoy preocupado por ti, no quiero que te hagan nada.
—N-no es para tanto...—a la chica se le escaparon un par de lágrimas.
—Bueno, si estás con Piers pasandola bien no quiero molestarte más, ya te dejo—y el hermano colgó la llamada.
Piers vió a la chica llorando frente a ella y le dijo que sin querer había oído la conversación. La chica se sorprendió ligeramente.
—No le tomes importancia...—respondió la chica.
—No me quiero meter en tu vida, pero ¿Te molestan en la escuela?
—Si...—asintió t/n con cautela—Pero no quiero hablar de eso, cambiemos de tema.
Y Piers le hizo caso y le dijo que si quería tendría la posibilidad de pasar a la parte trasera del escenario en el concierto y que tendría un boleto VIP, lo que significa que sería en primera fila.
El hombre sacó de su bolsillo un boleto VIP y se lo entregó.T/n le agradeció limpiándose las lágrimas que le quedaban de antes.
Piera se levantó y se acercó a la chica que aún estaba sentada. Le tendió la mano con una sonrisa cansada y la chica le tomó la mano.
Los dos salieron de la cafetería.
Holaass
Estoy actualizando muy seguido lo se pero mejor para ustedes :)
Bueno, ¿Que os ha parecido el capítulo? Yo como siempre lo he disfrutado escribiéndolo.
Y sin mucho más que decir no olvides votar y dejar un comentario sobre la historia.
Toma te regalo un café ☕
¡Hasta la próxima!
Atte: Hagatyta
ESTÁS LEYENDO
||Semicorcheas|| Piers X Lectora [Pokémon espada y escudo] (Nerio)
FanficT/n tiene 17 años y es muy fan de Piers. Un día se lo encuentra en un estadio y le pide un autógrafo, ese es el principio de su historia, donde hará amigos se enamorará y pasará buenos momentos. 🥇#piers - 23/7/2024 (Descripción provisional) Edit: l...