"Déjame en paz, todo acabo"

272 14 1
                                    

El amor que tenía hacia Im Nayeon quedo en el pasado...Ella y yo eramos muy felices pero lo arruine. Años de relación acabaron por una estúpida noche donde me deje llevar por el alcohol

Flashback

- No quiero hacerlo Saehi - Dije alejándome.

- Déjate llevar, Nayeon no está - La mire dudosa, obviamente estaba borracha.

- Ella es mi pareja, no la puedo dej- Saehi repentinamente me beso, no se que me paso, no me aleje, ella solo siguió mientras yo me dejaba manipular.

Al rato estábamos en la cama haciendo cosas de las cuales me arrepiento mucho, hasta que Nayeon llego.

- ¿¡Nayeon!? - Grite al verla con lágrimas viendo la escena. - ¡Espera déjame explicarte, por favor!.

- ¿Que me tienes que explicar?, ¿Que te acuestas con otra mujer? - Ahora era yo quien soltaba lágrimas mientras ella daba media vuelta.

- No, espera, no te vayas - Susurre

- "Déjame en paz, todo se acabo"  y fue tu maldita culpa - Ella se alejo y yo me tire al piso a llorar.

Fin del Flashback

Ya pasaron dos años y no se nada de ella, solo me preocupo en silencio. La verdad no se que hacer, mi corazón está desecho y todo por una simple borrachera...pero como ella dijo todo fue mi culpa.

- ¿Que hago? Ya paso mucho tiempo - Pensé.

No hay nada que hacer, simplemente arruine todo, mi vida y nuestro amor. Me siento tan culpable, mi vida ya no tiene sentido. Simplemente no se como seguir adelante.

He tomado muchas decisiones en mi vida pero ninguna como esta...Decidí acabar conmigo de una manera menos dolorosa, creo. Deje una carta en donde decía:

Nayeon:

Te amo, aunque no lo creas cada minuto pienso en ti. Mi vida ya no tiene sentido si no estas, solo recuerdo los bellos momentos que pase a tu lado.

Me arrepiento tanto del daño que te pude cometer, se que ya no hay remedio ni solución y por eso decidí acabar conmigo...No te sientas culpable si es que lo haces, es una decisión mía para acabar con mi sufrimiento. Ya no estas y eso es totalmente mi culpa así que ya no quiero vivir.

Pdt: Te amaré siempre,pase lo que pase.
Att: Shin T/n

Fui a la cocina buscando el cuchillo con el que corto la carne, puse música tranquila y aliste la carta en mi mano, estaba lista. Pase el cuchillo en mi cuello, cortando mi garganta y así de fácil morí, por fin había acabado mi verdadero infierno.

Esta historia no pretender incitar al suicidio o a auto lesionarse,  se requiere discreción y comprensión de que sólo es un one shot.

IM NAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora