El frenesí del hospital era palpable mientras Katsuki se apresuraba por los pasillos con Kirishima en brazos. Su mente estaba en un torbellino de preocupación y estrés, tratando de mantener la calma mientras buscaba desesperadamente ayuda para su amigo.
Finalmente, llegó a la sala de emergencias, donde un equipo médico lo recibió rápidamente. Mientras los doctores trabajaban en Kirishima, Katsuki buscaba alguna razón lógica, pero no hallaba ninguna, no entendía cómo ese idiota pelirrojo se había desmayado si no había dado señales de debilidad. Su corazón latía con fuerza, lleno de ansiedad y estrés por lo que pudiera pasar.
Después de lo que pareció una eternidad para el cenizo, un médico se acercó a él con una expresión seria en el rostro. Katsuki contuvo el aliento, temiendo de lo que podría salir de la boca de aquel doctor.
-Tu amigo está estable por ahora -, dijo el médico, y Katsuki sintió un torrente de alivio inundar su cuerpo. -Pero necesita descansar y someterse a más pruebas para determinar qué causó su desmayo -.
Katsuki asintió, y agradeció al doctor por aquellas noticias. Pasó las horas siguientes en la sala de espera, con la mente llena de pensamientos tumultuosos. Se reprochaba por no haber notado antes que algo andaba mal con Kirishima, se sentía culpable por no haber sido más atento a sus necesidades, aunque, también culpaba a Kirishima, por no haber mencionado su malestar en ningún momento.
Finalmente, después de alrededor de una hora y media, el médico regresó con más noticias. Kirishima había recuperado la conciencia y las pruebas habían revelado que su desmayo fue causado por una combinación de agotamiento y efectos secundarios del Quirk del villano al que se enfrentaron. El médico recomendó reposo y cuidados las 12 horas del día para recuperarse por completo, diciendo que tendría que prestas más atención a las necesidades de Kirishima.
Katsuki respiró aliviado al escuchar que Kirishima estaría bien, pero también se llenó de determinación. Haría todo lo posible para asegurarse de que Kirishima se recuperara por completo y haría que su estancia en la casa de los Bakugou sea más llevadera.
Una vez que Kirishima fue dado de alta del hospital, Katsuki lo llevó de vuelta a su casa con cuidado. Estaba decidido a hacer todo lo posible para cuidar de él durante su recuperación, pensaba en demasiadas cosas que podría hacer para que el pelirrojo se sienta más cómodo, de tantas ideas, no eligió una con presición, diciendo que no tenía que pensar en idioteces. En casa se aseguró de que Kirishima estuviera cómodo y bien atendido, preparándole comida nutritiva y ayudándole en todo lo que necesitaba, sin notar que había dejado de lado su 'no tengo que hacer idioteces por un idiota'.
Los días que transcurrían en su recuperación se volvieron rápidamente semanas, y, mientras Kirishima se recuperaba poco a poco, Katsuki estaba a su lado en todo momento, ofreciéndole su apoyo y animándolo de una manera bastante discreta en cada paso del camino, tendiendole la mano siempre que lo necesitaba.
A medida que Kirishima se fortalecía, su amistad también lo hacía. Compartieron risas y conversaciones, Katsuki se había permitido abrirse a ese pelirrojo de sonrisa tonta, se apoyaron mutuamente en los momentos difíciles y crearon recuerdos que atesorarían para siempre, como viene siendo cocinar juntos, ver películas en el sofá de su casa y jugar cómo si fueran niños pequeños, pero todo eso tenía algo en común, todo siempre era dentro de casa, algo de lo que Kirishima empezaba a sentirse un poco insatisfecho, ya que, quería salir de la casa con ese cenizo que cada vez se ganaba más su corazón.
Finalmente, llegó el día en que Kirishima se sintió lo suficientemente fuerte como para salir de casa. Katsuki tenía ciertas dudas, pero debido a la incistencia de Kirishima, accedió a regañadientes, diciendo que si se llegaba a golpear, tropezar o algo similar, volverían a casa hasta que recuperara su visión completamente. Un tiempo después estaban juntos, Katsuki llevaba a kirishima a sitios en los que sabía que no se haría daño, como senderos, parques, tiendas y más, disfrutando de la linda sonrisa y la forma en que brillaban los ojos de pelirrojo al enterarse del lugar en donde estaban, pues, su visión no estaba recuperada, pero disfrutaba mucho saber donde el cenizo lo llevaba. (la visión de Kirishima es borrosa en un 85%, pero puede distinguir colores y ciertos objetos cuando está cerca de ellos)
Mientras la recuperación de Kirishima continuaba, Katsuki se encariñaba más con él, llegando a faltar todos los días para estar en el proceso de recuperación del pelirrojo. Aprendieron a confiar el uno en el otro, a apoyarse mutuamente en los momentos difíciles y a celebrar juntos en los buenos tiempos, y Katsuki había aprendido mucho de la confianza en los demás, aunque, su carácter cambió únicamente con el pelirrojo.
Habían noches en las que kirishima siempre llegaba a preguntarse, ¿Cómo había logrado que ese increíble chico se abriera completamente con él? al punto de que el cenizo se encontrara abrazándolo en las noches, diciendo que él era más cómodo que las almohadas.. Kirishima estaba feliz por lo que estaba logrando, y si en apenas tres semanas había logrado eso.. ¿Cómo sería cuando pasen algunos meses a su lado? Estaba impaciente por descubrirlo.
•
•
•(El tiempo en esta historia transcurre de una manera algo rápida.)
ESTÁS LEYENDO
Ciego -Kiribaku- (remaking)
FanfictionTodo empieza con dos chicos, Eijiro Kirishima y Bakugou Katsuki. kirishima perdió la vista en una pelea contra la liga de los villanos, katsuki va a terminar cuidando de él, kirishima pensó que alado del rubio sus días iban a ser igual a los de la U...