Im Nayeon es mi esposa tenemos muchos años de relación y nos encontramos cada día más enamoradas y felices.
Juntas formamos una familia, nuestras pequeñas hijas se llaman Hari y Geumhi... Vivíamos en un apartamento pero este ya no daba más para nosotras, habían juguetes por todo lado al igual que ropa, era un desorden total, solo habían dos habitaciones pequeñas y un baño, realmente no había espacio.
En una llamada...
- ¿Como van con la casa?, ¿cuando podemos mudarnos? - Pregunte.
Nayeon y yo juntamos todos nuestros ahorros para poder construir nuestra casa. Era un sueño al 90% hecho realidad, estamos hace meses con este proyecto.
- Todo va bien T/n, en dos semanas ya pueden mudarse...Estamos en los últimos detalles, la habitación principal esta lista al igual que las otras tres, solo falta los azulejos de la cocina. - Me senti feliz al escuchar esto del constructor.
- Esta bien, me alegro de que no hayan complicaciones, hasta luego. - El se despidió y colgué.
-¿Que dijo amor? - Nayeon estaba pendiente de la llamada.
- Dijo que todo esta bien y que en dos semanas nos podemos mudar...Solo faltan los azulejos de la cocina y otros detalles. - Vi como Nayeon se tranquilizaba.
- ¡Geumhi, Hari a comer! - Grito dándome señas de que ya estaba lista la cena.
Todas cenamos juntas. Nayeon y yo solo estábamos ansiosas para que esas dos semana pasarán volando y así fue.
- ¿Están emocionadas pequeñas? - Les pregunte a mis hijas.
- ¡Si mamá! - Respondieron al unísono ganándose una sonrisa de mi parte.
- ¿Y tu amor, estas emocionada por ver nuestra casa? - Ella asintió.
- Claro, será la casa de nuestros sueños. - Agregó.
Salimos de casa y llegamos en nuestro auto a el nuevo hogar.
- "Este es nuestro nuevo hogar" - Dije casi soltando lágrimas de felicidad.
- Es una casita muy linda - Hablo Hari.
- Es cierto pequeña - Nayeon ya tenía lágrimas brotando de sus ojos, la abrace y le di un beso en la mejilla.
- Es gracias a nuestro esfuerzo amor - Susurre a su oído.
- Lo sé. Te amo T/n - Escuchar eso me recordaba mi amor por ella.
- ¿Mamá, podemos entrar? - Geumhi quería ver el interior de su nueva casita.
- Claro, entremos - Después de meses todo había finalizado, al entrar notamos la gran sala con un inmenso televisor y unas escaleras en madera al lado de la chimenea.
- Es hermoso - Ella hablo y yo limpie su lágrima.
- ¡Subamos! - Gritaron las dos niñas
- Tranquilas, veamos la cocina primero - Fuimos a la cocina ya con sus azulejos, había una gran barra y el comedor estaba al frente de esta.
Después de ver todo el primer piso subimos al segundo donde se encontraban cinco habitaciones; La primera mía y de Nayeon, la segunda de Geumhi, la tercera de Hari, la cuarta era un estudio y la quinta una sala de juegos con todo lo necesario para las niñas.
- ¡Mi habitación es lila! - Salto de emoción Hari al ver su cuarto.
- Sabemos que te gusta ese color mi niña - Dijo Nayeon mientras la abrazaba. Yo cargue a Geumhi y la lleve a su habitación.
- ¿Que te parece tu cuarto amor? - Le pregunte a la pequeña
- Es muy lindo mamá, gracias por cuidarme a mi también y a Hari Te amo - Esas palabras hicieron que mi corazón se llenará de ternura.
- No hay de que, tu mamá y yo hacemos todo nuestro esfuerzo, también te amo - Le sonreí.
Ahora mi familia y yo disfrutariamos de una inmensa casa donde pasaremos la mayor parte del tiempo, gracias a Nayeon teníamos una hermosa vida sin ella no se que sería de mi y obviamente después de que las niñas fueran a dormir le agradecí a mi manera besando cada centímetro de ella además de provocar gemidos y jadeos.
¿Quieren un episodio G!P/+18?
ESTÁS LEYENDO
IM NAYEON
FanfictionNuestra Querida Im Nayeon protagonizará junto a T/n esta serie de One Shots. Logro: • Nayeon (633/5,3k) •Nayeon (605/5,29k) •Nayeon (625/5.31k) • Twice (735/8.3k)