"¿Te diviertes pequeña?" (+18/G!P)

1K 25 0
                                    

[Esta historia es +18 y G!P por lo que requiere discreción y se avisa antes de empezar para no generar disgustos o malentendidos]

Nos encontramos en un motel muy acogedor, hablando de cuando nos conocimos y todo lo que hemos vivido juntas.

- Nayeon, nunca hemos pasado de un beso - Dije un poco triste y ella dejo de lado su sonrisa.

- Lo se, ¿por que crees que estamos en un motel? - Se sonrojo - No pensé que tuviera que decírtelo para que cayeras en cuenta. - Su sonrisa de conejo volvió a aparecer.

- ¿Segura? Sabes que yo ... - Iba a mencionar mi órgano reproductor pero Nayeon se lanzó sobre mi.

Me beso como si fuera el fin del mundo y yo fuera la única salvación. Su lengua exploraba mi boca, luego atacó mi cuello dejando mordidas mientras yo jadeaba.

- No importa T/n, sabes que te amo a pesar de todo - Esas palabras me hicieron cargarla y llevarla a la cama, chocando su espalda con el colchón sin causarle daño.

Nos despedimos de la ropa y agaché mi cabeza entre sus piernas, empecé a la mera su extensión mientras ella arqueada su espalda y gemia, empecé a succionar su clitoris y poco a poco se acercó a su primer orgasmo, recogí con mi lengua sus sustancias y sonreí de lado.

- Apenas empezamos, ¿ya estas cansada? - Pregunte luego de besar su cuello.

- No, quiero mas - Me beso intensamente y de un momento a otro me acostó y empezó a darle besos a mi punta, gemi cuando sentí que estaba empezando a meterselo a su boca. Ella sabia como hacer un increíble sexo oral, lo que no pudo tener en la boca lo estimulaba con su mano,  sentía como me acercaba a mi orgasmo, sin querer empuje mis caderas follandole la garganta, en poco minutos Nayeon se estaba tragando mi semen.

- Ya estas cansada - Pregunto por lo que le había dicho antes.

- Claro que no, ¿como crees? - No deje que hablará y la puse en cuatro, ya estaba más que lista y deseaba tenerme adentro de ella al igual que yo. Nayeon casi grita cuando empecé a mover mis caderas de atrás hacia adelante.

Nuestra habitación era inundada de mis sonidos favoritos, se sentía increíble,  estar adentro de ella era lo mejor, Nayeon era tan apretada y ver su espalda desnuda me excitaba.

- "¿Te diviertes pequeña?" - Pregunte con malicia al lado de su oreja.

- T/n, me correré - Dijo en gemidos.

- Hazlo, no te lo niego - Mis embestidas aumentaron la velocidad y así caímos juntas en nuestro segundo orgasmo, estábamos llenas de fluidos, nos tiramos a la cama y tratamos de regular nuestras respiraciones.

- Eso fue increíble Nayeon - Le sonreí tocando sus labios y dejando un tierno beso.

- Lo se... - Sonrió y nos dormimos por el cansancio.


NOO dios, nunca había escrito algo así,  ¿como quedo? Me espanta saber lo que hay en mi mente.

IM NAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora