- Amor, estas preciosa. - Digo mientras visito en los camerinos a mi novia Im Nayeon.
- ¿Segura? Me siento nerviosa, es mi primera presentación, ¿que pasa si no les gusta mi baile? ¿O me olvido la letra?.
- Estoy segura que les encantará, va ir todo de maravilla.
- Nayeon ya es hora de salir. - Afirma alguien de producción.
- Gracias, ya salgo -. Responde Nayeon parándose de un brinco.
- Oye, cálmate -. trato de calmar a mi amada.
- Lo siento, hablamos después. - me da un beso corto y sale corriendo del camerino.
"Todo ira bien" pienso para mi misma.
(La presentación fue algo asi)
---
- Te dije que te iba a ir de maravilla.
- Gracias cariño, así fue, las bailarinas hicieron un excelente trabajo y me divertí mucho.
- Después de todo eres una estrella.
- Deberíamos ir a un restaurante a celebrar tu presentación.
- ¿Amor y si mejor vamos a una Heladería?
- Esta bien, iremos a donde tu quieras.
---
- Buenas tardes señoritas, ¿que desean pedir? Tenemos helado de chocolate, vainilla, chicle, crema, fresas, naranja, mora, mixto, en cucurucho o para compartir.
- Queremos un helado mixto de chocolate y mora para compartir. - Nayeon se ve tan linda en todo momento y más cuando pide algo de comer.
- ¿Para dos personas o esperan a alguien mas?.
- Solo para dos.
- Enseguida les traigo .- nos da una pequeña sonrisa y desvanece.
- ¿Si estas de acuerdo con lo que pedí mi vida?. - me pregunta mi hermosa novia, el amor de mi vida.
- ¡Claro!, aunque con tigo se acaba en un segundo.- Bromeó.
- Ah! Entonces ve a otra mesa y pide otro. - Nayeon se queja.
- Era broma cariño... - De repente llega un chico alto, se acerca y nos deja ver el maravilloso helado.
- Aquí tienen, esperamos les guste y que no hayan inconvenientes. - El amable chico se retira.
- Empieza a comer, ¿que esperas?.
- Ya voy. - Digo para meterme una cuchara del delicioso helado a mi boca, casi al mismo tiempo que Nayeon.
- "Dale un toque dulce a tu vida" , de vez en cuando esta bien... - Me dice y yo me quedo pensando en que decir.
- Si, además mi vida recibe dulce todos los días, cuando te veo despertar a mi lado, cuando te veo comiendo con migo, cuando te veo esforzándote para volverme feliz... creo que me dará es un coma diabético.
- Que linda, excepto por lo último. Deberíamos ir a casa, no se, ¿quieres?. - me pregunta cuando ya estamos por ir a pagar.
- Me encantaría ir a nuestra casa.
---
- Entra, ¿o te quedarás afuera?. - Entro a casa después de su orden.
- ¡Yah!, ¿que quieres hacer?.
- Quiero... mejor dicho, estoy aburrida.
- ¿Un beso te quitará el aburrimiento?
- Seguramente. - Me dispongo a besar sus dulces labios, son tan perfectos, encajan con los míos y se mueven en una sincronía especial. Me muevo hacia un lado para profundizar el beso, mientras caminamos hacia el cuarto, nuestro cuarto...
- Ya te bese, ¿necesitas algo mas?. - Pregunto sabiendo su respuesta.
- Quiero que te acuestes con migo.
- Lo hare, es una buena idea. - Poco a poco la ropa se despide, chupones en cuellos y labios rojos aparecen, se siente tan bien, Nayeon es la única que me hace sentir así, ella es mi amada, mi amor, mi toque dulce.
Sin darnos cuenta ya era de día, amanecí junto a ella, viendo su hermosa cara...
- Buenos días mi vida. - Me saluda al darse cuenta que la observó.
- Buenos días Cariño.
Y así empezamos un nuevo día, juntas y felices...
Fin.
Espero les haya gustado este one Shot larguísimo JAJA, hasta pronto...
No se cuando actualizaré, sorry.
ESTÁS LEYENDO
IM NAYEON
FanfictionNuestra Querida Im Nayeon protagonizará junto a T/n esta serie de One Shots. Logro: • Nayeon (633/5,3k) •Nayeon (605/5,29k) •Nayeon (625/5.31k) • Twice (735/8.3k)