Nayeon y yo somos las mejores amigas del mundo mundial, nos habían invitado a una fiesta en la casa de nuestra amiga Sana a la cual obviamente asistimos. Todo estaba de maravilla, algunas de nuestras amigas bailaban con nosotras, otras se besaban como el caso de Mina y Chaeyoung quienes llevaban años de relación, las envidiaba.
Siempre quise algo con Nayeon pero solo eramos amigas y yo tenía que entenderlo.
- ¡Llego el Soju! - Grito Jeongyeon haciendo que todas llegáramos y tomáramos una botella.
- ¡Esta delicioso! - Dijo momo al probar su botella.
- ¡Chicas! Hagamos una maldad. - Sonrió Tzuyu mientras que Nayeon y yo comíamos.
- ¿Que tienes en mente? - Pregunto Dahyun.
- Encerremos a T/n y a Nayeon en una habitación, sabemos que se tienen ganas. - Respondió Tzuyu a lo cual todas asintieron y acordaron el plan.
- ¿Quieres más? - Se acercó Jihyo a T/n con otra botella
- Por favor Jihyo - T/n olía a alcohol, Jihyo lo noto y le hizo señas a las demás.
- Me acompañas a la habitación? - T/n asintió sin saber lo que su amiga planeaba. Jihyo llevo a T/n a la habitación encontrándose con una Nayeon ebria.
- Hola Nayeon - Dijo T/n.
- Hola T/n - Respondió Nayeon. - Mina me trajo pero se fue.
- Eso mismo me paso pero con la idiota de Jihyo, deberíamos bajar... - Trate de abrir la puerta pero no podía, estaba con seguro. - "Estamos encerradas" - Dije con la mano en mi cabeza.
- Mierda, ¿Que vamos a hacer? - No sabia que responderle.
- Charlemos - Pronuncie.
- Esta bien - Hablamos durante mucho tiempo, reíamos constantemente y eso me hacía feliz. Tenía que besarle no aguantaba más.
- ¿Nayeon puedo hacer algo? - Nayeon asintió sin saber lo que estaba por hacer.
Me tire encima de ella y la bese suavemente, me sorprendió cuando movió sus labios al mismo tiempo que los míos, ella accedió al beso, estaba mi corazón latiendo como loco y no lo podía creer. Nos separamos por falta de aire.
- T/n no sólo quiero un beso - Hablo casi susurrando, de pronto era el efecto del alcohol.
- No creo que debamos Nayeon - Dije alejándome de ella y arrodillandome en la cama.
- Por favor, te lo pido - Rogó y me atrajo hacia a ella tomándome de la cintura y poniendo en su regazo. - Aprovechemos que estamos solas, ¿Si?.
- Lo intentaré - Volvimos a besarnos pero esta vez su lengua entro a mi boca, solté un pequeño gemido que fue ahogado por el majestuoso beso. Nayeon me acostó en la cama y me quito la blusa.
- T/n eres hermosa - Quito mi sostén y empezó a lamer y morder. Yo solo disfrutaba y jadeaba.
- Nayeon, quítate todo - Ella me hizo caso y se desnudo al igual que yo.
Comencé a dar pequeños besos mojados en su abdomen, perdón, en su perfecto abdomen, luego baje a sus muslos, sin duda dejaría marcas. Todo se empezó a calentar, baje sus bragas y empecé a lamer su clitoris haciendo que su espalda se arqueara. Ella me pidió más y metí dos de mis dedos luego tres.
- ¡T/n! Para - Ordenó entre gemidos.
- ¿que pasa? ¿Te lastime? - Pregunte preocupada.
- No, tranquila solo necesito que te acuestes. - asentí y me acosté, rápidamente cambiamos de posiciones.
Ella era tan ágil, simulaba embestidas con sus dedos, se sentía muy placentero. De un momento a otro sentí como su lengua estaba dentro de mi.
- Nayeon me voy a correr - Dije en voz baja.
- Correte entonces - Ella aumento el movimiento y así me corrí. Sus dedos estaban llenos de mi sustancia, para ser sincera me dio un poco de vergüenza y tape mi cara mientras respiraba agitada.
- No te avergüences, mírame - Hicimos contacto visual y vi como se metía sus dedos a la boca. - Sabes muy bien - me beso mordiendo mi labio.
Así pasamos mucho minutos pero luego sentimos como la puerta ya se había liberado del seguro. Nos vestimos rápido y salimos.
- Escuche muchas cosas, pero no digo nada por que yo también lo estaba haciendo - Dice Chae avergonzado a mina quien se puso roja al instante.
Reímos y nos fuimos a habitaciones cada aúna con su pareja para descansar, aunque Nayeon y yo no eramos nada nos acostamos juntas y ahora podía afirmar que los jadeos, gemidos y gritos eran de otras habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
IM NAYEON
FanficNuestra Querida Im Nayeon protagonizará junto a T/n esta serie de One Shots. Logro: • Nayeon (633/5,3k) •Nayeon (605/5,29k) •Nayeon (625/5.31k) • Twice (735/8.3k)