"Visitemos a tus padres"

339 15 0
                                    

Mi chica y yo estábamos en casa, viendo un kdrama pero de repente hablo.

- Amor, "Visitemos a tus padres" - Mi boca se abrió y me costó entender lo que quería decir.

- Esta bien - Dude - ¿Estas segura? - Pregunte para rectificar.

-Si, me parece una idea perfecta - Asentí y me imagine millones de escenarios.

Al siguiente día estábamos en la puerta, a punto de entrar...

- Estoy nerviosa - Logro soltar una palabra.

- Yo igual, pase lo que pase voy a estar a tu lado - Acaricie su dulce mejilla y la puerta se abrió.

- ¡T/N! - Grito mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡PAPÁ! ¿Como estas? - Le devolví la sonrisa.

- Bien, entren, entren - Repitió

- Gracias - Dijo Nayeon tímida

- No hay de que - Respondió mi padre.

- ¿Como has estado mamá? - Pregunte cuando la vi caminar hacia a mi.

- Excelente mi amor - Me dio un abrazo que disfrute mucho.

- Cuéntanos Nayeon ¿Como se ha portado T/n? - Mi padre seguía riendo.

- Muy bien señor, es juiciosa - Nayeon dijo rompiendo el hielo.

- Eso espero, si algo mejor avisas - Volvieron a bromear mientras yo hablaba con mamá.

- Mamá, ¿donde esta Temoo? - Temoo era mi hermano, el todavía vivía con mis padres.

- El esta con su novia, casi siempre llega tarde...pero bueno es joven y se esfuerza trabajando así que lo dejamos - Admitió. - ¿Todo esta bien con Nayeon?

- De maravilla, ella es perfecta - Mi mamá sonrió.

- Unámonos a la conversación - Fuimos a el sofá y nos sentamos.

- ¿No pensabas que eramos así, cierto? - Pregunto mi mama a Nayeon. Yo hablaba mucho de ella pero era la primera vez que la veían.

- De hecho si, T/n es idéntica a ustedes, aunque no puedo negar lo nerviosa que estaba - se sonrojo un poco.

- No te preocupes, también estábamos nerviosos - Respondió mi papá.

- Oigan la tratan mejor a ella que a mi - hice un puchero.

- Cállate.  El almuerzo ya esta, traeré la comida. - Mamá se paró junto a mi y juntas llevamos el almuerzo , era sopa de arroz, tteoboki, ramen y otras cosas.

- Esta delicioso - Hablo Nayeon con su mano en la boca.

- Es cierto, esta muy rico mamá - Agradecí

-¡FAMILIA LLEGUE! - una voz que reconocí hablo.

- ¡TEMOO! - Grite y me levante de golpe, de una lo abracé.

- Pequeña, ¿como estas? - Me dijo mientras me envolvía en sus brazos.

- Bien, te presento a mi novia - Lo atraje hasta la mesa y la presente.

- Nayeon, me hablaron mucho de ti,  bienvenida a la familia... espero y esta chiquita no te moleste - Le di un codazo.

- Tranquilo, lo hace pocas veces. Muchas gracias Temoo por la bienvenida. - Ella agradeció y yo solo sonreía.

- ¡Todo es perfecto!, Hijo siéntate a comer - Mi papá le ordenó a mi hermano mayor a lo cual es asintió y se sentó a comer.

- Solo vienes a comer - Se quejo mi mamá.

- Agradece por tenerme con un trabajo estable mamá - Río y tomó más comida.

- Eres tremendo, ¿Nayeon quieres más?  - pregunto dulcemente. Me agradaba mucho que todos estuvieran felices.

- No gracias señora - Se toco la panza dando señas de que estaba llena.

- ¿Sabes que a los padres de tu pareja le debes decir mamá y papá? - Temoo ganó una patada pero Nayeon me detuvo y dijo

- Disculpen, ¿les puedo decir así?  - Su carita era hermosa cuando hacia preguntas tiernas.

- ¡Claro! - mi papá estaba muy feliz

- No me molesta en absoluto - Mi corazón no pudo

- Dios, son tan lindos - Lleve la mano a mi corazón.

- Es cierto - Temoo me copió

Jugamos y nos divertimos demasiado, Mamá reveló mis fotos de pequeña avergonzado me de todas las maneras posibles.

Pasamos toda la tarde juntos, Nayeon era bienvenida a mi hogar, mis padres estaban totalmente de acuerdo con mi relación, al igual que mi hermano...

IM NAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora